Inicio › Foros › Foro Yuneec › Yuneec Typhoon H Desvinculado el mando por actualizar firmware – SOLUCIONADO
- Este debate tiene 15 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por Aníbal.
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24 julio, 2016 a las 15:06 #51774
Sacaron la última actualización del Typhoon H que corregía los errores de desconexión de la pérdida de la señal de video. Actualicé siguiendo al dedillo las instrucciones de Yuneec. La emisora funciona perfectamente, se ve lo que transmite la cámara, pero se ha perdido el control total del drone y del gimball. No encienden ni las luces de abajo de los motores y eso que en la emisora dice que está actualizada a la versión reciente. Es imposible volver a actualizar ni por emisora, ni por usb directo, de todas formas por usb directo no me deja, tiene que ser por puerto com virtual y da error el programa. No soy el único , ya le ha pasado a mucha gente, quedo tranquilo porque el comercio se hace cargo de todo, envíos t gestión de garantía. Yuneec ya ha arreglado y devueltos ya bien a muchos usuarios con mismo problema en tiempo verdaderamente rápido. Se entienden como el brick de un teléfono. Buscar en google Typhoon H firmware Brick. Muchas gracias y si alguien sabe algo sobre el tema pues gracias por adelantado.
25 julio, 2016 a las 0:36 #51805Parece ser que el tema del firmware es el talón de Aquiles de este drone. Y además no llegan a pulirlo todo lo que quisieran sus usuarios.
27 julio, 2016 a las 15:45 #51854No fastidie lo que faltaba.
30 julio, 2016 a las 20:05 #51913Te explicaré a continuación como solucione esos mismos problemas. Lo primero es restaurar a valores de fabrica el mando ST16.
Se hace como cualquier móvil con Android.
Ojo el idioma dejarlo en ingles. Solo aconsejo cambiar la banda de Wifi de automática a la banda de los 5 Gh.
Esto lo tenemos en Setting WiFi, los tres puntitos, Advanced, WiFi frecuency band. por defecto se encuentra en Automático. Cambiar a 5 Gh.A continuación abriremos la aplicación FlighMode.
Nos vamos a System Settings y con nuestro Yyphoon H encendido lo pondremos en modo de enlazar. Levantaremos dos veces el morro en ángulo de 45º automáticamente la luz se pondrá en amarillo. pulsaremos en el mando ST16 Refresh y en cuanto nos salga ya SR24S-****** pulsaremos en nuestra ST16 Bind, cuando termine ya tendremos enlazado nuestro Typhoon H con nuestro Mando ST16.
Ahora vamos a enlazar nuestra cámara C-Go3-Pro.
en la misma pantalla de nuestra ST16 pulsamos Cámara selec, seleccionamos nuestra cámara C-Go3-Pro salimos de dicha pantalla y nos vamos a la pantalla principal de System Serrings pulsamos Refresh y cuando nos salga ya nuestra cámara CGO3P_**** pulsamos Bind nos pedirá pass para enlazar nuestra cámara con nuestro mando ST16 escribimos 1234567890, y ya tendremos enlazada nuestra cámara.Y asunto resuelto.
Espero haberte sido de utilidad.
Un saludo
30 julio, 2016 a las 20:53 #51916Muchas gracias por tu primera intervención en el foro ayudando de esta forma. Eso sí que es entrar por la puerta grande…
30 julio, 2016 a las 23:51 #51919Muchas gracias.
Y gracias por facilitarnos este estupendo foro para poder exponer y compartir nuestras dudas, y avances.Y podernos ayudar. Mas en el caso de este nuevo modelo, que aun tiene mucho que mejorar.
4 agosto, 2016 a las 15:38 #52011Un millón de gracias. Ya lo sé para la próxima, porque lo devolví a la tienda que no supieron darme solución y me devolvieron el dinero por paypal. La información ni los de la tienda lo sabían, asi que mil gracias para el nuevo que me ha llegado hoy mismo pero ya con el Intel Realsense instalado.
5 agosto, 2016 a las 13:46 #52031Carlos buenos tardes.
Serias tan amable de informarnos de que tal te va con tu nuevo Typhoon H.
Y darnos tu opinión.
