Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,506 a la 2,520 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Cuidado con las baterías LIPO. #20688
    Aníbal
    Superadministrador

No se deben descargar por debajo de 3.3V por debajo de este voltaje ya estas afectando su estructura interna, si las cargas rápidamente a este voltaje y no te esperas no les pasa nada.

Las rompes si las bajas de 3v, cuando bajas de 3v el cargador ni te las carga….
    He visto de gente que las han recuperado cuando no han pasado muchos minutos cargandolas como si fueran unas niMH un par de minutos y despues balanceando como siempre, pero no lo recomiendo ya que estas baterías a esos voltajes son muy inestables y es como una lotería suicida. Pero a veces sale bien pero no me daria confianza utilizar una bateria de estas en mi multi.

Como dice Jose lo recomendable es no bajarlas de 3.5V (cuando le quedan el 20% de su capacidad) así os duraran mas tiempo y número de cargas.

en respuesta a: Probando batería y de repente…. #20687
    Aníbal
    Superadministrador

Eso pinta muy mal… Ya nos diras que te dicen en el servicio técnico dentro de un par de meses. Era facil ver si te cambio las polaridades cable rojo de la bateria con cable rojo del ardrone… No es tan dificil.

en respuesta a: Se vende AR DRONE 2.0 con FLIGHT RECORDER original. #20686
    Aníbal
    Superadministrador

Muchas gracias Aníbal. Un abrazo.

Súbe esas fotos

en respuesta a: Me presento al foro #20685
    Aníbal
    Superadministrador

Lo precios para tiendas nuevas si son altos no es bueno…

en respuesta a: Brutal…….. #20683
    Aníbal
    Superadministrador

Hay que dejar claro que la imagen tiene pequeños parpadeos y no es nítida en todo momento… Otra cosa es que haya un ruido constante, pero no estamos hablando de esto.

en respuesta a: Construcción de GPS flight recorder #20681
    Aníbal
    Superadministrador

Nunca vueles con el gps conectado si no ha encontrado satellites! Mejor desconectalo y vuela sin el.

en respuesta a: Brutal…….. #20648
    Aníbal
    Superadministrador

Las imágenes que aquí ponen los usuarios no suelen ser del fpv si no de la grabación de la gopro. Esto no tiene cortes…

en respuesta a: Información Actualizada Evento I Reunión Quadricopteros #20643
    Aníbal
    Superadministrador

No me lo pierdo ni cantando Aníbal una de la Pantoja…

tranquilo no caerá esa breva

en respuesta a: ¡¡Todos en guardia!! me compré la Mobius #20642
    Aníbal
    Superadministrador

Enrique I+D

en respuesta a: Brutal…….. #20641
    Aníbal
    Superadministrador

Iván eso es normal. Ese deterioro de imagen puede mejorar un poco con las spironet pero no van a desaparecer…

en respuesta a: Mi estreno… #20611
    Aníbal
    Superadministrador

Enhorabuena por los vídeos de estreno!

en respuesta a: Iron man 650 #20592
    Aníbal
    Superadministrador

No lo haría calculando, mira sus especificaciones de fábrica y primero mira como cambiar programación de los variadores. Seguro que en el foro de rcgroup ya han hablado sobre esos motores y variadores.

en respuesta a: Iron man 650 #20586
    Aníbal
    Superadministrador

Como te comente el tema esta en los variadores con casi seguridad. Debes informarte a cuantos hertzios tienes que ponerlos y esto depende de los motores.

Estos motores son trifásicos, y la corriente continúa se convierte en alterna en los variadores, dependiendo de los kv y el numero de polos de los motores la frecuencia de los variadores debe ser más alta o baja, por lo que mírate bien las especificaciones de los motores y mira como cambiar la programación a estos variadores.

en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #20575
    Aníbal
    Superadministrador

Es compatible

en respuesta a: Se vende AR DRONE 2.0 con FLIGHT RECORDER original. #20574
    Aníbal
    Superadministrador

Doy fé de ello, suerte con la venta.

Viendo 15 entradas - de la 2,506 a la 2,520 (de un total de 4,635)