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tiene toda la pinta de ser un error en toda regla por parte de parrot, ya que de 249,9 que vale pasa 24,99 . Un error en toda regla que pena no haberlo visto antes joder, posiblemente el que yo e comprado es uno de eso revendio.
En fin soy uno cabrones con suerte jejejehostia pues yo e tendio que pagar casi 100 pavos en una subasta y pensaba que habia conseguido una ganga pero mira siempre hay cosa que te sorprenden jejeje
Estoy en ello e comprado a muy buen precio en una subasta de ebay la parte central de dron donde va la placa, ahora cuando me llegue lo montare y haber si hay suerte y la camara esta bien y no se roto interiormente con el impacto,
A parrot no le puedo reclamar por que lo compre de segunda mano y el dron era cedido por parrot a un particular asi que no hay factura ni nada de por medio, en pocas palabra era un regalo y no tiene garantia. De todas formas esta tipo de averia es una putada por que al romperse la placa el log de vuelo no se registra y es muy dificil demostra que a sido una incidente con el aparato y no un accidente.
En fin suerte haber como arreglas lo tuyo, yo en principio e tenido bastante suerte dentro de la mala suerte, porque no se destrozo el dron y he conceguido la pieza que cuesta 249euros (la mas cara) por apenas 100 euros en la subasta, haber si me acompaña la suerte y la camara esta bien.Un saludo
Compadre a mi me paso lo mismo pero estando muchisimo mas lejo y mas alto es caso es que callo en blando y no le paso casi nada, lo he llevado a reparar y por lo visto tiene un chip partido en la placa central que esta debajo de la bateria. imagino que se romperia durante el vuelo de hay el fallo y que callese empicado. Y la putada es que hay que cambiar la placa central entera porque lo componente son casi imposible de conseguir por fuera de parrot.
probar a calentar un poco la baterias, te la mentes un rato antes de volar en la fajilla entre el pantalon y la barriga mejorara bastante el vuelo, los dji phantom tienen calentadores de bateria para poder calentarla asta 20 o 25 grados antes de volar es su temperatura optima para empezar, tenez en cuenta que esta baterias son de lipo por lo tanto quimicas cuando le exiges a baja temperatura se producen reaciones rara dentro de ellas.
Ya me direis que tal
imagino que lo de irse un 1km mas adelante seria por que tendria el home del vuelo anterior grabado alli, hay que tener cuidado con esos detalles.
Por lo que veo ¿se puede esquivar la limitacion de altura del bebop con el fligtplan de arpro3?Esto que comentas de fligh plan es muy interesante yo con mi antiguo phantom 3 y la aplicacion litchi le cargaba una ruta y aunque perdiese concexion con la emisora el dron seguia la ruta asta terminarla, he llegado a hacer rutas de 13km de un tiron cuando el alcance de un standard era un 1km corto.
Mi pregunta ¿esto es asi tambien con el bebop2 y arpro3? o ¿si pierde conexion con el wifi activa el rth del forma automatica y aborta la ruta?Gracias
Que tal van esa baterias de 4000 mah?? Estamos espectantes
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