Buenos días . Tengo el phantom 2 v2 con la gopro 4 black. Tengo tambien la pantalla diversity con la telemetria visible en ella y con la tablet con android que tengo , que app hay que instalar para que pueda programar puntos de paso? O es mas recomendable la aplicación para pc?
Gracias
La app oficial de DJI para el datalink. Buscala en google play. ¿Tienes el datalink Antonio?
Video no tengo..i mal conectada la bateria imposible, los conectores xt60 estavan bien conectados seguro.
El mal contacto no suele ser en el xt60. Las baterias tienen soldaduras internas que con un golpe o una caida se parte y cuando se calientan y dilatan pueden manifestar los falsos contactos. Ademas hay un monton de factores que pueden producir un corto: soldaduras de la placa mal aisladas, mal contacto en la controladora debido a vibraciones… pueden ser tantas causas…
Para saber por que bajo estaria bien colgaras el video si lo tienes. Si bajo de plomo posiblemente fuera un mal contacto con la bateria. Si bajo bamboleandose puede ser por otros motivos, como rotura de una helice…
Del kit falla el rc de 250 mw. Como bien te recomiendan en esa misma ficha te recomiendan el de 600mw. El fov de esas gafas es pobre por lo que tendrás poco campo de visión.
El kit viene completo. Lo único que necesitas es alimentarlo con el Phantom.
No se que método es ese pero para cargar más rápido una batería lo único que tienes que hacer es subir las amperios de carga al máximo que permita la batería. Hay baterías que admiten una carga más rápida que otras para saber el máximo tienes que mirar las C de carga o charge. No confundir con las C de descarga que suelen ser muchísimo mas altas. Las C indican los mAh que admite (n° de C de descarga por el n° de mAh de la batería).