Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Antonio

Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 151 a la 155 (de un total de 155)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: RC para ar drone #4800
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Estoy de acuerdo con Aníbal.pues yo soy de esos que no tienen ni puñetera idea de todo lo que ustedes habláis de tecnología.seguro que me meto en hacer algo de lo que a ustedes os parece fácil y a mi se quema el ar drone o me lo cargo y la jodo.
    Como ejemplo de mi novates en todo esto un ejemplo(esta mañana estuve cambiando las hélices por otras de diferente color y,sabéis que me paso?,pues que cuando lo intente despegar no despegaba y era por que había montado mal las hélices y el drone en vez de ascender lo que hacia era descender.tarde algunos minutos en localizar el problema.asi que como ya veréis para el que no tiene ni idea sobre algo cualquier tontería se le hace un mundo.

    Saludos a todos.

    en respuesta a: RC para ar drone #4685
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Gracias César,yo también creo que me pillare un nvidia.aunque tendré que engañar a la señora.que ya me tiene el presupuesto de drone aparcado.

    en respuesta a: RC para ar drone #4669
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Gracias a ambos por vuestra pronta respuesta.es que estoy dando vueltas a la cabeza con el tema del alcance que como sabéis el del wifi con el iPad que es como yo lo piloto es muy limitado.
    Y mirando en internet he visto varias opciones,la verdad es que soy nuevo en esto,además soy novato en todo lo que se refiere a radio control y modelismo por lo que las esplicaciones que veo en algunos tutoriales se me hace difícil comprenderlos.

    Me gustaría a ser posible que me aconsejarais que tipo de control es el que más me conviene,pues como ya he dicho antes soy novato en todo esto del aeromodelismo.

    Muchas gracias de nuevo.

    en respuesta a: Como cambiar los Rodamientos #4539
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Muchas gracias a todos,probare como decís y ya os cuento.gracias de nuevo.

    en respuesta a: Como cambiar los Rodamientos #4535
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Muchas gracias Aníbal por tu pronta respuesta.pero en este video observo que lo que se cambia es rodamientos por otros rodamientos y mi pregunta es como sacar los originales que creó que son un solo casquillo de latón.he probado con un puntero plano golpeando hacia abajo pero esta muy duró y no he querido forzar antes de preguntar.
    Gracias de nuevo.

Viendo 5 entradas - de la 151 a la 155 (de un total de 155)