Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,546 a la 1,560 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ¿Filtro lente GoPro demasiado pesado para Zenmuse H3-3D? #38758
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido Jose. En cuanto al filtro debo decirte que si es pesado y me temo que el zenmuse no funcione correctamente y el video no sea tan bueno como debiera.

Si buscas un poco en el foro hay unas pequeñas soluciones «o chapucillas» que han hecho nuestros usuarios, como pegar una moneda del mismo peso del filtro en la parte posterior a modo que quede equilibrado la gopro con el zenmuse.

en respuesta a: Referencias tienda #38756
    Aníbal
    Superadministrador

Solo puedo recomendarte 2 tiendas que son donde he comprado, rc-innovations y stockrc. Si compras en esta tienda coméntanos que tal te ha ido.
    Con referente a la web se por experiencia propia ( me dedico al desarrollo web) que hay mucha empresas que no le dan suficiente importancia a su tienda online. Esto no significa que sean malas tiendas, pero como en este caso pueden perder clientes.

en respuesta a: C de carga y descarga de las baterías Phantom V2 #38754
    Aníbal
    Superadministrador

Creo haber leído que son 10C de descarga. Las C de carga no puedo confirmartelo pero posiblemente sean como mínimo 2C

en respuesta a: Gimbal vision plus #38738
    Aníbal
    Superadministrador

El vision no tiene en el asistant la configuración del modo FPV. Eso solo se puede cambiar en el Assistant para el Phantom 2 con zenmuse.

Para activar/desactivar el modo FPV en el Phantom vision+ se utiliza la app DJI VISION

en respuesta a: Referencias tienda #38736
    Aníbal
    Superadministrador

No veo que sea una muy buena oferta. En rc-innovaciones lo tienen incluso a mejor precio por 1395€

en respuesta a: Villaviciosa, Asturias #38712
    Aníbal
    Superadministrador

Muy relajante. Enhorabuena

en respuesta a: ¿ por que se me va el ar.drone 2.0 parrot hacia un lado? #38704
    Aníbal
    Superadministrador

Buenas tardes, Yo tengo el mismo problema y no consigo que despegue del suelo intenta elevarse y se inclina hacia un lado, todo empezó al intentar cambiar las hélices. Gracias.

Eso parece que no has colocado las hélices en su posición correcta.

en respuesta a: drone para entrenamiento de halcones #38695
    Aníbal
    Superadministrador

Algo montado mas economico y que tenga tanta autonomia no existe… Tu mejor opcion con 20 minutos de autonomia y que este montado es un phantom…

en respuesta a: Al fin Empresa Operador de Drone #38686
    Aníbal
    Superadministrador

Enhorabuena!

en respuesta a: Buenas a todos. #38679
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido!

Aníbal
    Superadministrador

Por curiosidad, por que lo vendes?

en respuesta a: Gimbal vision plus #38677
    Aníbal
    Superadministrador

Eso es normal, para que no suceda se requiere practica de manejo, eso lo hace el gimbal con su 3er eje para compensar los movimientos de giro que a simple vista no se ven pero suceden, debido al viento o simplemente por nuestro movimientos, cuando hacemos algun movimiento lateral el prevee el giro y compensa para evitarlo tenemos que jugar con los sticks de la misma forma.

en respuesta a: Saludos desde Malaga #38644
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido!

en respuesta a: Modo de transporte #38641
    Aníbal
    Superadministrador

Esa pega bocados para llevar a la espalda!

Yo la tengo y es muy cómoda. Viene bien acolchada y trae muchas cogidas para poder andar cómoda con ella, Ademas protege muy bien todos los componentes.

En el enlace que te pongo hay un vídeo donde aparece todas las bondades de la mochila. Esta muy bien terminada y pensada…

en respuesta a: Vuelo de Ala #38640
    Aníbal
    Superadministrador

Muy chulo el vídeo. Eres una pesadilla para nuestro bolsillo!! 😀 😀

Viendo 15 entradas - de la 1,546 a la 1,560 (de un total de 4,635)