Inicio › Foros › Compra y venta › VENDO BEBOP PARROT 450Eur con Factura y Garantia!!!
- Este debate tiene 17 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por César.
-
AutorEntradas
-
27 diciembre, 2014 a las 5:27 #36175
Vendo bebop parrot, solo probado, impecable, con factura y garantía de hace una semana, no llega a la hora de vuelo que se puede comprobar en el registro de su aplicación. Solo venta y el único cambio que me interesaría seria un phantom 2 visión plus V3 abonando diferencia…. Ninguna otra cosa!!!
Se puede ver en Madrid este fin de semana, el resto vivo en Ciudad Real.
Tal como se ve en fotos equipo como nuevo sin ninguna problema, 450Eur, atiendo watss 633 704 193
Feliz Navidad, gracias y Saludos!!!
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.28 diciembre, 2014 a las 7:40 #36215Hola.
Lo venderías por 300 euros?
Es que por el precio que lo vendes es lo que vale nuevo.
Gracias y un saludo28 diciembre, 2014 a las 15:03 #36224No se donde se encuentra a ese precio, este esta comprado en juguetronica a 499eur el día 22, solo probado, aporto captura pantalla actual de historial vuelo, libre de accidentes y no llega a 1hr de vuelo prueba a cortas distancia.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.28 diciembre, 2014 a las 15:07 #3622629 diciembre, 2014 a las 1:32 #36243Curioso
Feliz Navidd a todos
29 diciembre, 2014 a las 7:19 #36255Tal como he indicado pro privado a toda persona realmente interesada, aun no he conseguido solucionar el problema con la garantía, no me han reembolsado dinero que es mi primera opción, tampoco dado un aparato nuevo o reparado, ni siquiera ha sido revisado, así que iré comunicando como va el tema en medida vaya desarrollándose, gracias!!!!
Lo indico aquí, porque el debate con Juguetrónica esta llegando al tema personal y se me acusa de intentar engañar al personal…… Cuando lo único que estoy haciendo es procurar hacer valer mis derechos como consumidor y cubrirme las espaldas para poder dar salida a un aparato con 5 días que ya no me satisface y que en el peor de los casos deberían reparar o cambiar por unidad nueva.
29 diciembre, 2014 a las 8:39 #36260Feliz Navidad
29 diciembre, 2014 a las 8:57 #36261Mira tu por donde que no voy a discutir mas y claro que eres libre de tener tus propias opiniones o pensamientos, no por ello vas a conseguir estar en posesión de la verdad absoluta. No seguiré este culebrón por aquí, todo queda ya en manos de los profesionales y yo solo aportare pequeños puntos o detalles que vayan surgiendo o se me requieran.
Que yo el unico terreno donde pataleo es en las competiciones, no me gusta quemar adrenalina en ningún otro lugar…..
Francisco Romero Alhambra
Saludos hombre, Feliz Navidad ante todo!!!!
29 diciembre, 2014 a las 21:24 #36294Hermo escribió:
Mira tu por donde.
Lo primero si te fijas veras que mi primer comentario fue en otro hilo y como bien digo fue por casualidad y porque estuve con estos chicos en algún evento que organizaron, después al mirar el foro me llama la atención un post donde se menciona a Juguetronica y mira tu por donde apareces vendiendo flamante bebop en perfecto estado y sin problemas, cuando horas antes estabas poniendo tu aparato a parir, sabes que es lo que creo, el aparato no te gusta y no te convence, cosa que puede ocurrir y respeto, buscas una excusa para devolverlo e intentas devolverlo, como te dicen en el SAT que tienen que verificar la avería (como siempre han hecho) montas el lío agarrandote a un derecho que no tienes como es el de desistimiento que solo existe en las compras a distancia y que para eso están las leyes y ni tu ni yo las creamos.
Puedes seguir pataleando lo que quieras, si tiene una avería y es un defecto de fabricación podrían repararlo, cambiarlo por uno nuevo o devolverte el dinero pero tampoco tienes opción de elegirlo y así lo dice la ley pero primero se verifica siempre por el servicio técnico y siempre en última instancia por el propio fabricante que tiene representación en España que además es el que tiene que aceptar todas las garantías, Juguetronica no da la garantía de tu aparato, es Parrot.
El autor de esta respuesta debe haberse arrepentido o recibido ordenes de arriba para editarlo y dejar un simple «FELIZ NAVIDAD», así que como lo tengo convenientemente capturado lo vuelvo a mostrar para que quede registrado.
