Inicio › Foros › Foro Bebop Drone 1 y 2 › Versión
- Este debate tiene 29 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Santiago.
-
AutorEntradas
-
17 julio, 2017 a las 10:12 #57161
Siempre que se actualice un Bebop hay que hacer un reset de fabrica y volver a calibrar.
Saludos.
17 julio, 2017 a las 16:48 #57162Saludos acabo d hablar con parrot por teléfono y me dicen que cierto que no soy el primero que llama y que según lo que les he descrito con mi accidente y a causa de èl la cámara se ha visto afectada , que están recibiendo gran numero de incidencias por la nueva versión , se pondrán en contacto conmigo para facilitar más info y me han pedido donde lo compré para posreriormente ponerse en contacto con la tienda y reponerlo que será lo que me ha dicho la chica con acento francés …… Acto seguido me ha mandado un correo con certificando la incidencia y que no me preocupe que en breve me lo solucionan , cruzo los dedos …….
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.17 julio, 2017 a las 17:34 #57165Hola Rafael, muchas gracias por compartir la información sobre la nueva actualización y por favor si los de Parrot te dan más información, hazla publica para saber que hacer con la nueva versión del software.
Viendo lo que esta ocurriendo, yo no me atrevo a actualizar todavía a la versión 4.2.0
Saludos17 julio, 2017 a las 21:42 #57166Es lamentable que al hacer una actualización empeoren las cosas, no verifican que funcione bien antes de subirla al server?
Yo (por suerte) por inconvenientes con el clima no pude probar la nueva actualización, ahora con esto que le sucedió a otros creo que va a ser conveniente esperar a que corrijan el fallo.
Están dando más incertidumbres que certezas, deberían de tener más cuidado con estas actualizaciones ya que cuesta una buena plata como para estrellarlo contra el piso o que salga disparado, no dan nada de confianza lamentablemente.18 julio, 2017 a las 14:59 #57170Hola,
Parece que Parrot ha reconocido el error con la v4.2.0 y ha quitado esa actualización del apartado de descargas en su web oficial.
Como solución al problema con la calibración del BB2, indican realizar los pasos que se muestran en el siguiente vídeo:
Personalmente aun no he podido probarlo pero esta tarde me pondré con ello y os trasladaré mis impresiones.
Os dejo el enlace del foro de Parrot en donde comentan lo de la solución de la calibración:
https://community.parrot.com/t5/Bebop-2/Update-Firmware-4-2-0-for-Parrot-Bebop-2/m-p/174289#M11152Saludos!
18 julio, 2017 a las 16:19 #57171Mi drone es nuevo, hice dos despegues de prueba en interior con la versión anterior del software y luego antes del primer vuelo de prueba en exterior me pidió actualizar a 4.2.0, lo hice, no restablecí, pero si calibre el drone sin problemas y volé 11 minutos sin inconvenientes. No tengo parámetros para comparar el comportamiento con vuelos anteriores, lo único que note raro es el radar de la pantalla (debajo a la izquierda) que me marcaba mal la posición del drone.
Esperando tener tiempo y buen clima, veré si hago otro vuelo esta semana y comento.
Saludos.23 julio, 2017 a las 19:40 #57241Hice un segundo vuelo con la 4.2.0 y por ahora funciona de maravillas. Pude calibrar prefectamente y ademas mejoraron la inclinacion de la camara que es mas suave. Les dejo un videito de muewtra con la inclinacion mejorada. Saludos.
24 julio, 2017 a las 16:31 #57243Acabo de instalar la v4.2.1, le he hecho un hard reset y lo probaré esta tarde. A ver si va mejor o lo empeoraron… xD seguiré comentando por aquí lo que me vaya surgiendo 😉
24 julio, 2017 a las 16:51 #57244Ahi vi que la aplicación me aviso de la nueva actualización 4.2.1, pero esta semana entre trabajo y mal clima no creo que pueda volar el drone asi que por ahora no la podré probar, de todos modos no vi anda en el foro de Parrot respecto de esta actualización todavía. Esperamos que no la c.guen. ( https://community.parrot.com/t5/Bebop-2/Update-Firmware-4-2-0-for-Parrot-Bebop-2/m-p/174289#M11152 )
Saludos.24 julio, 2017 a las 23:45 #57246es extraño que en la página de parrot no esté la versión 4.2.1, sigue vigente la 4.0.6
Saludos25 julio, 2017 a las 0:55 #57247Hola Rafael, muchas gracias por compartir la información sobre la nueva actualización y por favor si los de Parrot te dan más información, hazla publica para saber que hacer con la nueva versión del software.
Viendo lo que esta ocurriendo, yo no me atrevo a actualizar todavía a la versión 4.2.0
Saludos
Saludos Jose Luis disculpa la tardanza en responder , pues al final me puse en contacto con parrot y hace 6 días me pidieron mi bebop y en fabrica está , me dicen que en breve se ponen en contacto conmigo y que están verificando el dron , si que al hablar con ellos por telefono me dijo la chica que me atendió que sí que estaban teniendo fallos con la nueva versión y que se responsabilizaban de ello que automaticamente les mandase el dron como factura de compra y todo para la politica de devolucion que no me preocupe que me iban a dar la solución mejor para mí , ala espera estoy compañero28 julio, 2017 a las 16:10 #57292Saludos a todos por fin resolución del problema con mi bebop , parrot me ha mandado un pajaro nuevo ,la verdad que han sido rapidos y en una semana me han solucionado el problema , eso si le llamé y he escrito para que me dijesen que era al final lo ocurrido pero ninguna respuesta por mail o teléfono aunque me han mandado uno nuevo , les he vuelto a llamar para que me digan que hago actualizo a 4.2.1 o lo dejo como fábrica a la 4.0.5 y si lo hago me garantizan que irá bien , la verdad que no sé si hacerlo después de lo vivido con la 4.0.2 no quiero que me pase lo anterior , pero por parte de Parrot se han portado eso sí un 10 a ellos con mi caso.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.29 julio, 2017 a las 1:43 #57298Bueno al menos el servicio de 10. Desde que actualice todo muy bien. La calibración perfecta y sin nada que objetar. Lo que sin gustaría aclarar es el tema por el que participé en este hilo. Inicialmente dije que tenía un problema con las gafas VR, por el tema de las líneas discontinuas que no se movían y permanecían inmóviles. Todo ha sido culpa mía …por gilipollez se me dio por desconectar la brújula en mi iPhone 7 v10.3.3(actual) y ese era el motivo por el cual no se movía
31 julio, 2017 a las 16:52 #57310AnónimoInactivoMensajes: 694Hola a todos,
En mi caso, actualizado a la 4.2.1, reseteado y volando sin problemas. Os dejo un par de vídeos
Un saludo
31 julio, 2017 a las 20:58 #57314Yo también actualizado a la 4.2.1 sin hacer hard reset, hice dos vuelos perfecto, uno de casi 24 minutos y este cortito que pego.
Saludos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.