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Cuando estes en la zona de vuelo para calibrarlo recuerda NO LLEVAR en los pantalones, llaves, móviles, nada del mando del coche etc. todo lo que sea metálico o electrónico mejor fuera (vamos igual que cuando te hacen una radiografía 😉
27 mayo, 2014 a las 23:59 en respuesta a: Tuneado Emisora Phantom 2. Problema Tilt Gimbal solucionado #26965…otro potenciómetro para alargar la distancia de vuelo, cosa que no comprobaré creo que nunca, poner al Phantom a más de 1700 metros de distancia para ver si funciona lo va a hacer Manolete de Triana…
Cesar a veces las cosas son mucho mas fáciles de lo que parecen, te adjunto un manual muy sofisticado para el calibrado del aparato
1) Dejas el phanton en marcha (con los motores parados) en el patio de un colega le ofreces 2 birras por su colaboración y le dices que se espere sentado…eso si mirando al phantom
2) Vas a comprar el periodico, el pan, lo que sea a unos 800mts del phanton ENCIENDES la emisora y el fpv si te APARECE modo FAILSAFE es que te has pasado 3 pueblos. y no tienes «cobertura»… que te aparece mode GPS, eso es que triunfas como la cocacola.
3) Como quieres ver la súper potencia de la emisora, simplemente repites el paso 2 pero a mas distancia.
4)Obviamente esta operación es totalmente segura pues tiene el phanton en modo de espera sin volar solo para comprobar hasta donde le llega la señal.P.D. si usas este tutorial y te funciona me deveras una caña.
🙂Hoy he intentado volarle en manual, por eso de ir aprendiendo, y no he durado ni cinco segundos, le he tenido que volver a poner en gps por que veia que se iba contra el suelo. Entonces yo estoy pensando, ¿que precio hay que pagar para aprender a volar en manual? 600€ que vale un phantom….una cosa esta clara, se pueden caer por culpa de los satelites, del gps, fallo en los motores, fallo de la bateria, ect,ect,ect, pero seguramente como mas rapido va a caer, es intentando aprender a volar en manual sin saber, ¡y no digo que el vuelo por gps sea seguro!, que no lo es y lo se. Pero a mi por lo menos, mi phantom creo que me durara mas volandolo en modo gps.
PD: con esto yo no quiero quitar ni dar ideas a nadie, simplemente expongo lo que yo pienso basandome en lo que me
ha pasado al intentar volarle en manual.A lo largo de este hilo, creo que esta muy claro que el modo GPS puede ser peligroso.
FELIX : Si en manual casi te estrellas creo que tienes algo mal configurado.Pensemos un poco…
En un avion de verdad existe el «despegue automatico» ???
o «aterrizaje automatico» ???
NO !!!
Esos momentos criticos se realizan en MANUAL…
Luego cuando el avion esta a su altura y velocidad de crucero si se pone «el piloto automatico»
esto es algo similar… hay que empezar volando muy bajito y en manual para apreder a ver como se mueve el aparato y poco a poco pasar a ATTI/MANUAL… sino aprendemos a controlarlo en manual…cuando al GPS le da ALZEHIMER se nos aporriza y nos ponemos a llorar.
NADIE A POSTEADO UN APORRIZAJE O PERDIDA TOTAL DE CONTROL EN MODO MANUAL… (de momento)
Mi experiencia es casi nula (solo un mes de vuelo), asi que abri este hilo para que todos nos aseguremos de tener vuelos SEGUROSSegun los post este podria ser el Check LIst para un vuelo 99% seguro (solo del aparato)
1) Bateria 100% y bien apretada
2) Calibrado de brujula (dos vueltas)
3) Esperar que se inicie parapadero rapido de leds verdes
4) Esperar 7 satelites minimo
5) Si hace mucho viento aprovecha para sacar la cometa y guardar el phamton
6) realizar vuelos «simples» para comprovar que nada se a desconfigurado
7) Respetar el porcentaje de bateria RECUERDA al 20% el dron ya no tiene fuerza para subir… solo baja y rapidito
8) si pierdes de vision el phantom para mi es mejos usar el HL y traerlo hacia a ti
9) no uses failsafe para hacer vacilar con los amigos, es solo para casos de EMERGENCIA
10) cuidado al volar muy cerca de estructuras metalicas o de hormigon11)la mas importante aprende a volar en manual
Gracias a todos
No tengo clario si el vaso de whisky, te lo tomas antes o despues de calibrar
La evolución para gente con maña (y tiempo) <br> Está hecho a partir de ésto:
http://www.amazon.com/Presto-04213-Electronic-Digital-Timer/dp/B001CQG618En usa 8€… aqui el tripe 27€
27 mayo, 2014 a las 10:34 en respuesta a: Segunda versión del tráiler, con nuevas imágenes desde mí country #26908seguro que es un copy/paste… de un llutube… !!!!
