Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Antonio

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 155)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: pajaro al agua #15803
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    No Rafael,la estantería es de PVC y le ha hecho un agujero.cuando esta mañana abrí el armario,me dio el pestazo a plástico quemado y lo vi,¡me acojone!,ese armario lo tengo lleno de toda clase de cosas imflamables,ropas,plásticos,papel.

    Este armario está en el sótano de la casa y esto ha pasado durante la noche,si llega a prender la ropa que está al lado,hoy estaríamos hablando de un siniestro en serio.

    Así qué como bien dice Rafael mucho cuidado con donde se guardan estas baterias.

    en respuesta a: pajaro al agua #15788
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    gracias a todos.ayer estuve todo el dia con el pájaro a ver si lo rehabilitaba.lo primero que hice fue darle un baño con agua del grifo para quitarle toda la salina,despues lo abri y con un secador lo seque todo,los motores también los abri y los seque y eche aceite fino en los rodamientos.
    por la tarde le conecte una batería nueva y lo conecte al ordenador,me daba error 25(error de inicialización del imu) y los leds parapedaban rojo-verde-amarillo.

    asi que esta mañana hable con pepe de stockrc y he quedado en enviárselo para que lo chequee.esta misma mañana se lo he enviado.
    a ver si tengo suerte y no es mucho la multa.

    aparte del ahogo del pájaro,por suerte para mi, la casa donde vivo no se me a quemado,pues por un fallo en la batería del phantom que ayer ahoge y que después de que se quedara inoperativa(que creía yo que estaba inoperativa la cabro……na),casi prende a arder la casa.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Caída desde 12m #15680
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Muy bueno el video.y el boxe parace de raza jajaja
    Suerte que pudiste recuperarlo.
    Yo no tuve tanta suerte con uno que se me dio a la fuga.

    en respuesta a: Phantom 2 en casa quieto paraoooooo #15659
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    si tienes instalado el zenmuse antes de conectar el phantom tiene que tener puesta la cámara,de lo contrario se te quemara el gimbal.
    si no instalas el gimbal puedes volar sin ningún problema.
    lo aconsejable es que lo actualizes tu antes de volarlo.
    cuando te llege la cámara y montes todo,acuerdate de calibrar el imu en el ordenador,una vez todo montado.
    en referencia al tema del tx no te puedo contectar,yo no tengo gafas.

    en respuesta a: Manual español phantom 2 #15448
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Dar las gracias a Aníbal que es el que organiza todo esto.

    en respuesta a: 400 metros para arriba. #15447
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Enhorabuena Abel,bonito video.a empezado la gerraaaaa.
    Tengo pedido un kit de aeronáutica espacial que esperó recibirlo este finde.así qué el listón va a pegar un salto bastante curioso.la gopro la tengo metida en el congelador para ir haciendo la adaptación a los medios en los que se verá.
    Y pa mi me he comprado un paquete de papel scoote de triple capa y otro de pañuelos por sí toca llorar.

    José gracias por la confianza depositada en mi,pero para esta operación pienso llevar a un notario(no quiero la más mínima duda)jajajaja.

    en respuesta a: 400 metros para arriba. #15340
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Jo!,como empezamos con los piques,creo que alguno terminaremos huérfano.jijiji
    Está bien Abel hay que marcarse nuevas metas.

    Este fin de semana que dan buen tiempo por aquí,intentare alcanzar los 500.

    en respuesta a: video a 400 metros para arriba #15305
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Iván,yo los apago cuando está en el suelo dándole al styck de bajada a tope durante algunos segundos.
    Pero como bien dice Aníbal, debe ser así,que cuando el aparato está en el aire la naza evite que se paren los motore.
    Pues imaginas que cualquier usuario no tuviese en cuenta ese apartado y cuando fuese a bajar su phantom dándole al styck hacia abajo a fondo se le pararan los motores,con lo cual creo que el aparato perdería el control y ost….ia.al canto.

    en respuesta a: Duda arranque phantom i gopro #15253
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    si,utilizo fpv con el osd me da telemetría y en la pantalla del monitor me dice la altura que esta el bicho entre otros parámetros.

    en respuesta a: video a 400 metros para arriba #15251
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    yo en bajada le doy a tope hacia abajo al jostyck y en el video cuando bajo se oyen rugir los motores durante el trayecto de bajada,por lo que los motores no se apagan.

    en respuesta a: Duda arranque phantom i gopro #15247
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    hola,yo cuando conecto el phantom con la cámara apagada se me enciende la luz roja de la cámara(creo que esto es debido a que recibe carga a través de zenmuse)pero no se ve nada en el dispaly,es como cuando la pongo a cargar la batería con la cámara apagada.
    pero si enciendo la cámara antes de encender el phantom,la cámara sigue encendida una vez conectado el phantom.

    en respuesta a: Primero video de prueba con el Phantom 2 FPV y H3-2D #15190
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Muy guapo el video.

    en respuesta a: video a 400 metros para arriba #15094
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    no hay manera(el coñac de la mañana)quice decir FERPECTO.

    en respuesta a: video a 400 metros para arriba #15092
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    perdonad por el titulo(MARBERLLA),es que el editor es el mismo que el del crimen PERFECTO.jijiji.

    en respuesta a: 400 metros para arriba. #15031
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    gracias jose,estoy cargando el video para mañana subirlo.
    vuelvo a repetir que después de este ascenso al Himalaya,aun todavía quedan resquicios del miedo(olor a embrage quemado)

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 155)