Respuestas de foro creadas
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jeje como se lo curra la peña, que bien estabilizado vuela este superman ¡ni una sola vibración! 😛
En los otros 2 modos tienes que estar al menos a 10 metros del bicho para que funcionen, son muy comodos pero aumenta el consumo de bartería bastante.
¿Y esto por qué? no lo entiendo
Los 2 modos IOC la diferencia es que uno coge como referencia el despegue y el otro puedes activarlo en vuelo en la posición en la que esté en ese momento.
Yo lo tengo puesto en un potenciometro.
Lo use para ver como iba en el segundo vuelo, no lo he vuelto a probar…
Yo estoy en la misma situación, he encontrado otro vendedor aun mas barato de Hong kong…
Me mooskea mucho que sea tan tan barato.
http://www.ebay.es/itm/321226229245?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649Por la diferencia de precio yo personalmente optaría por el que viene del reino unido… te va a tardar 4 veces menos.
¿Pero tú no tenías un phantom 2 Oscar o se me ha ido la pinza?
Hay varios Oscar en el foro… pero el amigo «cohetero» no ha tenido phantom alguno que sepamos
Los vuelos relajados se disfrutan mucho, pero la adrenalina que da perder la señal del phantom, que siga volando recto sin responder a unos 500m de dondes estás, en tu segundo vuelo, y a los pocos segundos pierdas también la señal de vídeo, y no sepas dónde está, hacia dónde va, o si va a volver, si coger el coche para ir a buscarlo, o que coño hacer… eso no tiene precio!!!
Si pierdes la señal de control debería volver al punto de despegue cuando entra en failsafe, o por lo menos esa es la configuración recomendada cuando haces FPV
Como lo tienes tu?
Todas las controladoras de vuelo que tienen acelerómetros y giroscopios incorporados son muy sensibles a las vibraciones.
Ademas combina los datos de estos acelerómetros con barómetro y datos GPS para calcular una estimación de su posición.
Esta estimación de la posición es crítica cuando utilizamos vuelos automático tanto el modo GPS+Attitude o sólo Attitude.Con vibraciones excesivas, estas controladoras no hacen correctamente sus cálculos y estimaciones, por lo que puede llegar a que el multirotor sea inestable o incluso se vaya volando a direcciones que no queramos.
Estas vibraciones también les afecta a los gimbal brushless, ya que los sensores IMU que incorporan y utilizan para estabilizar las cámaras también poseen esta misma tecnología.
Soluciones: helices de calidad y equilibradas, preferiblemente lo mas rigidas posibles. Motores equilibrados y en buen estado. Estructuras rígidas y que no flexionen.
Para sensores e imus no seria mala idea pegarlas con cintas de doble cara que absorvan vibraciones pequeñas…
Escoges una palanca de la emisora y le pones un valor negativo en ese mismo canal.
Aún no esta la actualización para que el tema de los waypoints sea compatible con el phantom.
Te ocurre en cualquier sitio?
Ya he votado 😉
Los vídeos son increíbles!
Lo estaban reparando en stockrc
Bienvenido, y saludos desde Graná
Muy bien volado y el video muy estable. El gimbal funciona de lujo! Como lo tienes colocado?
Hola José. No hay que hacer unos pasos especiales ya que la calibración de la brújula que es lo más «especial» no hay que hacerla cada vez que vuelas, y el resto es colocar batería y yasta… Si tienes algún stick en una posición inapropiada la emisora te va a avisar, al encenderla
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