Yo te doy 9,9 (por los giros)
Si la envidia fuese delito… me mandas a la carcel !!!
Hablare con los moderadores, para que no te dejen subir mas vídeos…
con la baba que se me a caido se me a estropeado el teclado !!!
🙂Josmarsan…
No te compres un simulador porque «son tontos», piensa una cosa detenidamente…
1) El GPS «falla» y te puede tirar el dron
2) La telemetria depende del GPS principalmente y AUNQUE NO FALLE la precision que dicen que tiene (unos 5mts) yo le aplicaria un «factor de corrección» de x1.8 es decir puede… dar una «inexactitud» de 5 a 10 mts.
Aqui es donde tienes que usar el «modo manual»+»modo cerebral»+»modo precaución» así creo tendremos TODOS un vuelo 99% seguroPD Muchos de mis comentarios están en tono de humor, porque un día MI Phamtom aporizara y me dará un disgusto… pero o me lo tomo con humor o jugamos con el excalextric que es mas seguro.
Paz y felices vuelos
Vostoro cuando no os coje el mínimo de los satélites … lo volais? o vaís a la busqueda de satelites?<br> Lo pregunto por que este fin de semana he estado en Teruel, iba con unos amigos y lo saque a volar en un descampado, no me encontraba el mínimo de los satelites, pero lo decidi volar… en una de estas que estaba presumiendo de mi nueva adquisición … bajé unos 15/20 metros el drone dando giros de 360ª, cuando lo quise parar fue tarde y se fue hasta el suelo (no le pasó nada, menos mal). No se si la culpa fue mía, del gps o de las hélices (que nos las tengo rotas pero tampoco nuevas, se nota algún desgaste)
Dicen que al que anda le pasa, yo por ahora lo poco ue puedo aportar a este post es, nunca calibrar ni volar el Drone cerca del metal ni volarlo con viento.Una Pregunta … volabas en manual ?
Al final voy a montar este gps
http://www.xexun.es/localizador-personal-por-gps/localizador-y-seguimiento-tk-102-2-detail.html
es caro, pero para que quieres un gps clínico malo, que te da un error de 500 metros25 mayo, 2014 a las 13:48 en respuesta a: FPV DJI /BOSCAM: TX avl58 – RX LCD-5802 / iOSD mini #26787el filtro «antiinterferencias que viene en el gimbal 3D…
¿Lo has montado ?Me complace informar de que enviamos pedidos completos a un par de miles de partidarios en los últimos días y la aplicación ya está disponible en la App Store. También hemos creado un vídeo de demostración de la aplicación para que pueda verlo en acción. Usted puede ver el video en nuestro blog.
Como recordatorio, el orden en que enviamos generalmente será determinado por la fecha de la pre-pedido. Pediremos que confirme su dirección de envío aproximadamente dos semanas antes de su orden se envía. En breve, vamos a publicar un calendario barco que dispongan de tiempo para cuando su pedido Tile enviará.
Más cambios por venir en un futuro próximo.¿SERA VERDAD?
AL final lo recuperaste ?
Otra opccion para el vuelo seguro, (en especial en FPV) es que en un momento dado se valla el solito a «cuenca» por motivos que solo el sabe…
Asi que una pequeña inversion de un 5% del valor total del equipo creo que justifica su localizacion
Asi me propongo buscar gps autonomos de bajo peso y coste para ver q tal funcionan
Si alguien mas se anima ,
Que os parece este ?
Saludos y felices vuelos
… y el aparato o bien vuelve a casa o desciende dependiendo de nivel de batería y distancia.
No es correcto. Hara lo que tengas programado aterriza o vuelve, pero no depende ni de la bateria ni la distancia
En el video oficial de DJI phantom dice «calibre la brujula siempre que cambie de zona horaria»
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos. -
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