Inicio › Foros › Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark › Ya está disponible vuelo inteligente Phantom 3
- Este debate tiene 13 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por EFE.
-
AutorEntradas
-
7 septiembre, 2015 a las 17:21 #456047 septiembre, 2015 a las 17:46 #45608
Ya colgaron un vídeo y todo, que rápido el tío
7 septiembre, 2015 a las 20:29 #45612Nene como se te comporta la app en tu IOS en el mio se desconecta en pleno vuelo y pierdo la visibilidad y no vuelve a conectar hablo de mi qndroid no se si sea igual en los iphone
9 septiembre, 2015 a las 2:44 #45639AnónimoInactivoMensajes: 61hola compañeros.
pero es que lo de los waypoints, no lo tenia ya? yo pensaba que si, aunque claro yo no tengo un phamton.
si realmente ahora tiene todo eso, y realmente funciona bien, debe ser una gozada, muy interesante, aunque como comenta mariana, mal rollito, por que parece que da problemas, así que no debe estar muy depurada esa actualización.9 septiembre, 2015 a las 16:06 #45662No lo he podido probar,desde que salió la actualización estamos con tormenta solar y yo con tormenta no vuelo, seguramente soy un exagerado, pero no vuelo esos días. Ya te contaré mariana como va en iOS mañana seguramente.
Victor que va, lo tenía anunciado pero no estaba disponible todavía. Aprovecho para comentar que los que tienen el firmware 1.3.20 solo tienen que actualizar el Phantom y la app, no es necesario actualizar ni mando ni baterías.El que actualice de versiones anteriores si tienen que actualizar baterías y mando.
10 septiembre, 2015 a las 21:48 #45684Sera cierto?
Con esta actualización del firmware, el Phantom 3 Advanced también se actualizará para grabar 2.7K (2704x1520p30) de grabación de vídeo.
10 septiembre, 2015 a las 21:57 #45685Victor que va, lo tenía anunciado pero no estaba disponible todavía. Aprovecho para comentar que los que tienen el firmware 1.3.20 solo tienen que actualizar el Phantom y la app, no es necesario actualizar ni mando ni baterías.El que actualice de versiones anteriores si tienen que actualizar baterías y mando.
Yo actualizare todo de nuevo x precaucion 😛
10 septiembre, 2015 a las 21:59 #45686hola a todos dabo no eres esagerado lo peor que le puede pasar a un GPS son las tormentas eléctricas yo te puedo decir que lo he vivido en mi trabajo teníamos 4 GPS y había días que andavan locos cada uno marcaba lo que quería y la actualizacion con si consa a y las hélices negras puntas amarillas son muy buenas saludos Ramon
12 septiembre, 2015 a las 15:23 #45695nenes antes de volar en los modos inteligentes se puede calibrar el phantom en GPS para evitar inconvenientes y luego pasarlo a modo F (vuelo inteligente) y cndo queremos volverlo al home lo pasamos al modo P (GPS) y oprimir el boton de la controladora (volver a casa) y el volverá sin problemas?
* No hay problema de que estemos cambiando de modo P-F y F-P
Perdonad tremendo enredo :S
gracias babys 😉
12 septiembre, 2015 a las 20:01 #45698Se puede cambiar todas las veces que quieras, pero antes de dar al home, revisaría en el mapa que este correctamente marcado por si acaso, no obstante el traerlo a casa, para mi es la última opción, siempre lo traigo y aterrizó en manual dejo el Rth para perdidas de señal en larga distancia etc
13 septiembre, 2015 a las 4:07 #45700AnónimoInactivoMensajes: 61hola compañeros.
una muy interesante pregunta esa mariana, seguramente si yo tuviera un phamton, solo lo volaría en gps, todo el rato.
ahora, sobre el hilo mas concretamente, todas esas nuevas funciones, de la nueva actualización, están muy bien, o al menos suenan muy interesantes, aunque viendo ese video, lo de los waypoints, me ha parecido un tanto complejo o limitado, vamos que sino no he entendido bien, hay que hacerlo en vuelo, y eso bueno yo creo que lo limita alto, porque podría ser, hacerte tus trayectos mas tranquilos, en tu casa por ejemplo, estudiando mas detenidamente los cambios que quieres hacer, de posicion, altura, giro, etc., vamos que podría ser mas detallado.después, el tema de follow me, vamos ese que lo programas para que te siga, o supuestamente algo así es, es una función interesante, para según que grabaciones, supongo que la idea esta sacada de otros drones, que tienen esas características, como el lily, que podéis ver aquí http://www.youtube.com/watch?v=iMfTHHLbj5g , pero creo que aunque es una función interesante, en los phamton, no debe ser muy practica …, salvo quizás si la usas para que te siga yendo en un vehículo en el cual, evidentemente no dirigidas tu mismo, por que para hacer cosas deportivas, como lo de esquiar …, hay que tener en cuenta que el phamton, no tiene el mismo mando que el lily, con lo cual llevar el mando del phamton colgado del cuello mas aun con un teléfono o tableta puesta en el soporte y al mismo tiempo esquiar, pues es algo complicado, por no decir peligroso, ya que supongo que evidentemente se podría mover alguna palanca del mando y llevarlo al suelo, supongo que entendéis a que me refiero, por no hablar de otra cosa con la que tampoco cuenta el lily, y con esto me refiero a que si, esta muy chulo eso de que te siga, pero si resulta por poner un ejemplo que lo programas para que te siga de lado a 5 m. por poner una distancia y a otros 5 m. de altura por poner un ejemplo, y vas esquiando, y resulta que en alguna parte de ese recorrido pasas cerca de arboles o de algun obstáculo, fijo que se estrella contra el, por que ninguno lleva ningun sistema para detectar ni evitar obstáculos, entendéis a que me refiero?