Se te agradecera. Un saludo
13 abril, 2017 a las 23:58 #56179Buenas noches, tengo un Typhoo H, que en principio todo ha ido perfecto, lo cierto es que me encanta…pero resulta que sin saber que ha pasado no me daba imagen, el dron iba muy bien,pero me quede sin imagen sin saber el porque??? la cámara giraba todo perfecto pero no había imagen. Compre el conector de conexión y nada de nada, pensé que podía ser un problema de conexionado con la St-16, me fui a la pagina de yuneec.com y baje actualizaciones, las grabe en la tarjeta y las abrí en la ST-16 y se ha jodido todo ahora no tengo ni cámara ni Dron. Me fui a restablecer todo en la ST 16 me conecte con Yuneec.com con la emisora y me ha cargado actualizaciones de 2.017 pero nada de nada… acabo de leer como enlazar pero el problema a empeorado cuando sin querer se me ha soltado un cable de color negro de la cámara que entra en el cardan del Gimball… es un circuito con 5 cables…y no veo donde va soldado. es una plaquita que esta en el gimball con 3 tornillitos en el centro hay dos cables blancos soldados juntos… el problema es saber donde conectar el de color negro…. Gracias y perdón por si algunas palabras no las he escrito bien….
14 abril, 2017 a las 10:19 #56181Hola nuevamente, cuelgo las fotografías para saber si alguien puede decirme donde colocar el cable negro de la cámara CGO3+ gracias….
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Debes acceder para ver los archivos adjuntos.14 abril, 2017 a las 10:21 #56183La cámara CGO3+
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Debes acceder para ver los archivos adjuntos.9 septiembre, 2017 a las 23:15 #57804Hola amigos tengo un problema con emisora ST16 del typhoon H ya no me enciende la pantalla al encender solo parecen una letras prequeñas a la derecha y desaparecen rapido y no aprece la pantalla ni hace ruido pero la luz de ecendido si esta activado sera que hay una sulucion para eso.
graciasd
8 mayo, 2018 a las 9:31 #60976Buenos días,
Tengo el mismo problema pero con estos consejos no resuelvo nada. Mi sr16 no conecta con el dron. No tengo ninguna app llamada flighmode ni puedo descargarla xq el wifi tampoco conecta… No se que hacer ya salvo devolver el dron.8 junio, 2018 a las 9:27 #61350Te explicaré a continuación como solucione esos mismos problemas. Lo primero es restaurar a valores de fabrica el mando ST16.
Se hace como cualquier móvil con Android.
Ojo el idioma dejarlo en ingles. Solo aconsejo cambiar la banda de Wifi de automática a la banda de los 5 Gh.
Esto lo tenemos en Setting WiFi, los tres puntitos, Advanced, WiFi frecuency band. por defecto se encuentra en Automático. Cambiar a 5 Gh.A continuación abriremos la aplicación FlighMode.
Nos vamos a System Settings y con nuestro Yyphoon H encendido lo pondremos en modo de enlazar. Levantaremos dos veces el morro en ángulo de 45º automáticamente la luz se pondrá en amarillo. pulsaremos en el mando ST16 Refresh y en cuanto nos salga ya SR24S-****** pulsaremos en nuestra ST16 Bind, cuando termine ya tendremos enlazado nuestro Typhoon H con nuestro Mando ST16.
Ahora vamos a enlazar nuestra cámara C-Go3-Pro.
en la misma pantalla de nuestra ST16 pulsamos Cámara selec, seleccionamos nuestra cámara C-Go3-Pro salimos de dicha pantalla y nos vamos a la pantalla principal de System Serrings pulsamos Refresh y cuando nos salga ya nuestra cámara CGO3P_**** pulsamos Bind nos pedirá pass para enlazar nuestra cámara con nuestro mando ST16 escribimos 1234567890, y ya tendremos enlazada nuestra cámara.Y asunto resuelto.
Espero haberte sido de utilidad.
Un saludo
hola buenas noches, tengo un super problema con mi consola ST16, resulta que en mi primer vuelo del Typhonn H se apago la pantalla y ya no tuve imagen en la misma, ahora solo prende el foco azul del boton de arranque de la consola pero no funciona, que puedo hacer, alguien me puede ayudar por favor….???
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Debes acceder para ver los archivos adjuntos.26 diciembre, 2020 a las 20:30 #64148Hola, amigos. Puedo enlazar, mi tablet con el dron, para que otra persona controle el gimbal? Graciaa
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