Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Cierto, exactamente por donde se me han partido todas. También ha coincidido (en 2 ocasiones seguro y en la otra no lo recuerdo) que ha sido la hélice con el agujero central, puede que estas sean menos resistentes al no estar completamente cubiertas en la parte superior.
Lo dicho, es una faena.
Hola Pechola
La verdad es que a mi me ha pasado 3 veces, afortunadamente a poca distancia y casi todas sin roturas mayores. Es una faena que tengas que estar con el miedo en el cuerpo por si te vuelve a ocurrir.
Desde que me pasó la primera vez reviso en cada despegue que todas las hélices están correctas. La última vez me ocurrió con unas hélices que no tenían más de 5 horas de vuelo. Siempre las desmonto y las guardo para que no se doblen.
Lo llevé hace 20 días al Corte Inglés y aún no me han dicho nada. Me temo que me lo van a dar tal y como estaba y sin solucionar nada.
Continua la odisea. Parrot me dice que lo lleve al punto de venta (El Corte Inglés), que si está en garantía que se lo lleve a ellos. Llego al Corte Inglés y me dicen que ellos no se hacen cargo, que hable directamente con Parrot.
Después de un tiempo de batalla dialéctica y enseñarle los correos me dicen que se lo deje. No confío en que me lo vayan ni si quiera a mirar. Encima no es un problema que se vea a simple vista, al final voy a estar un par de meses sin el dron para nada…
Me contestaron por correo a mi incidencia el pasado día 20 y les contesté el mismo día pero aún sigo esperando. Les he llamado hoy al número que facilitó @MiguelWG pero me han comentado que están viendo el caso y que me llamarán a lo largo del día.
Esto me huele a que va a pasar el tiempo y al final nada…
Pues en ese vídeo, que fue anterior a la caída, no sonaba nada raro. Antes de despegar revisé que no se había aflojado ninguna hélice y al despegar si que note un sonido diferente al despegar. Cuando lo asomé al acantilado vi que había algo raro pero ya no me dio tiempo a meterlo dentro.
Intentaré llamar al teléfono que indicas @MiguelWG, pero no se si me ayudaran en algo o serán lentejas (caras lentejas)
Muchas gracias
Este es el video anterior a la rotura, no me quiero ni imaginar si se me llega a romper en este.
Bebop2- Sierra TransfronteraPor cierto, he escrito dos correos a soporte de Parrot (https://www.parrot.com/es/support) y no me han contestado. ¿Sabéis donde puedo escribir una reclamación formal para que me revisen el dron, puesto que está en garantía?
He subido el video a youtube de la rotura:
Interesante!!!
En verdad yo estoy todavia en reclamo con parrot…….. No se de verdad que paso pero el mio no volvio a casa lo puse a volarcon un flyplan que hicepor la costa y no se realmente que paso se me desconecto del wifee el dron y no volvio ,tengo un gran disgusto puede ser que al mio se le hayan roto las elices tmbJoer que gran faena. No has reclamado a Parrot ??
Hola Alberto, una pregunta: ¿cómo sabes que ser rompen las hélices en pleno vuelo? ¿Puedes verlo? EL mío se ha caído y quedó con hélice rota pero me dio la impresión de que fue al golpear el suelo. ¿Cómo puedes distinguir entre una falla que haga que el drone caiga al suelo y rompa una hélice en el golpe de la rotura en vuelo? Me interesa para poder saber qué ha ocurrido con el mío
Lo vi porque me ocurrió nada más despegar y empecé a escuchar que algo no iba bien, al traerlo de nuevo hacia mi vi como de desprendía la hélice. Lo tenía a unos 5m de distancia y 4m de altura.
La suerte que he tenido que siempre ha sido cerca de mi y lo he podido ver caer
pues si que es mala suerte…
Cuando dices rotura te refieres a que se parte?
Podrias poner una foto de la hélice rota?A mi solo me paso de salirse una helice en el momento de despegar, no le pasó nada porque cayo en un colchon viejo que aproveche en el lugar.
Yo juraria que apreté todas las hélice pero esta claro que no fusé así.
Conozco otro caso como el mio, pero a este de le cayo el drone desde muy alto …..
en fin…Se parten desde el centro del soporte hacia el lateral, saliendo una de las tres hélices al completo. Lo siento no tengo ninguna foto, tenía que haberle hecho alguna.
Luego intento haceros un dibujo para que sea más claro.
Sigo esperando que me comuniquen al gobierno los de Parrot
De las 3 veces 2 han sido el mismo, trasero con el hueco redondo. No recuerdo si el delantero fue también el que tiene el hueco. No sé si puede ser k sean más débiles, no lo sé.
Siempre lo desmonto y guardo las hélices para que no se doblen.
Justo antes de despegar revise que estuvieran bien colocadas con el medio giro de llave y si que note al despegar que no sonaba como cuando aterrizó (simplemente por cambiar la batería ???). Al levantar un poco el vuelo y no escucharlo bien fui a aterrizarlo pero no me dio tiempo, se partió la hélice y cayo en picado.
He escrito a Parrot por si me pueden ayudar con el problema. Además está en garantia
Siguiendo el hilo del tema.
Hoy me ha vuelto a pasar. Desde esa vez que me pasó compre un juego nuevo de helices y los habré usado en tiempo de vuelo no más de 2 horas. Estaba en la sierra, sin apenas viento, depués de tenerlo a 50 metros de altura lo traje para cambiarle la batería y al ponerle otra y despegar al suelo. Revisé las hélices antes de despegar y nada.
Me da bastante miedo utilizarlo y que me pase en una distancia considerable.
¿A vosotros no os ha pasado?,¿donde puede estar el motivo?
Gracias
Hola Alberto veo que tienes la aplicación auriga a ti se te corta el vidio en directo y as utilizado las gafas que tal te va. Yo tengo la aplicación se se me corta el vidio y las gafas apenas e podido utilizarlas gracias
Perdona por la respuesta tardía. La verdad es que no se me cortaba el video, tampoco lo usé mucho. Ahora uso FF pro
Pues he estado mirando y parece que no hay ninguna opción para poder descargarlo así que no creo que pueda reclamar.
La verdad es que estoy bastante descontento, hace un par de meses que lo tengo y ya he tenido 3 malas experiencias (dos roturas de helices y otra donde el motor se soltó del bastidor). Esta semana me iré a la tienda a ver que me dicen pero sin los datos del vuelo mal vamos…
Hola Rafael gracias por contestar.
¿El hecho de que utilizara Auriga en lugar de Free Flight podría afectar en la garantía?. Llamaré de todas maneras y preguntaré porque no es normal.
Muchas gracias
Un saludo
-
AutorEntradas