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- Este debate tiene 15 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Aníbal.
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29 enero, 2015 a las 21:11 #37951
Buenas noches a todos y enhorabuena por este foro!Me presento soy Eduardo de Madrid y me estoy metiendo en este mundillo de los drones…he adquirido un phantom 2 y antes de empezar a utilizar el sistema de grabación estoy aprendiendo a manejarlo e ir poco a poco haciéndome con el control del vuelo,aprovechando también para usarlo en otras utilidades.
He leído que en una actualización «caparon» el poder modificar desde el software la velocidad de descenso del phantom y que ahora por defecto es 2 m/s .Mi pregunta es si hay alguna manera de poder modificarla para que el phantom pueda descender mas rápido…ya sea en modo NAZA o bajándolo de firmware si se puede…que no tengo ni idea. Si alguien tuviese algo de idea al respecto le estaría muy agradecido por su ayuda.Tengo el phantom actualizado a la ultima versión.
Seguiremos probando e investigando cosas y aqui estaremos para ayudar tambien en lo posible dentro de mis posibilades.Saludos para todos
29 enero, 2015 a las 23:36 #37969Para que quieres bajar más deprisa? Eso se redujo precisamente para reducir accidentes.
30 enero, 2015 a las 8:43 #37984Desciende por defecto a 0,6 ms hasta los 10 metros después a 0,2 ms y como dice Aníbal bajar más rápido solo trae problemas incluso a esas velocidades no es recomendable que lo bajes en vertical y mucho cuidado con los protectores de elices, si los tienes instalados el descenso es muchísimo mas inestable por las turbulencias que crean
30 enero, 2015 a las 11:56 #37993Los descensos siempre con traslación, para evitar el propio vortice de aire al descenso. Bajarlo mas deprisa no es prudente. De hecho lo limitaron por algo…
30 enero, 2015 a las 14:26 #37997Ok entiendo que pueda llevar riesgo el bajarlo mas rápido pero aún asi para una de las utilidades que le quiero dar(entrenamiento de halcones)me interesaría que descendiese más rápido…por eso estaría dispuesto a asumir el riesgo.Creeis que se podría de algún modo acelerar esa velocidad?Quiza en Naza o bajando el firmware creeis que se podría?si esque se puede bajar el firmware claro.Saludos
30 enero, 2015 a las 18:36 #38013Puedes hacerlo volando en modo Manual para ello tendras que cambiar a Naza-M en el assistant, pero no te lo aconsejo para nada, por que es aporrizaje seguro… solo te aviso.
30 enero, 2015 a las 18:49 #38014Baja al firmware al 1.08 y podrás descender de vértigo. Yo lo tengo así y haciendo traslación en el descenso como comenta Aníbal ningún problema. Tu asumes el «riesgo» 🙂
Aquí tienes las instrucciones y el assistant 1.08:
https://www.dropbox.com/s/vdluexgc8hjc27o/firmware%201.08.rar?dl=030 enero, 2015 a las 20:47 #38028Muchas gracias por las contestaciones!
Aníbal el que crees que sera aporrizaje seguro…el volarle en manual o el descender rápido??
Me podriais comentar cuales son los inconvenientes de bajar el firmware al 1.08 y si los hay? Por que me imagino que las nuevas actualizaciones tendrán algunas mejoras que las anteriores no?Mas que nada para saber lo que voy a sacrificar bajándolo de actualización y sobre todo si es necesario siempre que lo bajes a máxima velocidad ir haciendo movimiendos de desplazamiento lateral?Que pasa si no los haces?Caería a plomo?Hay alguna manera de poder bajarlo despacio normalmente sin estar muy pendiente de el? y solamente en los casos puntuales del entrenamiento cuando lo quiero bajar mas rápido hacerlo?
Quizá pida mucho pero la verdad es que esto para mi es bastante importante y seria un triunfo poder hacerlo.Muchas gracias por las respuestas Aníbal y Luistoro y a ver por cual método de los dos me decido para que baje más rápido el phantom.
30 enero, 2015 a las 23:21 #38042Aníbal el que crees que sera aporrizaje seguro…el volarle en manual o el descender rápido??
Volar en manual. Descender rápido tiene también peligro si no se sabe como hacerlo correctamente.
31 enero, 2015 a las 0:25 #38044<div class=»d4p-bbt-quote-title»>Eduardo escribió:</div>Aníbal el que crees que sera aporrizaje seguro…el volarle en manual o el descender rápido??
Volar en manual. Descender rápido tiene también peligro si no se sabe como hacerlo correctamente.
las dos cosas son aporrizaje seguro….sin cuidado,
volar en manual,eso si empezando por atti que por lo menos te mantiene altura se lo recomiendo a todo el mundo ,hay que saber o intentar controlar el aparato en el peor escenario ,bajar rápido con el phantom y ver como te entra en barrena descontrolado no tiene precio.
y como dice Anibal siempre en traslación, bajando rápido en vertical piñazo seguro.31 enero, 2015 a las 22:14 #38086Una vez que cae en picado el phantom creeis que es posible recuperar el control o ya es imposible?
1 febrero, 2015 a las 1:32 #38098Una vez que cae en picado el phantom creéis que es posible recuperar el control o ya es imposible?
hay vídeos de gente que apago los motores a casi 1000 metros lo dejo caer y los encendió a los 100 y recupera el control de nuevo sin aporrizar,
yo no estoy echo de esa pasta,se me cristalizarían los huevos mucho antes de los 100m pero entiendo que influyen diferentes factores climatologicos etc.
como apunte comento que el phantom es un pedazo de maquina…(para grabar) no para correr hay otros tipos de drone para esto su función la hace realmente bien sus limites los tenemos que marcar cada uno,así como sus riesgos.1 febrero, 2015 a las 10:34 #38116Pon un vídeo del tipo ese que lo hizo.
3 febrero, 2015 a las 0:41 #38219Pon un vídeo del tipo ese que lo hizo.
minuto 12 mas menos apaga los motores y llego a los 1.800m
3 febrero, 2015 a las 14:16 #38233en el vuelo manual la naza pone un régimen constante de rpm, en el phantom 1 con sus ochocientos y pico gramos, cuando lo activas con el stick centrado, el bicho tiende a subir, en el phantom 2 con zenmuse y su kilo trescientos baja a unos 4 metros por segundo, hay que diferenciar un phantom 2 con zenmuse/fpv o descargado, yo cuando llevo 600 euros en la panza…pues tranquilito y con buena letra.
descargado y con las nuevas hélices 9450, se puede hacer bastante el cabra yo lo pongo boca abajo a 120 metros y cuando faltan 30 activo el modo gps o att y el bicho se estabiliza sin problemas.
cuando empeze ha hacer loopings dejaba que la naza lo estabilizara, y salvo un dia que no respete los 30 metros de seguridad, y llegue a tocar el suelo con los patines(gas a fondo y culo apretadito…)nunca he tenido problemas con estas maniobras.
en cuanto pueda voy a postear aquí que tasas de descenso con el stick centrado tiene con y sin zenmuse al activar el manual.1saludo -
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