Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Cada batería lleva su propio cargador para balanceo. Si conectas el Phantom al pc puedes ver el voltaje de cada celda de la batería y puedes comprobar que los voltajes están equilibrados.
En teoría cuando esta sin batería aterriza solo, pero eso es en teoria, hay gente que se le ha desplomado… por lo que lo mejor es que en cuanto veas que estas por debajo del 10% aterrices.
4 febrero, 2015 a las 12:47 en respuesta a: ¿Alguien maneja el Drone con el mando analogico para Android MOGA PRO? #38298Puedes utilizar apps como el drone control en android que funcionan con estos mandos sin hacer root., pero con la app oficial no. Es algo ya muy trillado en el foro, utilizad el buscador.
Para cambiar la helices acosejas tener la herramienta para ello?, la vende en amazon por 12€ pero nose que hacer si pillarla o no, o se puede cambiar sin esa herramienta.
Se puede cambiar sin esa herramienta, pero es mas tedioso y puedes arañar mas la helice
El phantom 2 viene preparado para poder alimentarlo, mírate el manual a ver si te aclara algo.
Saludos paisano, y bienvenido al foro.
Me falto el signo de interrogación. Se puede usar la app para android ” dji visión “?
No
4 febrero, 2015 a las 9:45 en respuesta a: F550,Naza y Turnigy problem Driver y Naza software completados, todo a de armado #38278Aunque das muchos detalles no es suficiente para saber que ocurre ya que pueden muchas cosas. Por lo pronto lo que haria seria conectar la naza al pc y comprobar que la emisora esta bien configurada moviendo los sticks se deben ver moverse en el assistant, si no se mueven bien procede a realizar una calibración. En cuanto al bipbip de lo motores me gustaria saber si estas continuamente escuchándolos por que, si es así, no es normal.
3 febrero, 2015 a las 22:35 en respuesta a: Simulador de vuelo para emisora Phantom 2 y vision+ con Heli-X5 #38260Pues no es normal. Revisa que no tengas ninguna opción de amplificar la señal. Prueba también a utilizar en vez la entrada del micro la entrada line-in.
3 febrero, 2015 a las 21:31 en respuesta a: Simulador de vuelo para emisora Phantom 2 y vision+ con Heli-X5 #38255gracias Aníbal!!! solo una consulta, y para hacerlo en un mac????? gracias de antemano
Pues solo es compatible con windows vista/7/8 como detallo en el tuto. Si quieres hacerlo funcionar en tu Mac la única forma de hacerlo, es intalandote un windows 8 en una maquina virtual dentro de tu mac. Soy usuario windows por lo que no puedo detallarte mas sobre esto. Hechale un ojo a esto http://www.applesfera.com/curiosidades/prueba-windows-8-en-tu-mac-gracias-a-virtual-box
minuto 12 mas menos apaga los motores y llego a los 1.800m
este tio es un Kamikaze y encima lo hace sobre zona residencial! Pero al final no le dio tiempo a tomar tierra y el aparato acabo destrozado, esperemos que no le cayera a nadie…
Tengo configurado el bicho en modo NAZA, con el S2 habilitado en manual. Actualizado de todo (3.08) y calibrado hace unos 4 días cerca de la zona de vuelo.
El S2 normalmente se utiliza para el IOC y el S1 para los modos de vuelo. El modo manual no es aconsejable utilizarlo por que una vez conectado anulas cualquier ayuda o aviso por parte de la controladora. ¿Estabas volando en manual cuando te ocurrio?
El manual solo sirve para recuperar el control en el caso de que el phantom vuele de forma erratica por un fallo parte de la controladora naza.
Son las primeras pruebas Aníbal, por eso estoy apurando batería para hacer el cronometraje, pero leches, pensaba que una vez apurada haría un return to home el cual abortaría para evitar que subiera hasta los 30 metros que tengo programados, aterrizaje desde una altura de uno o dos metros y misión cumplida pero no, ha cortado la energía de golpe a los motores y al suelo. Está claro que una vez montado el gimbal de 15 minutos por batería no paso.
Entiendo que os guste testear y verificar que es cierto la autonomía que anuncia dji con el phantom, pero esto conlleva a que la baterías la dejéis tocada de por vida. Esa batería posiblemente no aguante el próximo vuelo igual que el que hiciste… No obstante sigo sin entender como no te aviso el phantom con los leds rojos de que la bateria estaba baja…
Por cierto el ultimo firmware del phantom 2 es el v3.10, aunque esto no explica para nada tu problema…
No es normal. Pero no obstante nunca apuraría tanto la batería pero sin fpv es difícil controlar tiempos y voltajes. Si yo volara sin fpv como mínimo me cronometraría para no pasarme de los 18 minutos.
Efectivamente no esta. Solo está disponible para el iPad en iOS
-
AutorEntradas