Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Alfonso

Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Actualización Freeflght pro #52727
    Alfonso
    Participante
    Mensajes: 6

    A ver si alguien me puede echar una mano. A alguien le ha pasado que con el FreeFlight Pro el Bebop (1) saliese volando descontrolado? A mi me sucedió hace un par de días. «Afortunadamente» pude echarlo al suelo dándole hacia abajo pero calló por encima de un puente en una zona de rocas y se ha cascado una de las patas y el cable a un sensor que lleva atrás.

    Es ya el 3er Bebop que me dan por errores diversos. 🙁

    Ahora quiero reclamar a Parrot y con el FreeFlight Pro no encuetro el número de serie por ningún lado.

    Help!!

    en respuesta a: A falta de novedades del Bebop… #46630
    Alfonso
    Participante
    Mensajes: 6

    Hola Antonio, ¿qué protector de lente le tienes puesta? Compré estas http://amzn.to/1PtsXQA y hoy las he probado, pero tiene una pequeña distorsión.

    en respuesta a: Otro Bebop desaparecido #40667
    Alfonso
    Participante
    Mensajes: 6

    Acabo de recibir respuesta del servicio técnico de Parrot sobre mi incidencia con el Bebop y esto es lo que comentan:

    Estimado cliente.

    Tras consultar su caso con el departamento de garantías, se ha decidido que a pesar de los daños presentados, su equipo estará cubierto por la garantía y será sustituido.

    Le recomendamos que acuda a la tienda donde lo compro para proceder al tramite de garantía correspondiente.

    Un saludo cordial.

    Dpto. Servicio técnico Parrot.

    en respuesta a: Otro Bebop desaparecido #40591
    Alfonso
    Participante
    Mensajes: 6

    Hola! Acabo de enviarles el formulario de contacto a los de Parrot http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/hotline/ ¿Más o menos cuánto tardan en respoder según vuestra experiencia?

    en respuesta a: Otro Bebop desaparecido #40543
    Alfonso
    Participante
    Mensajes: 6

    No, la actualización la hice hace 6 días y esto pasó hace un par de semanas. El link donde hay que escribirles es este verdad?

    http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/hotline/

    Muchas gracias.

    en respuesta a: Otro Bebop desaparecido #40113
    Alfonso
    Participante
    Mensajes: 6

    Vaya faena a los que se «escapó» el cacharro y no habéis podido recuperarlo! A mi también me pasó hace un par de semanas, lo subí hasta unos 20/25 metros y de repente perdió la conexión Wifi y se piró… lo perdí de vista pero seguí la trayectoria y gracias a que el bicho se quedó enganchado de un árbol que estaba accesible escalando por una valla de un colegio lo pude recuperar como unos 100 metros más lejos. Se fue a tomar por saco y tuve la potra de que al seguir la trayectoria conseguí que en el iPad apareciese una imagen, había conectado y se veía por dónde estaba, así que era ya cuestión de buscar ese lugar según la imagen devuelta por la cámara y en lo alto del árbol estaba. Menos mal, porque la cara de gilip… cuando lo ví alejarse sin control no me la quitaba nadie. Corriendo campo a través con un iPad en la mano. En fin… Que tampoco había leído nada de estos problemas que tiene el Bebop pero ahora ya sé a qué atenerme.

    Lo que os quería preguntar es otra cosa, yo creo que el Bebop hace bastante lo que le da la gana y debido a eso hace un par de días no hizo el giro y se fue contra el suelo rayándose la cámara. ¿Pensáis que se podría reclamar a Parrot este daño completamente involuntario? Simplemente no respondió el Bebop a mis órdenes y se estrelló.

    Espero vuestro consejo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)