XK X150 W, un drone con control de altura, cámara 720 p, fpv por wifi y sensor óptico, simplemente de lo más estable por estos precios.
Pues estamos ante uno de los mini drones más estables del Mercado, una estabilidad lograda gracias a su control de altura y su sensor óptico de posicionamiento que funciona realmente bien.
Un drone con velocidad suficiente para volarlo en exterior, sin llegar a velocidades de un racer, pero sí bastante divertido, perfecto para volar tanto en interior como en exterior.
Este drone nos trae un mando de control, muy similar al del xk x251, muy fácil de usar y con un manejo perfecto de nuestro drone, este mando de control además nos ofrece un rango de entre los 60 a 70 metros.
La cámara fpv a 720p graba directamente a una tarjeta micro sd, dándonos bastante calidad de grabación, siempre pensando que no deja de ser una cámara económica, a su vez podemos variar de forma manual el ángulo de grabación de la misma.
Un drone resistente, potente y sencillo de volar, con una estabilidad que te deja con la boca abierta.
La batería de 3,7v a 800 mah te da aproximadamente unos 8 minutos de vuelo, siempre dependiendo de factores como velocidad, aire y si usamos o no la cámara.
Un drone que podemos recomendar sin problemas y que ahora mismo esta a un precio muy interesante.