Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,626 a la 2,640 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: vendo ar drone power edition #19555
    Aníbal
    Superadministrador

Antonio sube fotos que pesen menos de 8 megas… (con que sacas las fotos 😎 ? )

en respuesta a: Baterías de 2000 mAh #19554
    Aníbal
    Superadministrador

Roberto por que primero su calidad no esta contrastada, y por otro lado no controlas voltajes ni a amperios de entrada, ni nada. Con imax programas a cuantos amperios cargas, sabes cuantos amperioos metes y tiene un sistema inteligente para cargar las baterías al máximo sin dañarlas.

en respuesta a: Novato con DJI F450 #19546
    Aníbal
    Superadministrador

Tienes naza lite por lo que olvídate de ponerle nada de dji por que no podrás, pero tienes otras opciones igual de buenas y más baratas, pero claro, ya no tan sencillas de elegir y montar sin experiencia, pero pregunta y te ayudaremos.

Por otro lado, por que llevas el GPS colgando? Supongo que volarías en modo atti…

en respuesta a: Vendo 4 zippy compact 4000 3s #19539
    Aníbal
    Superadministrador

yo tengo las zippy compact 25C series

en respuesta a: DJI Phantom 2 vision o el ar 2.0 #19535
    Aníbal
    Superadministrador

Enhorabuena, seguro que los disfrutas!

Aunque no es lo mismo que un phantom, adquirirás experiencia que no es poco, y siempre viene bien antes de tener entre manos algo mucho mas caro…

en respuesta a: Me presento compañer@s #19534
    Aníbal
    Superadministrador

Hola Antoko, bienbenido a nuestra comunidad!

Seguro que este mundo no te defrauda. Yo también empecé con un lama v4 😀 despues compre un ardrone 2 y el cambio fue brutal. Ahora me he montado un multi un poquito mas grade que el phantom pero que el vuelo es muy similar y decirte que el salto de un ardrone a este, es también grande… Por lo que si pasas de un lama a un phantom 2 directamente vas a alucinar. Realmente se llevan bastante bien (siempre con cabeza ya que esto no es un juguete como el lama…) y no es tan complicado.

Saludos desde Granada

en respuesta a: Ésto no es publicidad #19530
    Aníbal
    Superadministrador

El imax b6 es un cargador bueno por calidad/precio. Los hay con la fuente integrada o sin ella. Procura que sea el original de skyrc y que no sea un clon, no merecen la pena aunque salgan un poco mas baratos.

En el enlace que pones esta fuera de stock.

Otra cosa, he leido no se donde que estas baterías no conviene que se queden a cero, ¿es así?

Como te he comentado en la respuesta anterior si bajan de 3v una de las celdas puedes tirarlas a la basura.

El rango de voltaje de las baterias lipo y siempre hablando de celdas individuales ( en tu caso son 3 celdas) el minimo es de 3.3v (0% de bateria) y el maximo 4.2v (100% de bateria)

en respuesta a: Ya va siendo hora! F450 DJI, ¿QUE HAGO? #19529
    Aníbal
    Superadministrador

Aquí en este foro no se llama así, se llama acuaphantom

https://www.espaciodrone.com/miembros/acuacopter/

en respuesta a: Vendo gafas oled cinemaizer carl zeiss #19527
    Aníbal
    Superadministrador

Y con el iphone 5? Es que creo que con el iphone 5 e ipad air los nuevos cables con puerto Lightning las salida de video ya no es posible…

en respuesta a: dudas con los tx/rx ayudaaaaaaa #19526
    Aníbal
    Superadministrador

El transmisor que yo utilizo de 900mhz tiene 4 canales de 910mhz, 980mhz, 1010mhz, 1040mhz
    Los de 1.2 mhz tienen 4 canales que son 1080mhz, 1120mhz, 1160mhz, 1200mhz

El receptor para ambos (900mhz y 1.2Ghz) es el mismo que suele ser de 12 canales (de 910mhz a 1360mhz), por lo que puedes comprar transmisores de 900 o 1.2

Las banda de telefonía movil a 900 mhz utiliza estos anchos

Banda UN-41
    Frecuencias Ancho Uso
    880-915 MHz 35 MHz Subida
    925-960 MHz 35 MHz Bajada

Utilizo los canales 980mhz, 1010mhz, 1040mhz no deberia haber problemas (yo utilizo de hecho 1040mhz por si las moscas)

en respuesta a: Vendo 4 zippy compact 4000 3s #19524
    Aníbal
    Superadministrador

Yo tengo las de 5000 y para mi van de lujo. no llegan a pesar 60gr mas que estas y tienes 1000 mAh más. teniendo en cuenta que es dificil encontrar baterias de 1000 mAh por 60gr (yo no conozco ninguna) yo creo que merece la pena.

A mi con el f450 + equipo fpv y un peso total de 1320gr (batería incluida) tengo una autonomia de 17 min. gastando el 80% de la bateria.

en respuesta a: Vendo gafas oled cinemaizer carl zeiss #19522
    Aníbal
    Superadministrador

Una pasada de gafas. Para que versiones de iphone es compatible?

en respuesta a: dudas con los tx/rx ayudaaaaaaa #19490
    Aníbal
    Superadministrador

Óscar yo tengo un sistema de 900mhz de 200mw y supero el km.

Ten en cuenta que tu emisora se quedará seguramente corta antes que cualquiera de estos sistemas de FPV que has puesto. Puestos a elegir dentro de los 3, uno de ellos no hay stock y de los 2 que quedan yo escogería el más barato.

Ahora voy a explicar por que escogí uno de 200mw. Los transmisores pesan más y consumen más en función de los mW de potencia que tengan. La frecuencia 1.2ghz o los de 900mhz tienen una penetración de señal más alta que la de 5ghz necesitando bastante menos potencia para conseguir largas distancias. Mi objetivo no es hacer largas distancias y de hecho en pocas ocasiones sobrepasaré los 500 metros, por eso llevo pantalla, y por otro lado quería un algo ligero y que consumiese poco, por eso me decante por el transmisor de 200mw.

en respuesta a: Personalizar Turnigy 9XR y traducirla al español #19485
    Aníbal
    Superadministrador

Espero tener tuto para mañana. Para programar el 9xr necesitais un usbasp y cable de 6 pin.

Este os puede servir: http://www.ebay.com/itm/USBASP-USBISP-AVR-Programmer-USB-10-Pin-Convert-to-Standard-6Pin-Adapter-Board-/180980285082

Pero si buscáis seguro que encontráis algo mejor.

en respuesta a: Helices Phantom 2 #19475
    Aníbal
    Superadministrador

lo del pincho no es una buen solución ya que las hélices no giran sobre su eje si no sobre el eje del pincho, al ser este mucho mas pequeño que la rosca… Te aconsejo un tornillo del mismo tamaño o algo inferior, y si lo encuentras liso mucho mejor. Le hechas un poco de aceite lubricante y si lo nivelas, debe ir muy bien.

Y para equilibrarlas, o las lijas o le pones, como estas haciendo, cinta aislante…

Viendo 15 entradas - de la 2,626 a la 2,640 (de un total de 4,635)