Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Es normal. Eso indica que no tienes suficientes satélites para volar en modo gps.
Pon un vídeo del tipo ese que lo hizo.
1 febrero, 2015 a las 1:16 en respuesta a: DJI ha lanzado el nuevo firmware v3.10 para Phantom 2 y Vision+ #38096Hola donde se pueden ver las mejoras para las actualizaciones anteriores a la 3.10? Saludos
En los foros de Dji pero están en ingles.
Con respecto a la actualización de la cámara y del Phantom es muy recomendable realizar ambas actualizaciones para aprovechar todas las funcionalidades de la app en su última version.
El extender también dispone de una nueva actualización, que permite utilizar la red de datos móvil mientras estas conectado al Phantom. Esto es de gran utilidad para descargar los mapas del groundstation y realizar el vuelo programado por waypoints.
Aníbal el que crees que sera aporrizaje seguro…el volarle en manual o el descender rápido??
Volar en manual. Descender rápido tiene también peligro si no se sabe como hacerlo correctamente.
30 enero, 2015 a las 19:56 en respuesta a: Simulador de vuelo para emisora Phantom 2 y vision+ con Heli-X5 #38019Con la emisora de los nuevos phantom 2 v2 y phantom vision+ v3 ya se puede utilizar este simulador (y supongo que otros tambien) utilizando el puerto de entrenamiento de la parte trasera del nuevo mando radiocontrol.
No tengo ningún cable especial para conectarlo con el PC, solo un cable de audio de 3,5mm macho-macho que se conecta en el puerto del mando y el otro extremo en la entrada micro de la tarjeta de sonido del PC
Con una aplicacion que te bajas en esta url http://smartpropoplus.sourceforge.net/site/ y ciertas configuraciones funciona a la perfeccion.
Pronto haré un tutorial esplicando en mas profundidad como se realiza este proceso.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.me da miedo que duren mucho al principio y despues de 4 o 5 carga vaya fatal jejej
Si descargais las baterias es normal que os duren pocas cargas, teneis siempre que aterrizar cuando la bateria esta al 25/30% y asi os duraran muchas mas cargas…
Puedes hacerlo volando en modo Manual para ello tendras que cambiar a Naza-M en el assistant, pero no te lo aconsejo para nada, por que es aporrizaje seguro… solo te aviso.
no me dejaba subir las fotos
Pues yo las veo perfectamente… Solo tienes que tener en cuenta de no superar los 8Mb por archivo
La Altura te la da siempre con respecto al punto de despegue ¿como va a detectar el terreno? No hay solucion para lo que propones actualmente, quizas en un futuro. Por que es tan importante para ti saber la altura con respecto al suelo? Por fpv se intuye si estas lejos o cerca del terreno y si tienes visión directa también ¿no?…
Los descensos siempre con traslación, para evitar el propio vortice de aire al descenso. Bajarlo mas deprisa no es prudente. De hecho lo limitaron por algo…
Vas por buen camino rafa! A parte de consumos que tal lo ves de agilidad? Esos motores consumirán mas pero por toro lado puede que tengan mas potencia. La helices quizas son mas rígidas y media pulgada mas largas?
30 enero, 2015 a las 11:50 en respuesta a: Indignado completamente con las baterías "inteligentes" del Dji Phantom #37991Si efectivamente tienes razón. De hecho hablaba por que lo leí de pasada. Ahora me estoy leyendo manuales y empapándome de los video oficiales.
Parece ser que es muy recomendable realizar un ciclo carga completa con la batería nueva. Es decir, descargar por debajo del 8% y cargarla antes de usarla por primera vez.
Digamos que lo ideal después de tenerla almacenada un tiempo al 40-50% es descargarla por debajo del 8% y cargarla al completo y utilizarla al poco tiempo.
Tampoco es bueno cargarla justo después de haberla utilizado, hay que dejar una horita hasta que se enfríe.
Es difícil realizar todo esto siempre a raja tabla pero supongo que haciéndolo podremos acercarnos mucho mas a esas hipotéticas 300 cargas.
La imagen en el movil tambien ayuda. El control absoluto también. Este último no siempre funciona.
Puede ser los minitamiya. Yo lo los cambie por conectores xt60.
Esas baterías cuando están cargadas tienen 4.2v y el voltaje del usb de un pc efectivamente es de 5V pero existen cargadores de móviles que tienen otros voltajes.
-
AutorEntradas