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Que diferencia hay entre ATTI y Manual ?
Mandame por privado un punto de origen en el google maps, a ver si concluimos algo
Calcular vosotros mismos… verde ORIGEN rojo «DESTINO»
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Con un error de +/- 1500 metros?
[/quote]Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.en la version 3.0 la velocidad de bajada se limito a 2m/s (una cagada creo) no se si en manual baja mas rápido ?
espero que no se como este que compre por «4euros»…
tiene una «precisión» de unos 800/1000 metrosAdjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.siempre que se actualiza, hay que actualizarlo «todo»
lee un poquito por aquí y encontraras la respuesta…
Hoy e intentado llamar a RC Innovations, pero los técnicos no estaban …mañana sin falta llamo.
Que se caiga porque esta en gps y se «mal posicione….» es aceptable…Pero que en modo manual se se llava y lo pierdas… eso es inaceptable… QUE HABLAMOS DE MUCHA PASTA !!!¿Y si empezamos a llamar a los distribuidores y que se mojen un poco …?
Yo dudo mucho de DJI nos mande un mail (en teoría estamos registrados y podría hacerlo)
AL final el que tendría que dar la cara es el distribuidor…
Creo que por aqui muchos compramos en:
-RCinnovations
-Stock RC
-Mercadodo rcLo siento antoko
unos 1300€ ?
a veces pienso que soy un poco imbécil con este hobby «suicida»Continuamos con el mal rollo… abri un post para conseguir un 99% de seguridad en los vuelos pero parece que hay algo GRAVE en los phamtom o por el contrario cometemos algún fallo «todos» no se… tengo pedido un gpstraker
aqui http://www.xexun.es/localizador-personal-por-gps/localizador-y-seguimiento-tk-102-2-detail.html
es caro pero parece bueno y no una copia china cutre…
bueno este es el ultimo recurso…Tenemos que seguir investigando como y porque fallancuentas sobre los 200€ , a ese precio tienes que sumarle el servo y una emisora que controle el servo …
osea mucha pasta, pero no imposible31 mayo, 2014 a las 17:42 en respuesta a: Tuneado Emisora Phantom 2. Problema Tilt Gimbal solucionado #27151<div class=»d4p-bbt-quote-title»>César escribió:</div>…otro potenciómetro para alargar la distancia de vuelo, cosa que no comprobaré creo que nunca, poner al Phantom a más de 1700 metros de distancia para ver si funciona lo va a hacer Manolete de Triana…
Cesar a veces las cosas son mucho mas fáciles de lo que parecen, te adjunto un manual muy sofisticado para el calibrado del aparato
1) Dejas el phanton en marcha (con los motores parados) en el patio de un colega le ofreces 2 birras por su
colaboración y le dices que se espere sentado…eso si mirando al phantom<br> 2) Vas a comprar el periodico, el pan, lo que sea a unos 800mts del phanton ENCIENDES la emisora y el fpv si te APARECE modo FAILSAFE es que te has
pasado 3 pueblos. y no tienes “cobertura”… que te aparece mode GPS, eso es que triunfas como la cocacola.<br> 3) Como quieres ver la súper potencia de la emisora, simplemente repites el paso 2 pero a mas distancia.<br> 4)Obviamente esta operación es totalmente segura pues tiene el phanton en modo de espera sin volar solo para comprobar hasta donde le llega la señal.
P.D. si usas este tutorial y te funciona me deveras una caña.Bueno e probado mi invento del TBO y no funciona ni de coña
1) La distancia no se obtiene de separar el phanton y emisora.
SINO DESDE EL «POINT HOM»E ASTA DONDE SE DESPLAZE EL DRONE.
2) No se obtienen datos reales de distancia con el dron solo encendido
LOS MOTORES TIENEN QUE ESTAR EN MARCHA
3) Las distacias tierra-tierra (emisora en el suelo y drone en el suelo son infimas comparadas
EMISORA EN TIERRA Y DRONE EN EL CIELO.En fin las teorias son una cosa y la practica otro
lo has perdido ?
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