Bueno…, seguimos con las novedades… 🙂
Ya tengo el pepino configurado.
La emisora con la palanca de 3 en GPS, ATTi y Man
Un poti con el X1 y otro con el X2. Uno de ellos sin uso (de momento jeje) y el otro con el IOC
Y un interruptor con Fail Safe.
Hay una duda que tengo, cuando doy a la palanca que he configurado la naza entra en FailSafe, independientemente del modo en el que se encontrara y en el programa de configuración de la Naza, marca FailSafe.
El problema es que cuando supuestamente apago la emisora, también debería de entrar en FailSafe y sin embargo en el programa de configuración, el modo de la Naza sigue marcando el que tenía ( GPS, Atti o Man ), ¿esto es normal?, ¿entrará la Naza en Failsafe aunque no lo muestre el software?
¿Hay que configurar, cablear algo más para detectar fallo de emisora?
A mi con el receptor me venía un jumper / pin de esos con un cablecito puenteado que no he usado para nada…
Bueno y con respecto al F450, ya lo tengo todo montado, bien ajustado (o eso creo), los motores giran como deben, las hélices montadas, todo en la dirección correcta, funcionan los modos, coge bien satelites (en el balcón con la mano estirada jaja)…, pero…, hasta el viernes no lo estreno. Me tientan las ganas, pero he quedado con Jose de RCI para hacer la primera prueba allí y revisar un poco todo y prefiero esperar.
Me morderé las uñas, los muñones o me pondré a mirar por la ventana pantalones vaqueros rotos… (que por aquí parece que se estila mucho…, jeje), pero hasta el viernes no lo toco, lo prometo.
Un video de la pruebas que he hecho sin hélices y una fotillo de como ha quedado.
https://www.youtube.com/watch?v=-28H6ORf3yQ
Adjuntos:
Debes
acceder para ver los archivos adjuntos.