Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,656 a la 2,670 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Ya va siendo hora! F450 DJI, ¿QUE HAGO? #19361
    Aníbal
    Superadministrador

No suelen retener los paquetes de poco volumen o poco peso, pero también existe el factor suerte. Otro factor es la epoca del año. Con el año nuevo chino (este año fue a finales de Enero), suelen acumularse ingentes cantidades de pedidos en el pais de origen que despues llegan todos a la vez a aduanas, cuando existen demasiado volumen, parece ser que los agentes al verse desbordados, hacen más la «vista gorda»

en respuesta a: Ésto no es publicidad #19360
    Aníbal
    Superadministrador

Yo Enrique compre baterias de 1300 mAh por unos 5€ en hobbyking, esos si, tengo un cargador de lipos para balancearlas. Por cierto el cargador del AR.Drone no balancea muy bien las lipos…

en respuesta a: DJI Phantom 2 vision o el ar 2.0 #19347
    Aníbal
    Superadministrador

Lo del control absoluto se llama en el Phantom, IOC, aunque no es exactamente lo mismo es similar.

En cuanto a lo que comentas de mantener la altura respecto al suelo en este caso el ardrone lleva ultrasonidos para distancias inferiores a 6 metros y el Phantom no los lleva. Para volar a poca distancia del suelo puede que el ardrone tengas ventajas en cuanto a mantener la misma altura.

Para alturas superiores ambos tienen barómetro.

en respuesta a: Emisora compatible Phanton 2 #19346
    Aníbal
    Superadministrador

Cambiando receptor por otro puedes poner la emisora que quieras.

en respuesta a: pagina y aplicaciones con previsiones de viento #19345
    Aníbal
    Superadministrador

Yo he volado esta tarde una batería para hacerle la prueba de viento a mi f450 sin elevarlo más de 5 metros del suelo. Había rachas de hasta 40km/hora y se podía manejar bien pero se balancea bastante si se deja en estático. Sólo probé el modo GPS, no me fiaba ni del modo attitude con semejante viento.

en respuesta a: Construcción de GPS flight recorder #19344
    Aníbal
    Superadministrador

Nadie nace sabido, yo tampoco sabía cual era la parte superior antes de montarlo. Saludos.

en respuesta a: Otro granaíno!! #19339
    Aníbal
    Superadministrador

Saludos desde Graná 😉

en respuesta a: Phantom V1.1.1 o FC40? #19338
    Aníbal
    Superadministrador

Esta todo bien pero cambiaria el FatShark 5.8Ghz 250mw por uno de 600 mw
    Tienes una gopro? si no la tienes te falta comprate una gopro aparte de lo anterior

en respuesta a: Ya va siendo hora! F450 DJI, ¿QUE HAGO? #19337
    Aníbal
    Superadministrador

No te aconsejo que hagas un pedido demasiado grande a china, ya que te van a «crujir» cuando llegue a España aduanas…

Es preferible hacer varios pedidos pequeños.

Por otro lado tu multirrotor es el 30% de la inversión que tendrás que hacer si no tienes nada del equipo necesario, y todo dependiendo de lo que quieras instalar (emisora, baterías, balanceador, salvalipos, cámara, Tx/rx, pantalla o gafas, conectores xt60 para las baterias, soldador….)

en respuesta a: Construcción de GPS flight recorder #19334
    Aníbal
    Superadministrador

En todas las fotos que tengo conectado el flight recorder al ardrone se ve la cara superior…

Si quedara alguna duda en el post https://www.espaciodrone.com/mi-experiencia-sobre-el-montaje-gps-para-el-ar-drone-2-flight-recorder/ en el pie de la foto del conexionado de mi gps terminado pongo: Unidad GPS, cara inferior

en respuesta a: Saludos desde la costa del sol #19287
    Aníbal
    Superadministrador

Saludos desde Granada

en respuesta a: Sobre ampliar cobertura #19285
    Aníbal
    Superadministrador

Una bateria de ardrone te sirve y te durara unos 40 minutos si consume 1,2 A a la hora (es mucho consumo…. es lo que pone su cargador pero no creo que el router consuma tanto) posiblemente te dure bastante mas…

en respuesta a: Seguro Multicoptero #19284
    Aníbal
    Superadministrador

No todas lo especifican… revisadlas bien. Y si no lo incluyen siempre podeis hacer un cambio en la poliza por poco dinero.

en respuesta a: Seguro Multicoptero #19279
    Aníbal
    Superadministrador
    en respuesta a: Seguro Multicoptero #19276
    Aníbal
    Superadministrador

Si quieres un seguro particular, con el seguro del hogar es suficiente. No es necesario ninguno mas.

Viendo 15 entradas - de la 2,656 a la 2,670 (de un total de 4,635)