Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,551 a la 2,565 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Otro f450 para la familia #20210
    Aníbal
    Superadministrador

al final creo que me voy a decidir por la v2.
    A la larga te va a dar más satisfacciones y la puedes reutilizar si decides ampliar a un hexa

Te cuento mi experiencia. Despues de hablar con muchos que tienen la naza 2 y la naza lite concuerdan que vuelan exactamente igual, de hecho muchos dicen que la naza lite pilla satelites antes…

EN ambas puedes montar un hexa.

La diferencia principal entre ellas es que la naza lite no admite mas «complementos» de la misma marca DJI (iosd, btu, zenmuse…etc)

Yo no queria montar el zenmuse, por que no voy a utilizar una gopro (solo es compatible con gopro), y existen osd muy buenos que nos son de dji y que incluso puedes conectarlos al gps de la naza lite (minimosd) por lo que no tenia sentido comprarme la naza 2

Conozco gente con mas recorrido que yo que teniendo ambas han vendido la naza 2 y se han quedado con la lite, pero como digo siempre, depende de las necesidades de cada uno…

en respuesta a: Problemas altitud Ar Drone #20207
    Aníbal
    Superadministrador

Alberto que lástima… esperemos que con tu nueva adquisición estes mas satisfecho, ten encuanta que el ardrone es un juguete y el f450 ya es algo mas serio, peligroso y mas «manual» es decir se necesita muchos mas ajustes y no es tan automota como el ardrone, aunque sabiendo lo que haces vuela mejor.

PD: Donde estabas volando cuando te ocurrió? Es que ten en cuanta que el GPS tiene sus limitaciones …

en respuesta a: configuración ar drone grabar videos #20182
    Aníbal
    Superadministrador

Para esto utiliza el modo director.

en respuesta a: Esto es normal??? #20138
    Aníbal
    Superadministrador

Enhorabuena Jose! Pues sí ahora puedes abrirla y comprobar que no haya nada desconectado! Ya me dijistes que sonaba algo suelto, espero sea eso…

en respuesta a: Proyecto quad #20133
    Aníbal
    Superadministrador

Unas fotos de esa maquina anibal!!!

Pues ya lo he montado todo, lo próximo que hare sera probar gimbal y mobius. Aqui unas fotillos y video. Espero críticas (constructivas)

Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Javier Electronicarc.com #20129
    Aníbal
    Superadministrador

Mal asunto Isidro. Habia escuchado hablar mal de electronicarc pero que muy mal, pero esto ya es bochornoso…

en respuesta a: ¡¡Todos en guardia!! me compré la Mobius #20104
    Aníbal
    Superadministrador

El tema del jello se soluciona eliminando las vibraciones, y para ello la mejor forma es equilibrar hélices y el moongel. Por otro lado un filtro de densidad neutra lo elimina por completo. Todo esto buscando en el foro se encuentra rápido.

en respuesta a: Me presento #20096
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido!

en respuesta a: Placa conexionado FPV&HUB #20095
    Aníbal
    Superadministrador

Esa placa de conexionado es compatible con todo, son solo conectores…

en respuesta a: Hola a tod@s #20094
    Aníbal
    Superadministrador

Saludos desde Graná

en respuesta a: ¡¡Todos en guardia!! me compré la Mobius #20093
    Aníbal
    Superadministrador

La verdad es que con la ultima actualizacion del firm la camara graba muy muy bien.

en respuesta a: Menudas protecciones… #20058
    Aníbal
    Superadministrador

Es una cruceta completa, no son unas protecciones, parecen buenas pero el precio no tanto

http://centralusdronesales.ecrater.com/p/18979131/ar-drone-20-upgrade-sports-cross

en respuesta a: Dudas sobre routers (alimentacion, alcance,…) #20054
    Aníbal
    Superadministrador

Tengo un router nanostation 2 para hacer enlaces de 10 km que tienen 10dbi y una toma para poner otra antenna. Le puse una de 18 dbi direccional y el resultado fue el mismo: 400 metros

Por eso te digo que no hay diferencias, la limitación te la pone el ardrone no el router.

en respuesta a: Dudas sobre routers (alimentacion, alcance,…) #20042
    Aníbal
    Superadministrador

Miguel me refiero evidentemente a los routers (entre ellos)

en respuesta a: Soy nuevo #20041
    Aníbal
    Superadministrador

Saludos! Es muy fácil la reparación en la sección de tutoriales aparece como cambiar la cruceta.

Viendo 15 entradas - de la 2,551 a la 2,565 (de un total de 4,635)