Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Antonio

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 155)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: rc para el drone #7769
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Valla Aníbal eso que dices es un súper proyecto,vas a cambiar del tirón del for fiesta al Ferrari.
    Jajaja.me alegro.

    Lo del apartado ese que dices»chapo».

    en respuesta a: Nuevo proyecto conjuntó #7760
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Yo lo he volado en el sótano de la casa y se maneja mucho mejor que el ar drone,porque los movimientos para corregir lo haces tu y no el aparato como es el caso en el ar drone,efectivamente no mantiene posición en horizontal pero si en altura y para corregir la horizontalidad lo haces con el yostyk y es todo muy suave.

    Para mi el phantom va tres escalones por arriba del ar drone tanto en exterior como en interior,de hay que su precio sea superior aunque ahora con la oferta el precio es súper competitivo.

    419 € en España,pero yo lo he visto incluso algo más barato en eBay.

    Otra cosa,con el ar drone aprendiendo a volarlo me ha costado algunos euros en repuestos,con el phantom además de pegar menos ostias que con el ar drone(por su facilidad en el manejo)es que el cabron no se rompe,doblé una hélice una vez y la endereze con la mano en un Santi y amén y como nueva.

    Es un aparato muy recomendable.

    La única pega que le encuentro hasta el momento es que la autonomía es poca(unos 9 o 10 minutos).pero he visto un video en el que se le pueden poner dos baterias en paralelo y al parecer se incrementa el tiempo de vuelo en unos 7 u 8 minutos por lo que podríamos estar volando en torno a los 17 a 20 minutos.

    El día que puebe esto ya os contare.

    en respuesta a: Nuevo proyecto conjuntó #7738
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Milimetrica(que se me olvido)

    en respuesta a: Nuevo proyecto conjuntó #7737
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Pelayo mañana te mandaré una foto del útil que me he agenciado para el equilibrado de las helices del phantom.
    Es una pasada equilibra con una exastitud de precision.

    en respuesta a: Nuevo proyecto conjuntó #7676
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    venían de color blanco pero yo los pinte verde fluorescente para poder verlos mejor cuando lo alejo mucho.

    lo de la parienta aprovecha algún dia que ella este sensible y se lo zanpas.

    en respuesta a: Nuevo proyecto conjuntó #7673
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    maquinon,mi primer tuneo.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Nuevo proyecto conjuntó #7654
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    En esa tienda fue donde yo lo compre,te cobran gastos de envio(creo recordar 14€)y te llega al día siguiente del pago.

    El mío cuando llego tuvo un problema de configuración por culpa de algún golpe en el transporte,llame a la tienda y me atendieron muy bien pues un empleado me estuvo dando indicaciones durante la configuración en el ordenador y hasta que no lo solucione no dejo de darme las explicaciones oportunas para la solución del problema,por que el servicio posventa un 10.

    Yo de momento solo lo utilizo para volarlo,el tema de video voy a esperar a que salga el nuevo phantom que trae incluida la cámara a ver a que precio sale y según vea ya veré pues para este que tengo está la hero gopro a buen precio pues también esta rebajada.

    en respuesta a: Consejo #7620
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    martin yo creo que si haces una buena oferta por todo tardaras mas en venderlo pues el total del precio subirá bastante con respecto al drone solo y sabiendo como esta el tema money.

    a mi parecer deberías ofertar todo el conjunto a un precio y drone solo a otro y ver acontecimientos,los repuestos son fáciles de vender independientes(siempre claro esta a un buen precio),pues como bien sabes los adroneros rompemos bastante.

    espero que te sirva de algo este comentario mio.

    suerte.

    en respuesta a: Nuevo proyecto conjuntó #7590
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Gracias Pelayo,probare a ver si soy capaz de configurar el modo ioc.

    Y a ti Iván lo siento por lo de los dientes pero es que sí lo probarás alucinarías con la diferencia que hay entre ambos modelos.

    en respuesta a: Nuevo proyecto conjuntó #7578
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Muy chulo Pelayo el maletín.cuanto te costo?.
    Y las hélices que comprasteis tienes que hacerles alguna reforma? O ya vienen preparadas sólo para montarlas?.
    Ayer hice mi primer vuelo con el phantom en el exterior con el sistema gps y me quede asombrado de la estabilidad que tiene,aún haciendo maniobras bruscas.

    Oye una pregunta sobre el phantom,el interruptor de ioc para qué sirve?y cómo se utiliza?

    Saludos a todos.

    en respuesta a: Nuevo proyecto conjuntó #7551
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    ivan yo el mio lo compre en stokrc,me costo 419€.

    mi mujer no lo sabe aun,lo tengo escondido,cuando encuentre el momento adecuado se lo dire.
    es que lleva detrás mia tiempo con lo de la termomix, pero eso no vuela.

    en respuesta a: Nuevo proyecto conjuntó #7549
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    felicidades Pelayo por tu nueva adquisición.
    ayer me llego a mi otro igual que el tuyo pues llevaba alguno días dándole vueltas a la pelota y al final no pude aguantar y me lo compre(me va a costar el diviorcio).

    aun no lo he podido volar fuera por culpa del viento pues sopla un levante fuerte,perto si lo vole en el sotano de mi casa y quede impresionado con la manejabilidad del aparato(muy suave),ya cuando arrancan los motores el sonido de los mismos dejan entrever la calidad del bicho,asi que estoy deseando volarlo fuera para ver que tal se porta.

    ya os contare cuando lo vuele fuera las sensaciones que me de.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: piloto automatico no es estable #7514
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Gracias jose

    en respuesta a: piloto automatico no es estable #7470
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    el liquido que utiliza para enderezar las elices,que es agua?y esta caliente?

    en respuesta a: rc para el drone #7421
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Gracias Rafael,pero ya me lo he agenciado en eBay,me llegara en unos días.

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 155)