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Tuve un problema parecido a lo que muestras en el video, también tengo el H3-2D y trate con software todo lo que te imaginas, para finalmente irme por el hardware. Destapé el control y me pude dar cuenta que dependía lo que que hacen «2 tornillos en cruz hembra/macho» (por denominarlos de alguna manera) que al girar perdían contacto quedándose a un poco menos del giro que debían dar.
Con el control abierto y prendido, gire ese tornillo con ayuda de una pequeña pala y vi que si se podía lograr el giro normal del gimbal. De ahí en adelante fue cosa de levantar con mucha maña un poco el «tornillo base» (ojo que ahi hay una especie de chip) y apretar un poco mas el que esta en la tapa. Y corregido el problema..!
No me preguntes porque ocurrió eso, quizas algún golpe al control…no lo se. Solo te cuento mi experiencia y ojala te ayude.Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Excelente..! Muchas gracias Rafa
28 julio, 2014 a las 18:27 en respuesta a: Intentando prevenir caidas y perdidas de control de nuestros phantoms #31051Mis excusas: Pegue el link al video equivocado en el post de más arriba.
este es el correcto del vuelo en solitario que hizo mi Phantom.27 julio, 2014 a las 19:43 en respuesta a: Intentando prevenir caidas y perdidas de control de nuestros phantoms #30972Recien me registro en el foro, y me pareció interesante la encuesta.
Desde marzo del 2014 tengo este Phantom 2, y salvo 2 caídas a muy baja altura sin ningún efecto negativo, solo he tenido un evento particular donde el bicho estuvo perdido por cerca de 15 minutos.
Acababa de despegar y un minuto después al tratar de rodear una pequeña plaza, el P2 no volvió a hacer caso al mando, cogiendo su propio curso y perdiéndose en el cielo, incluso del alcance del fpv.
Después de largos 15 minutos de búsqueda infructuosa, solo apague el control. Unos minutos después apareció justo arriba de donde había despegado pero sin descender. Prendí de nuevo el mando y arranqué el proceso de aterrizaje, con algunos contratiempos pero con feliz final.La grabación reveló lo lejos que había ido a parar, quedándose estacionado a unos 2 km del lugar de despegue durante varios minutos y una altitud considerable.
No ha vuelto a ocurrir pero tampoco supe la causa de ese vuelo errático.El video (editado) en cuestión: http://youtu.be/j1CvQ2P3g4g
está editado en sentido contrario a los hechos, habia que salvar las tomas y que no pareciera accidente 😉A todas estas no sobra preguntarles a ustedes más expertos: Qué pudo haber ocurrido?
MODELO: 1-Phantom1 2-Phamton2 V-vision +-visionplus :……………2……….
MODO VUELO: G-GPS A:atti M-manual:…………………G……………………
Que paso?: C-caida P-perdida control:………………P……………………
Llevabas gimbal si o no ?:………………………SI……………………..
Llevabas gopro si o no ?:…………………………SI……………………
Llevavas fpv si o no ?:…………………………………SI……………..
Llevabas protectores de helices:…………………NO……………………..
Llevabas algun otro accesorio, especifica cual?:………………………….
Puedes especificar el peso aprox. al despegue en gramos:…………………..
Que maniobra hacias: S-subir B-bajar G-girar A-Avanzar E-estacionario:……G…
% DE BATERIA APROXIMADO:………………………90%…………………….
Habia mas viento del normal:…………………NORMAL…………………………
Habias inicializado la posicion de despegue gps? S o N:………………SI……
NUmero de satelites captados, el que lo sepa?:……………………………
Donde volabas: D: descampado, A arbolado, U Nucleo urbano:………U………… -
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