Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,561 a la 1,575 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Baterias de mas duración y baratas #38625
    Aníbal
    Superadministrador

Con un convertidor de 220V para cargador de coche nos ahorramos el cargador de mechero de dji. Tened en cuenta que tiene que tener un mínimo de 500W.

en respuesta a: Mochila batata para phanton 2 #38624
    Aníbal
    Superadministrador

Para gusto colores pero esta es mas barata y la tienes en casa en 4 dias http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=73615

en respuesta a: Modo de transporte #38623
    Aníbal
    Superadministrador

Yo he pedido esta por 30 € envio incluido.
    http://www.sprinter.es/montana-es-8512/product17067#.VNzo5OaG-So
    Ya veremos que tal va.-

Pero esa mochila no es para el phantom no? Por el precio que las tienes no merece la pena andar con arreglos… http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=73615

en respuesta a: Phantom 2 Zenmuse H3-3D = CALIDAD #38622
    Aníbal
    Superadministrador

Es un buen aparato, es el multirotor RTF (listo para volar) para grabación, con mejor calidad precio que existe actualmente en el mercado. Cualquier opción de phantom2, tanto el vision+ como el phantom 2 con zenmuse, es una buena opción RTF. Muy probado y funciona muy bien para cualquier iniciado o profesional. Quizás has visto muchas criticas, pero tambien puedes ver muchos vídeos y trabajos con el…

en respuesta a: Como desconectar el datalink para ahorrar bateria #38620
    Aníbal
    Superadministrador

Lo ideal es que el datalink fuera pegado con velcro y lo desconectaras y conectaras al iosd cuando lo utilices. No solo consumes mas batería por el posible gasto, si no sobretodo por el peso extra.

en respuesta a: Gimbal vision plus #38593
    Aníbal
    Superadministrador

A que te refiere con que «la grabación lateral no compensa» explícate un poco mas.

en respuesta a: ArDrone Sim #38592
    Aníbal
    Superadministrador

No conozco simuladores para fabricar un drone pero si para volarlos. Hay Muchos como puedes ser este o el phoenixrc…

en respuesta a: Soporte para iPad Air #38589
    Aníbal
    Superadministrador

En la web de Dji dicen claramente que aunque su app es compatible con iPad no es la opción recomendable.

en respuesta a: Problema al armar el dron #38521
    Aníbal
    Superadministrador

Te he movido el tema al foro adecuado, en cuanto a la ayuda tendras que dar mas datos para ver si puedo ayudarte en algo… Que esc, motores tienes? Puedes mandar fotos de como lo tienes conectado etc…?

en respuesta a: Una duda de un novato….para pilotar licencia? #38466
    Aníbal
    Superadministrador

también te digo que es dificil que te vean en mitad del campo pero a mi ya me ha pasado XD

Que te ha pasado exactamente? Explícate un poco mejor por que siendo tu primer mensaje esto suena un poco raro.

en respuesta a: f450 o bebop drone #38455
    Aníbal
    Superadministrador

Son aparatos muy diferentes tanto en el vuelo como en el tamaño como prestaciones.

Si lo que buscas es un vuelo con potencia y que no le afecte el viento el f450 sin duda es la mejor opción.

Si quieres una solución completa que ya incluye cámara y fpv pues el bebop. Aunque el f450 se le puede incluir también…

en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #38406
    Aníbal
    Superadministrador

Los gastos de envío desde Europa a mi me cuestan unos 11€

en respuesta a: Atención no actualizar phantom!!! #38388
    Aníbal
    Superadministrador

No olvidéis resetear todos los ajustes del assistant cuando actualiceis de nuevo a la version 3.08, y ademas calibrad todos los sticks.

en respuesta a: boton return to home no funciona, ayuda!! #38336
    Aníbal
    Superadministrador

Y no es mejor que lo compartáis aquí en el foro y así nos enteramos todos?

en respuesta a: Compra barato #38323
    Aníbal
    Superadministrador

Buenas,alguien tiene esto para cargar barias baterias del phantom 2,funciona bien? http://m.ebay.es/itm/271462958160?_mwBanner=1

Funciona bien si lo alimentas con un cargador de 15A

Viendo 15 entradas - de la 1,561 a la 1,575 (de un total de 4,635)