Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,536 a la 2,550 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Phanton para Fotografía #20346
    Aníbal
    Superadministrador

Si quieres el visión para hobby esta bien. Pero para algo profesional y grabación de video en concreto se queda corto principalmente por que el gimbal solo estabiliza el tilt y no el roll por lo que lo vídeos salen movidos.

en respuesta a: Iron man 650 #20338
    Aníbal
    Superadministrador

Quizás tengas que programar los variadoresy cambiarles los herzios

en respuesta a: configuración ar drone grabar videos #20336
    Aníbal
    Superadministrador

Existen otras app no oficiales que tienen opciones similares

en respuesta a: hoy he perdido mi ardrone #20334
    Aníbal
    Superadministrador

Sí al número de teléfono. Si ya le añades un seguro de responsabilidad civil te cubres las espaldas en caso de producir un accidente.

esto no te lo cubre un seguro cualquiera…

en respuesta a: Proyecto quad #20333
    Aníbal
    Superadministrador

Vale con un vuelo de 13 minutos el cargador le ha metido 3700 voy a dejarlo en 10, 8

eso es como lo tengo yo, 3.6v por celda

en respuesta a: Naza modo de vuelo Suicidio #20323
    Aníbal
    Superadministrador

Algunos métodos para un abuelete (sencillos) de un experto como tu para reducir vibraciones?
    Gracias.

El paso más fácil es equilibrando hélices, esto se hace lijando o con cinta aislante y un equilibrador.

Para reducir vibraciones en motores nuevos se hace uno a uno desconectando el resto y con ayuda de una aplicación de móvil que mide vibraciones (yo uso una gratuita llamada iSeismometer para iphone) pongo el móvil sobre el brazo arranco el motor y miro cantidad de vibración. Voy pegando y de pegando un trocito de cinta aislante en el lateral del motor y probando donde deja el motor con menos vibración. Si tiene mucha corto un trozo de cinta más grande, que tiene poca más pequeña. Esto es un poco de prueba/error.

Si tienes algún eje de motor tocado con algún aporrizaje me temo que tendrás que remplazarlo…

No tengo que decir que todo esto se hace con las hélices desmontadas 😀

en respuesta a: Proyecto quad #20320
    Aníbal
    Superadministrador

Pon el salvalipos más alto. Los salvalipos a veces no marcan los voltajes de forma precisa por eso es bueno controlar con el cargador los amperios que metes e ir ajustando el salvalipos acorde a estos datos.

en respuesta a: Proyecto quad #20318
    Aníbal
    Superadministrador

Si le entran 4200 es porque les gastastes eso. Ten en cuenta que los voltajes no marcan lo mismo con el aparato en el aire (en el aire los voltajes son más bajos) por lo que si las bajas de 10.5 en el aire estas bajando del 80%

Cuando los consumos de la bateria bajan y hemos aterrizado los voltajes se recuperan pero eso no indica que la bateria este poco gastada.

en respuesta a: Peso máximo y autonomia #20291
    Aníbal
    Superadministrador

Yo personalmente no apuraría tanto. Yo también pongo el salvalipos para que me avise a 3.6v y suelo meterles unos 3800mAh

Ten en cuenta que superar los 4000 mAh es superar el 80% y esto reduce la vida de la bateria.

en respuesta a: Proyecto quad #20289
    Aníbal
    Superadministrador

Unos 340gr

en respuesta a: Proyecto quad #20273
    Aníbal
    Superadministrador

Si, Anibal, tiene una pinta buenisima. Con 17 mn creo tienes más que suficiente, yo no apuraría más, como mucho me pillaría otra 5000.
    Al final me gaste toda la pasta…. en una Nikon D800, por lo que sigo con mi Power… jajaja …. a ver si me pillo una pico.

Compre 5 baterías de 5000 mAh. Y posiblemente compre otras 5…

en respuesta a: Uno mas!!! #20219
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido!

en respuesta a: HOLA COMPAÑEROS #20218
    Aníbal
    Superadministrador

Saludotes

en respuesta a: Presentación #20217
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido. Saludos desde Graná

en respuesta a: Javier Electronicarc.com #20214
    Aníbal
    Superadministrador

La dirección es, sevilla, gelves, poligono industrial Citec, Calle, Antonio Gomez Millan,nº13 (creo, es una cristalera blanca y normalmente la puerta cerrada)

Es esta?

Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Viendo 15 entradas - de la 2,536 a la 2,550 (de un total de 4,635)