Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Antonio

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 155)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Error en sensor de inercia #7385
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Hola,yo tuve un problema parecido,me daba problema con ultrasonido y después de revisar todos los contactos de la placa de navegación,al final tuve que cambiar la placa de navegación y se acabó el problema.

    en respuesta a: rc para el drone #7380
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Gracias Aníbal,ya estoy en contacto con un proveedor de eBay para adquirir uno.

    en respuesta a: rc para el drone #7370
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    el rc mcgiver en ebay.

    en respuesta a: rc para el drone #7357
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Ya Iván,ese ya lo tengo,pero sólo tiene un alcance de unos 150 metros.ademas es un modelo de muy baja calidad,por eso lo de pillarme el spextrum.

    en respuesta a: Un multirrotor con patas. Flipante. #6906
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Que pasada

    en respuesta a: Problemas de ultrasonido #6807
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Gracias Aníbal,creo que estas en lo cierto,pediré la placa de navegación hoy mismo a jugetronica.60 pavos que me me va a costar la broma.

    en respuesta a: Problemas de ultrasonido #6793
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    He probado todo lo que me dijisteis pero el drone sigue sin funcionar.al encenderlo,los leds pasan del rojo al verde pero no hace como antes que destelleaba un par de veces antes de poder hacerlo despegar.
    Le doy para que despegue y hace el intento pero se para y los leds pasan a ponerse en rojo y en el iPad me dice problema con ultrasonido.
    La verdad es que no se qué hacer ya,el drone solo tiene un par de meses y no se sí la garantía cubrirá este defecto pues el drone tiene algunas señales de guerra provocada por los impactos.
    Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecería enormemente.
    Aún así gracias a todos por el interés mostrado.saludos.

    en respuesta a: Problemas de ultrasonido #6765
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Gracias Aníbal,comprobare lo que me dices.

    en respuesta a: Problemas de ultrasonido #6699
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Gracias por tu aportación David,probare lo que me dices a ver que tal.
    Gracias de nuevo.

    en respuesta a: Rc para ar drone #5565
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Pelayo perdona por no contestar antes pero es que he estado un poco liado con trabajo.

    Referente al link no lo he puesto por que no se cómo se hace,el aparato es un macgyver como bien dice Rafael,y seguramente será un rc pataterillo como bien dijo otro forero pero la verdad que a mi me ha venido de escándalo por que no tuve que complicarme la vida con la adaptación(no es que sea vago,es que no tengo puñetera idea de esto a parte de ser un poco torpe).la conexión es simplemente el enchufe de una clavija en otra que lleva en la parte baja del drone,el rc lo envían con todo tipo de esplicaciones y imágenes para su puesta en funcionamiento,la única pega es que el texto es en inglés y yo tuve que pasarlo por un traductor.

    Saludos a todos los foreros.

    en respuesta a: Rc para ar drone #5502
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Lo compre por eBay.pon en el buscador de eBay(rc para ar drone)y te saldrá.

    en respuesta a: Rc para ar drone #5493
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    El rc lo compre en Estados Unidos por internet y venía solo para conectar una clavija y a volar.a mi me ha venido de escándalo pues estoy muy verde en el apartado de electrónica.

    El avisador del que me hablas donde va colocado,en el mando rc o en el drone?

    en respuesta a: Rc para ar drone #5491
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Donde puedo comprar uno de estos avisadores?

    en respuesta a: Rc para ar drone #5489
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Aníbal,pero este tipo de avisadores que dices.que te informan sobre el porcentaje restante o sólo cuando te quedan un minuto como hace el avisador del iPad?.

    en respuesta a: Cámara vertical #4990
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Gracias.pues es una lástima pues las tomas en vertical podría ser de fábulas con una buena cámara.

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 155)