Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Antonio

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 155)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Bienvenido desde Marbella #11385
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    yo lo suelo volar en plaza del mar por la mañana temprano o a ultima hora de la tarde cuando no hay apenas gente.

    en respuesta a: Bienvenido desde Marbella #11307
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    bienvenido vecino desde Marbella.

    en respuesta a: Gran oferta: MIRUMOD + SPEKTRUM DX6i #11295
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Robert yo he tenido esa misma emisora en mi ar drone,y quiero decirte que además del incremento del radio de acción a mi lo que mas me gusto, es que se pilota con mucha mas filing,los movimientos son mucho mas suaves,si lo pruebas notaras un cambio grande a mejor de manera que ya no querras usar otro medio para su manejo.

    en respuesta a: Me presento desde Sevilla #11250
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    ah,y en lo referente a entrenar antes,yo te lo aconsejo pues yo no lo hice y me a costado bastante dinero el aprendizaje.!!vamos lo que cuesta un curso de piloto de cazas del ejercito!!

    en respuesta a: Me presento desde Sevilla #11249
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    saludos desde Marbella juan yo también soy paisano tuyo pero ando por estos lares desde hace bastante.
    sobre ponerle una black plus,informate si vale para el zenmuse, pues la cámara es mas pequeña que la black normal.

    en respuesta a: camara gopro #11208
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    aquí pongo algunas fotos del despiece de la cámara gopro black.no se si se vera el detalle de la parte donde se partio la soldadura de la clavija(en la foto la señalo con el dedo)

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Me presento! #11061
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Bienvenido desde Marbella Javier,aquí en este foro encontrarás buena gente que te ayudaran y te aportarán mucho.

    en respuesta a: camara gopro #11059
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    En un accidente con el phantom se rompió las cojidas de la clavija en la que se conecta el cable para cargarla,y no e encontrado nadie que me consiga soldarla por lo que me e decidido a venderla por piezas o el que quiera se la vendo completa,lo único que tiene es la clavija arrancada de la soldadura,pues el golpe se lo llevo la clavija e hizo que se sesgara de la placa.

    en respuesta a: Nuevo Spidex micro #10870
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Impresionante la destreza con la que maneja el dron.
    Una pasada.

    en respuesta a: Hola desde Alicante! #10833
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    saludos desde Marbella.

    en respuesta a: Saludos desde MAdrid #10770
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    bienvenido desde marbella

    en respuesta a: Hola desde Alicante #10465
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Saludos desde marbella

    en respuesta a: Saludos desde Huelva #10463
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Saludos desde marbella

    en respuesta a: Pitido de advertencia #10462
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    El phantom no emite ningún pitido solo avisa por medio de la luz que se pone primero en rojo intermitente y después en rojo fijo.

    en respuesta a: Fuera de alcance #10461
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Yo tengo uno con la emisora futaba y el radio es de 2 kilómetros,con la emisora original el radio es de 300 metros y caso de que te pases de radio y esté en modo Gps el phantom entrara en modo vuelta a casa o lo que es lo mismo el phantom volverá al lugar desde donde despego.

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 155)