Bueno pues todo pedido a falta de ir ricibiendo cosas!! que ganas…
Ahora tendre que ir mirando un gimbal economico.. si alguno sabeis de alguno ya sabeis… 😀
Hay un tio muy amable por este foro se llama vayrus y hace gimbals de 120gr de peso y funcionan a la perfeccion. El precio esta sobre los 150 €. Es el del aquaphantom
Confirmo lo que dice luisfer sobre Vayrus. Yo tambien tengo su gimbal de carbono para Gopro. Además, siempre está dispuesto a ayudarte ante cualwuier duda o ajuste, y entrega el gimbal con placa Alexmos totalmente configurada.
Muy de fiar.
Pues me puesto a buscarlo para ponerme en contacto con el, pero no encuentro dicho usuario llamado Vayrus, ¿como me pongo en contacto con el? saludos chavales!
Gracias Anibal. he encontrado uno que cabe pero pone en el transformador sec:13V, 400mA.
Serviría? es que me da miedo de enchufarlo y achicharrar la emi
Pues mirar lo que me ha llegado hoy!! Ya tengo mi cucaracha voladora en casa!! 😀 Que felicidad al llegar a casa y ver el paquete.. y ahora a esperar a recibir el resto de cosas necesarias para hacerlo probar…
A ver si podeis contestarme a lo del gimbal que puse mas arriba por favor! 😀 Un saludoo!
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 110)