Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Antonio

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 155)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Duda con bateria dji phantom 2 #13727
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    El que tu tienes no es el phantom 2,el tuyo es el phantom(a secas).
    Ahora mismo dji tiene 4 modelos de phantom:el phantom visión,phantom 2,phantom fc40 y el phantom que es el que tienes tu,y que es posible que se le pueda denominar como phantom dos por el hecho de ser la última actualización del phantom 1.
    Respecto a lo que dices de las luces la luz roja que esta entré los dos interruptores es la que te indica cuando la batería está cargada(color rojo cuando esta cargando y verde cuando a finalizado la carga)y el resto deluces rojas que son cuatro son las que indican el número de celdas que tiene la batería que conectas en carga,en este caso tu batería es tres,por lo tanto durante la carga deben encenderte tres luces de estas.

    NOTA:he observado en la foto que envías que el interruptor de la derecha lo tienes colocado en la posición 1A que significa para batería de 1 ampere,y la batería de tu phantom es de 2 ampere,por lo que tendrás que colocar este interruptor en la posición del medio(2A).

    Vuelve a meter la batería en carga corrigiendo lo que te he dicho y espera un par de horas,que transcurrido ese tiempo el piloto rojo de carga se tendrá que haber puesto verde,el recto de luces seguirán en rojo pero esto es normal.

    en respuesta a: Dónde conseguir un ardrone 2.0 special edition en Alicante? #13425
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Yo compre el mío en jugetronica por internet,es una tienda física que hay en Madrid y dan buen servicio,te lo mandan al día siguiente de hacer la compra.

    en respuesta a: video con phantom 1 #13184
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Se me olvido.
    Este video hubiese sido imposible hacerlo con unas gafas,pues seguramente que en la parte donde doy marcha atrás me la hubiese pegado contra un obstáculo de la torre que había detrás,de hay la ventaja del monitor que puedes ver a través de el lo que grabas,y apartando la vista del monitor una vez enfocado el objetivo,mi vista se dirige hacia el aparato para saber en que momento tengo que elevar el phantom para salvar tal obstáculo.

    !que no estoy majara!!!

    en respuesta a: video con phantom 1 #13183
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Gracias a todos.ivan,el video está hecho con gimbal zenmuse y gopro hero 3 black.
    Es una pasada el conjunto de este gimbal con la gopro,de hay que vendiese el visión nada más probarlo,pues aparté del fallo de la bateria(famoso fallo),en cuanto vi la primera grabación del visión,me di cuenta que no competía contra la calidad de video que se consigue con este conjunto.el estabilizador que dice el fabricante,realmente no estabiliza nada,sólo vale para orientar la cámara y malamente,pues el movimiento no tiene la exactitud del tild en el zenmuse.

    en respuesta a: DJI Phantom 2: lista de la compra #13089
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    una pregunta de ignorante:
    el cable ese de colores en que se conecta?
    estoy pensando en agenciarme un phantom 2,yo tengo un receptor y un monitor para fpv.para que me serviría a mi este cable de colores?.

    sabeis alguno si alguna unidad del phantom 2 ha dado el mismo problema de batería que el phantom visión?,pues tengo entendido que son iguales al menos en el sistema de batería.

    en respuesta a: Buenas, me presento desde Sevilla #13087
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    bienvenido desde Marbella.
    aquí,yo y los compañeros te acosejaramos en lo que te haga falta.
    un ar drone seria una buena opción para empezar.

    en respuesta a: Hola desde Chipiona #13086
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    bienvenido desde Marbella,tengo ganas de ir por tu tierra para hacer algunas grabaciones en el faro y el santuario de regla.

    en respuesta a: vendo phantom #12995
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    vendido el phantom.

    en respuesta a: vendo phantom #12741
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Nos lo envían el 15 de enero por barco(en contenedores),así que estaremos esté principio de año bastante ocupado con el ensamblaje del helicóptero.
    Ya iremos contando como va el montaje.

    En la inauguración del vuelo estáis todos invitados,pero como pasajeros,eso si que va a ser volar en vivo no a lo que estáis acostumbrados.

    Pd:el vuelo lo dirigiré yo desde la cabina por eso llevo una semana preparándome con el hubsan.

    en respuesta a: vendo phantom #12738
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    sigue a la venta

    en respuesta a: Futaba + phantom v1.1.1 #12458
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Adrián yo compre la emisora junto con el receptor en todohobby.me costó el conjunto 210€.el receptor solo creo que valdrá sobre 70 € aproximadamente.

    en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #12448
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    es muy divertido.muy aconsejable para los días de mono por incidencias metereologicas.

    una pregunta jose:donde compraste el maletín para el hubsan?

    en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #12442
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    creo que ahora si.vuelo del hubsan X4

    en respuesta a: vendo todo por abandono de hobby #12433
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    jjajajajaajajajj
    a cual mejorrrr
    jajajaja

    en respuesta a: vendo todo por abandono de hobby #12424
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    hola,soy nuevo en esto de los hámster.esta vacunado y desparasitado?,si es asi podría estar interesado si me lo dejas en 20.000€

    es mi ultima oferta

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 155)