Vendo un Parrot Bebop rojo con el Skycontroller.
Esta como nuevo todo a excepción de que se me partio una pata pero me han dicho en la tienda donde lo compre que si lo envío casi al 80 o 90% me darán uno nuevo en garantía porque fue fallo del dron lo que provoco el mal aterrizaje.
Aun así incluyo un chasis completamente nuevo a estrenar recién llegado desde Amazon. El que lo compre tiene la opción de enviarlo a garantía y que le den uno nuevo y quedarse el chasis de recambio o poner el chasis que es fácil y ya estaría nuevo. También viene otro juego de helices.
Yo lo vendo porque me llego ya el Phantom y es bobada tener los 2. Lo vendo tal cual esta porque la garantía tardan unos 15/20 días en cambiarlo y prefiero venderlo y no tener que esperar ese tiempo que me pillaría encima de viaje.
Mando fotos por whatsapp a los interesados.
El Dron funciona perfectamente y lo entrego con la factura de compra de Navidades de Juguetronica.
En este foro ya he vendido mas cosas y en otros foros como Gsmspain y Htcmania tengo mas de 300 votos por mis ventas, o sea que podéis estar tranquilos que soy completamente de fiar.
Precio por todo 600e en mano en Valladolid, sino envío a parte.