ATENCIÓN A TODOS LOS QUE TENGAN UN PHANTOM 2
No conectar el Phantom II al PC «Problema firmware».
Hay un problema generalizado con la ultima actualización del Phantom 2, en concreto con la versión 1.0.1.30 de la PCB. Al parecer pasa cuando se tiene instalado el iOSD y el Zenmuse.
Por favor no conectéis el Phantom al asistente bajo ningún concepto ya que se corre el riesgo de dejar inutilizado el Zenmuse y el puerto CAN. Si conectáis el Phantom al PC automáticamente descargara dicha versión y podrá bloquearse. El fallo que da es el siguiente: Zenmuse se bloquea y no funciona mas, el Phantom dará error de brújula y de batería, así mismo el iOSD no mostrara todos los datos en pantalla. En la pantalla de actualización veréis el fallo porque no os aparecerá ni el Zenmuse ni la batería inteligente solo os volverá a aparecer si soltáis el iOSD del puerto, pero aun así no os funcionara ya el Zenmuse.
DJI esta trabajando en el problema, así que ser pacientes y los que aun no habéis actualizado no lo hagáis. No esta claro que pase en todos pero a nosotros se nos han bloqueado 4 en dos días y en foros de fuera se esta haciendo eco del problema.
tranquilo luistoro, esto ya se ha comentado largo y tendido en los foros americanos…la gente venia ‘panicando’ por haber brickeado el Zenmuse, y no es para tanto. DJI tiene un procedimiento de reseteo.
Traduccion, por si alguno la necesita:
1. Puentea los dos puntos de la imagen con unas pinzas (no las quites).
2. Enciende el Phantom
3. Quita las pinzas
4. Conecta al PC y Upgradea de nuevo
Me ha pasado igual y no me dejaba actualizar. He conectado el iOSD al pc, lo he actualizado con su software, y una vez hecho esto ya se deja actualizar el Phantom desapareciendo el error de compass y el de «batería no original».
Un poco chapuzas.
Autor
Entradas
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Debes estar registrado para responder a este debate.