Sin embargo, el lily, tiene buenas cualidades que podrían añadiese a drones buenos como los phamton, como por ejemplo, lo de tener un mando sencillo para el seguimiento, y que ademas sea impermiable, tanto el mando como el dron.
Vamos que estaria guay que hubiera un dron, que fuera como una mezcla de varios ellos, como por ejemplo, del lily lo de la flotabilidad, impermeabilidad, seguimiento, mando reducido e impermeable, del phamton altitud, del inspire 1, todo, menos la altitud, de parrot, el skycontroler, o por lo menos su forma física, aunque si encima se pudiera hacer plegable, para que fuera mas fácil su transporte, estaría guay, también habría que añadir algun sistema, de localización de obstáculos, para poder evitarlos en modos automáticos, como por ejemplo el de seguimiento, otra cosa ideal seria la de aumentar la autonomía, se que eso es algo complicado, por que las baterías a mas capacidad mas peso, con lo cual la relación peso/potencia, no mejora, pero no se quizás se le podría añadir al aparato en si sistemas para la carga en vuelo, vamos de generacion de energía, como por ejemplo la de una especie de aerogenerador, o algun sistema que aprovechara el viento, que fijo que circula alrededor de el, en mayor o menor cantidad, o también algun sistema de energía solar, claro que todo esto también aumenta el peso, a parte de quitarle aerodinámica, habría que pensar mucho, jejeje, y bueno también otra cosa aunque esto no seria una característica de ese supuesto superaron, jejeje, el que funcionara perfectamente sin fallos desde el principio, sin utilizar a los cliente de conejillos de indias, a base de ir sacando actualizaciones que pueden que funcionen o no, y seguramente me olvide algun detallista mas que podría estar bien, pero bueno ya me he salido mucho del tema.
perdonar todo este rollo, es que a veces se me va la pinza y divago mucho.
13 septiembre, 2015 a las 11:22 #45706hola a todos dabo no eres esagerado lo peor que le puede pasar a un GPS son las tormentas eléctricas yo te puedo decir que lo he vivido en mi trabajo teníamos 4 GPS y había días que andavan locos cada uno marcaba lo que quería y la actualizacion con si consa a y las hélices negras puntas amarillas son muy buenas saludos Ramon
Jejejeje, si es verdad yo también lo he vivido en directo como un GPS anda loco por tormentas eléctricas. Pero es que en otros foros que lo he comentado la gente no se lo cree y se cabrean tela. Por eso con este tema suelo ser prudente y que cada uno decida que hacer en días de tormenta.
Gracias por lo dela las hélices.
13 septiembre, 2015 a las 13:30 #45713Ser precavido en este hobby además de ahorrarte muchos euros te ayuda a no perder la ilusión en seguir volando.
19 septiembre, 2015 a las 23:31 #45923Hombre, phantom 3 también tiene la opción con una aplicación de terceros, asignar el seguimiento a otro movil, entonces el drone solo sigue a ese movil.
Lo de esquiar, si la pista está vacía genial, pero esta prohibido llevarlo siguiéndote y mas gente esquiando. La publicidad es muy bonita pero no realista, cualquier deone que yo sepa de los que comentas y en ese caso, empezaría a 5 metros a medida que bajas, su altura sería mayor. Y si subieras menor, se estrellaría. Márcala la altitud desde donde despego. Nos olvidamos que son drones de 1400€. Para todo lo que hace, es hasta barato,, pero lo que comentas es imposible en un equipo de esas dimensiones.Los waypoints son engorrosos, pero prácticos, por que puedes hacer el vuelo, y luego centrarte en la cámara y el hace solo el recorrido. En un mapa, que aunque seria bueno que tuviera esa opción para otros usos.. No es posible hacerlo.
Demasiado hace para lo que vale, otra cosa es que dure mas o menos, el precio de sus recambios y la respuesta de dji a los incidentes, se lavan las manos en general.
Un saludo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.