Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,596 a la 2,610 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: IOC en phantom 2 #19731
    Aníbal
    Superadministrador

Yo te ayudaría si explicaras mejor tu problema, no entiendo lo que te ocurre.

en respuesta a: Ajuste tilt zenmuse #19730
    Aníbal
    Superadministrador

Dawy se ha hablado de esto en otros hilos. Por eso quizás no conteste la gente, yo no tengo Phantom no puedo ayudarte, por eso no conteste.

en respuesta a: Problema conexión USB #19728
    Aníbal
    Superadministrador

Pues si no te funciona deberás hablarlo con la tienda Enrique. Es posible que es cable esté desconectado o roto.

en respuesta a: Seraphy Pro, con fpv de serie y 28 minutos de vuelo #19718
    Aníbal
    Superadministrador

Una cosa es que se parezca y otra es que se comporté igual… No hay mucha información todavia acaban de llegar a la península

en respuesta a: noticia fea en diario #19716
    Aníbal
    Superadministrador

Si tienes seguro responsabilidad civil profesional, no te cubre si no tienes contrato o permisos, en este caso del ayuntamiento, y un ayuntamiento no te va a dar permiso si no tienes un seguro de responsabilidad (o no debería darlo al menos)…

en respuesta a: Seraphy Pro, con fpv de serie y 28 minutos de vuelo #19710
    Aníbal
    Superadministrador

Lleva esta controladora que por cierto recuerda en aspecto a una naza, pero tiene 50 waypoints con ground station

http://www.yunyi-flight.com/equ.asp?id=1

Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Ya va siendo hora! F450 DJI, ¿QUE HAGO? #19695
    Aníbal
    Superadministrador

Contestando a lo del gimbal tendrás que soldarlo y montarlo y no trae manual. Tiene buen precio pero si me preguntas significa que no sabes donde te metes por lo que te aconsejo que compres uno montado.

en respuesta a: Ya va siendo hora! F450 DJI, ¿QUE HAGO? #19687
    Aníbal
    Superadministrador

Ten en cuenta que la lipo más de 12.60v no da, puede que 13v sea excesivo, pero no puedo asegurartelo.

en respuesta a: Novato con DJI F450 #19685
    Aníbal
    Superadministrador

Pues te recomiendo que te leas los hilos de los proyectos f450 que hay en el foro.

en respuesta a: Hola a todos.. #19684
    Aníbal
    Superadministrador

Saludos José Manuel y bienvenido!

en respuesta a: Ya va siendo hora! F450 DJI, ¿QUE HAGO? #19683
    Aníbal
    Superadministrador

Si se puede mira en la parte de la base inferior tiene una pequeña tapa de goma.

Aníbal
    Superadministrador

Después de que lo que has comentado me he puesto a buscar información al respecto y parece que hay algunas partidas de mobius que si interfieren en el GPS y otras que no. La verdad que es fácil comprobar esto. Si nuestra mobius emitiera interferencias sería muy recomendable con cinta de cobre adhesiva forrar el interior de la carcasa de la mobius tal como muestro en la imagen.

Es importante que haya contacto entre el cobre de la parte trasera y delantera y la pegatina que ya existe dentro de aluminio.

La idea es crear una jaula de faraday dentro de la mobius esto reducirá a cero posibles interferencias.

Pero ya aviso que no es necesario si nuestra mobius no emite interferencias. Probad a acercarla a un GPS y comprobadlo.

Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    Aníbal
    Superadministrador

Yo es lo primero que escucho. Hay mucha gente que utilizan la mobius en el phantom, el cual lleva naza. No había escuchado que provocara interferencias, pero por si acaso siempre se puede poner un aro de ferrita en el cable que conectes a la mobius.

en respuesta a: noticia fea en diario #19678
    Aníbal
    Superadministrador

Para mi en este caso el enfoque de la policía local es poco acertado, creo que es peor el peligro de daños en el caso que caiga, que la pérdida de privacidad de los vecinos. No obstante en ambos casos tienen razones… No se puede sobrevolar una población sin el permiso del ayuntamiento…

en respuesta a: Seraphy Pro, con fpv de serie y 28 minutos de vuelo #19647
    Aníbal
    Superadministrador

Viendo 15 entradas - de la 2,596 a la 2,610 (de un total de 4,635)