Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,591 a la 1,605 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Cheerson CX-20 #38236
    Aníbal
    Superadministrador

en respuesta a: DJI 2.4 Ghz Datalink #38230
    Aníbal
    Superadministrador

Buenos días . Tengo el phantom 2 v2 con la gopro 4 black. Tengo tambien la pantalla diversity con la telemetria visible en ella y con la tablet con android que tengo , que app hay que instalar para que pueda programar puntos de paso? O es mas recomendable la aplicación para pc?
    Gracias

La app oficial de DJI para el datalink. Buscala en google play. ¿Tienes el datalink Antonio?

en respuesta a: Ayuda Phantom visión plus #38206
    Aníbal
    Superadministrador

Estas seguro que calibrastes bien el mando? Yo probaria de nuevo.

en respuesta a: Chasis nuevo!! F450 KO!!! #38205
    Aníbal
    Superadministrador

Video no tengo..i mal conectada la bateria imposible, los conectores xt60 estavan bien conectados seguro.

El mal contacto no suele ser en el xt60. Las baterias tienen soldaduras internas que con un golpe o una caida se parte y cuando se calientan y dilatan pueden manifestar los falsos contactos. Ademas hay un monton de factores que pueden producir un corto: soldaduras de la placa mal aisladas, mal contacto en la controladora debido a vibraciones… pueden ser tantas causas…

en respuesta a: Mando para AR.Drone #38201
    Aníbal
    Superadministrador

Por cierto, que no ha quedado claro en mi post. Funciona con iOS, lo he probado con un iPhone 5.

Si ha quedado claro, dices que funciona con ar drone control, pero con la app oficial no funciona.

en respuesta a: Walkera Scout X4 #38200
    Aníbal
    Superadministrador

Hola Gere, esperamos esas impresiones… Has vendido un pedazo de equipo, esperemos que merezca la pena.

en respuesta a: Chasis nuevo!! F450 KO!!! #38176
    Aníbal
    Superadministrador

Para saber por que bajo estaria bien colgaras el video si lo tienes. Si bajo de plomo posiblemente fuera un mal contacto con la bateria. Si bajo bamboleandose puede ser por otros motivos, como rotura de una helice…

en respuesta a: Simulador de vuelo para emisora Phantom 2 y vision+ con Heli-X5 #38174
    Aníbal
    Superadministrador
    en respuesta a: Simulador de vuelo para emisora Phantom 2 y vision+ con Heli-X5 #38160
    Aníbal
    Superadministrador

No habrás instalado correctamente el simulador…

en respuesta a: Volar Phantom 2 en primera persona #38159
    Aníbal
    Superadministrador

Del kit falla el rc de 250 mw. Como bien te recomiendan en esa misma ficha te recomiendan el de 600mw. El fov de esas gafas es pobre por lo que tendrás poco campo de visión.

El kit viene completo. Lo único que necesitas es alimentarlo con el Phantom.

en respuesta a: FAST CHARGE de baterías LIPO #38152
    Aníbal
    Superadministrador

No se que método es ese pero para cargar más rápido una batería lo único que tienes que hacer es subir las amperios de carga al máximo que permita la batería. Hay baterías que admiten una carga más rápida que otras para saber el máximo tienes que mirar las C de carga o charge. No confundir con las C de descarga que suelen ser muchísimo mas altas. Las C indican los mAh que admite (n° de C de descarga por el n° de mAh de la batería).

en respuesta a: Fragilidad casquillos bronce de las hélices #38142
    Aníbal
    Superadministrador

Los casquillos son recomendable cambiarlos por rodamientos, los hay en ebay. Busca en el foro.

en respuesta a: Manejar Ardrone con mando ps4 sin jailbreak #38131
    Aníbal
    Superadministrador

Eso no existe, sin root o jailbreak no podras hacer nada con el mando ps4, lo siento.

en respuesta a: Volar Phantom 2 en primera persona #38130
    Aníbal
    Superadministrador

No es mi lista, yo no tengo ese equipo

Cualquir kit fpv te va a servir, pero dependiendo el que escojas tendras que hacer mas o menos bricolaje…no hay ningun kit RTF que sea barato.

en respuesta a: Volar Phantom 2 en primera persona #38124
    Aníbal
    Superadministrador
Viendo 15 entradas - de la 1,591 a la 1,605 (de un total de 4,635)