Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Andrés

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: consumo de baterias por segundo #53553
    Andrés
    Participante

Ahora lo mas bueno de todo es que el drone cuesta en la pagina oficial https://www.parrot.com/es/drones/parrot-bebop-drone#parrot-bebop-drone mirarlo. Pues mi perfeccion a todo esto es timada total. Todavía no se me a dado el caso de que un produto cueste mas repararlo que nuevo, este es el primero. Espero que sirva de ayuda todo esto al menos. Un saludo

en respuesta a: consumo de baterias por segundo #53551
    Andrés
    Participante

Es por el arreglo. De todas formas estoy esperando otra bateria a ver que tal, pero creo que vamos a la misma. Para que veais lo que me mandaro adjunto

Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: consumo de baterias por segundo #53527
    Andrés
    Participante

He comprado dos baterias nuevas y sigue igual, las consume 1% por segundo. Lo he dsmontado todo para ver si hace contacto algo y todo se ve bien. Nigun circuito quemado ni nada. No se, un timo esto. He llamado a parrot y le he contado mi problema, puesto que la factura de compra no tiene 2 años, y el servicio tecnico me ha mandado una factura de 367€ de reparacion. Flipa, asi que si aun no has comprado uno. No compres. Un saludo

en respuesta a: consumo de baterias por segundo #53404
    Andrés
    Participante

Hola buenas. Yo tengo el mismo problema, cargo bateria a tope y empieza a gastar 1% por segundo. Tengo el bebop1 con skycotroller. Pues decidi comprar dos baterias nuevas, la sorpresa….que sigue gastandolas 1% por segundo una pasada. Espero encontrar una sulucion. Por favor si alguien la encuentra comentarla.
    Yo lo achaco mas a la actualizacion que a las baterias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)