29 diciembre, 2014 a las 22:39 #36295Me leído el hilo completo un par de veces y en serio, no entiendo nada….
Lo vendes o no lo vendes? Lo devuelves? Esta en mal estado?
29 diciembre, 2014 a las 23:58 #36297Yo lo que entiendo es que ha querido devolverlo (no sabemos los motivos) y cuando le han dicho que tienen que revisarlo los del servicio técnico (cosa lógica por otra parte) pues ha tenido un agarre o cabreo (hay empresas y/o según qué casos: uno se puede echar atrás en una compra con devolución de dinero, pero no ha sido así en esta ocasión), poniendo su aparato a la venta.
No sé si ha sido así o no, lo que sí sé es que la vida es más sencilla si todos ponemos de nuestra parte, con sinceridad y tranquilidad.
Esta venta como mínimo me mosquea, porque faltan datos ya expuestos en otros lares. Quiero pensar bien y doy por supuesto que el aparato no tiene problema alguno.
30 diciembre, 2014 a las 6:21 #36303No puedo o no se editar mensaje principal, si usted señor moderador me indica como hacerlo para no dar lugar a mas error o confusión, en pocas palabra para dejar todo convenientemente aclarado a pie de pagina directamente.
Usted esta mosqueado con mi hilo, pero no dice nada de la empresa que se dirige a mi por este medio a través de mensajes y usuarios que llevan prácticamente horas dados de alta con la única finalidad de responder a mi tema y editando posteriormente las respuestas porque saben que han metido la pata en algún sentido. Yo aunque no he sido activo en el foro llevo mas de un año registrado, porque me gusta leer y soy apasionado del tema.
Todo el personal que me ha contactado por privado o teléfono esta suficientemente informado, que por cierto han sido ya unos cuantos entre mensajes-llamadas, gracias también a mas de uno por los ánimos y me alegra poder haber ayudado en su decisión o compra final a mas de uno, tal como ustedes dicen: Estamos para ayudar y facilitar las cosas en la medida de lo posible.
Ayer contacte directamente con la marca, también creo que será bueno quede aclarado todo bien aquí, para que la gente sepa como actuar en caso de que se encuentre en una situación similar y cuales son realmente sus derechos con PARROT.
30 diciembre, 2014 a las 6:30 #36304En cuanto disponga de tiempo y se me indique como proceder a editar cabecera mensaje, lo haré con total gusto, ademas aportando detalles y enlace a video que editare mostrando y detallando perfectamente datos técnicos, características, por su puesto también carencias, fallos o todo lo que pueda resultar de especial interés y ayuda a cualquier posible futuro comprador o ya poseedor del mismo. Creo que vendrá muy bien… este aparato ya no va a volar mas en mis manos, pero tengo recogidos suficientes datos como para mostrar un buen primer análisis.
Ya que existe actualmente mucho desconocimiento sobre el aparato, ni tan quiera un manual editado en español (Fue curioso ver que cliente me precedía en mi visita al servicio técnico encargado de tramitar devoluciones, llevo totalmente desesperado porque no pudo siquiera iniciar su aparato, le fue imposible descifrar que el hilo de la parte superior junto a conexión de batería era para tirar del cable y poder acceder a conectar batería)
Se que aqui no me conocen, pero cualquiera de los que se dirija a mi, con solo hablar unos instantes conmigo puede comprobar que tipo de persona soy, por supuesto también tratar conmigo en persona sin problema, esa es la mejor carta de presentación posible. Thanks!!!!
30 diciembre, 2014 a las 6:51 #36305Por cierto, hay cierta ironía en la respuesta de Cesar administrador, sabes perfectamente tienes mas información de la haces creer, o de lo contrario prejuzgas-supones a la perfección y de maravilla….. Ya que en este caso concreto describes perfectamente que me encuentro en estado de cabreo, orientando muy bien tu respuesta a destacar sobre todo el contenido, cuales son las políticas de establecimientos o empresas.
Todos podremos coincidir en que ultimamente se ven mas casos que nunca, en los que prima el abuso de poder y autoridad de las grandes empresas o multinacionales en detrimento del consumidor final, menos asesorado y en inferioridad de recursos (debatiendo de todo un poco).
30 diciembre, 2014 a las 6:54 #36306Me he mostrado sumamente respetuoso y no me gusta se haga mención a un estado de cabreo o excitación en el que para nada me encuentro, ya han sido varias personales las que han intentado destacar esa actitud basándose en realmente no se que……
-
AutorEntradas
- El debate ‘VENDO BEBOP PARROT 450Eur con Factura y Garantia!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.