Buenas, pues me he traducido el significado del indicador de las luces de vuelo, y como no me costaba nada,
lo comparto con vosotros, por si alguno quiere añadir corregir o modificar algo. (por si me he equivocado)
No se si ya lo habrá puesto alguien, pero como no lo he encontrado ahí va, espero que le sea de ayuda a alguien.
INDICADOR del LED DE VUELO WLTOYS V303 SEEKER
1-Al conectar la batería, Secuencia: luz roja y amarilla constante, parpadean alternativamente. (hasta que se sincroniza con el mando)
2-Vuelo medio seguro, (sin funciones GPS) Secuencia: luz roja, luz verde y apagado. No hay señal GPS o es de menos de 6 satélites.
3-Vuelo seguro, Secuencia: luz verde, y apagado. tiene señal de GPS y también la señal GPS es más de 6 satélites. (esto seria lo ideal para volar)
4-Bloqueo de posición.(activando la palanca «heading lock switch») Secuencia: dos verdes y uno rojo, con señal de GPS.
5-Retorno automático a casa.(activando la palanca «Return switch») Secuencia: Luz roja parpadea constantemente, (Solo funciona con señal de GPS)
6-Retorno a casa por perdida de señal, o desconexion del mando: Luz roja parpadea constantemente.
7-Ejercer demasiada fuerza durante el funcionamiento. Secuencia de amarillo y apagado. (no lo entiendo muy bien)
8-Aviso de Primera clase para baja tensión, Secuencia: dos rojos, apagado
9-Aviso de segunda clase para el aterrizaje seguro, por muy baja tensión. Secuencia: parpadeo rojo constante.
Adjuntos:
Debes
acceder para ver los archivos adjuntos.