Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Antonio

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 155)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #12394
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Así lo haré hoy a ver sí tengo co….nes de subirlo.

    en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #12352
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    volando el mini quad hubsan

    en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #12331
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    este es hubsan volando en interior.

    en respuesta a: Futaba + phantom v1.1.1 #12316
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Yo tengo una emisora futaba en mi phantom v.1.1,pero tuve que cambiar el receptor original por uno futaba.con el original no funciona.

    en respuesta a: Me llamo Nicolás y soy de Tenerife #12271
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Bienvenido desde marbella.
    Muy buena compra.

    en respuesta a: Aeromodelismo de verdad. #12270
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    El del sarcófago es bueno!!!!

    en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #12218
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    ivan yo el mio lo compre el todohobby y me costo 55€,pero ahora he pedido uno para un amigo por ebay y me cuesta 30€ con envio incluido.
    entra en ebay y pon en el buscador HUBSAN y lo primero que te sale es este producto y a este precio.
    perdona por no poner el enlace como haceis vosotros pero es que no se como se hace.

    en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #12190
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Muy guapo José,a mi me regale el que no tiene cámara y en esta cena de Navidad lo volé durante la cena y alucinaron los comensales jaja.es muy divertido y muy manejable aunque ya le rompí un par de helices.

    en respuesta a: hola desde marbella #12174
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Bienvenido paisano,aquí los compañeros te ayudarán en lo que les sea posible.

    en respuesta a: vendo phantom vision 2 #12092
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Ya lo vendí,siento se me olvidó comunicarlo en el foro de compraventa.

    en respuesta a: DJI Phantom 2: lista de la compra #12009
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Enhorabuena César,pedazo de regalazo.

    Yo me he echado un miniquad hubsan.

    en respuesta a: Grave problema Phantom Vision con bateria #11947
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Yo tenía un visión hasta ayer que lo vendí,sólo lo volé cinco minutos,tuve este problema de batería nada más inaugurar mi primer vuelo,a mi no llego a caerseme por que me dio el fallo inmediatamente.
    Me puse en contacto con el proveedor que me lo vendio(rc electrónica)y primero dijeron que era de la batería que se la mandase y ya la verían,al cabo de dos semanas y después de yo llamarle varias veces,me envían otra batería,la coloco y más de lo mismo(mismo problema),los vuelvo a llamar un poco irritado y el que me atiende lo primero que me dice es que me calme,que no me altere,que para eso está la garantía,total que me dicen que entonces no será la batería,que le mande el phantom completo,se lo mando y después de otras dos semanas después de volver a llamar varias veces,me lo. Envían diciéndome que era solo problema del software,que lo habían actualizado y que ya iba bien.me llego lo probé en un vuelo de unos cinco minutos y no me dio error pero yo ya no me da confianza volar el drone,así que me decidí a venderlo y perderle un dinero curioso con los tiempos que corren.

    Otra cosa,antes de mandarlo por segunda vez le dije al proveedor rc electrónica que ya no quería el artículo que quería que me devolviesen el dinero y me leyó un par de leyes para justificar que no estaban obligados a eso y que por lo tanto a mamar…..

    Mala experiencia con el visión,tengo el antiguo y me va de lujo.

    Saludos y felices fiestas a todos.

    en respuesta a: Dji phantom v1.1.1 + go pro hero 3 + gimbal 3 ejes ; help #11885
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    efectivamente es como dice anibal,yo tengo ese mismo equipo,y lo que hago es configurar la cámara para que grabe y me saque fotos a cada X segundos.

    en respuesta a: Teneis algun drone con emisora? #11788
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Yo tengo una emisora para manejar el ar drone,si estas interesado te la vendo.

    en respuesta a: A.R. Drone Power edition NUEVO #11538
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Javier yo tengo una batería de 1500 y dos juegos de helices para vender.

    Si estas interesado mándame un privado.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 155)