Inicio › Foros › Zona Academia › Un bonito fly en el Parque de Bonaval
- Este debate tiene 10 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por David.
-
AutorEntradas
-
15 abril, 2014 a las 2:58 #23686
Bonito atardecer en el parque de Bonaval de Santiago. Con bastante miedo pues era mi segundo o tercer vuelo no fui capaz de alejarlo más sin que me chascaran las visceras y la verdad ya no estoy pa eso.
Como veis paso de editar mis videos, soy así de chulo…
15 abril, 2014 a las 7:56 #23688Bonito atardecer y bonitas vistas. Pero para ser tu segundo vuelo, no crees que hay bastante riesgo acercando tanto el phantom a las personas? Si se va, le dejará un mal recuerdo a alguien de por vida.
15 abril, 2014 a las 8:23 #23689Hombre Jose, una cosa es el ARD y otra el Fanton, éste es un trasto que volando en GPS y despacito es muy dificil que se te vaya. El que tengas miedo a alejarlo o subirlo demasiado no quiere decir que no controles sus movimientos, ya ves que cuado vuelo lo hago despacio, pero cuando tenga más práctica haré slalom por la Gran Vía jejeje…
15 abril, 2014 a las 10:38 #23693Bonitas vistas,,,,,pero como dice jose date una vuelta por este foro o por yotube y veras como se descontrolan estos bichos sin motivos aparentes ,y un consejo sin mala fe ,aunque estés orgulloso de los vídeos no hay nadie o muy poca gente que aguante mas de 5 minutos de vídeo ., bueno al principio nos pasa a casi todos jeje
15 abril, 2014 a las 14:55 #23699Hola Oscar ya se que los videos largos son un cognazo pero como no creo que tenga todabía material editable pues me tiro a la piscina con mis entrenamientos y tampoco hay por qué verlo entero jejeje. Respecto a la prudencia estoy totalmente de acuerdo con vosotros pero la verdad no creo que hubiera tanta gente y el vuelo fué de lo más suavito y el cacharro nunca se acercó a menos de tres metros de «naide»
Al hilo de esta conversación que estamos teniendo a mi me vienen a la cabeza dos cosas, por un lado hasta qué punto es fácil que el Fanton se descontrole sin motivo y por otra parte si existe algun dato o estadística sobre victimas y accidentes con drones como los nuestros. No sé, pero me da la impresión de que estamos un poco paranoicos con las últimas noticias sobre nuestra actividad, ¿que os parece, o soy demasiado frívolo?
15 abril, 2014 a las 15:11 #23700No soy paranoico para nada. Solo que he pasado por ello, y se que existe, por eso te lo digo.
Volando cerquita, con Gps, tocando solo el stick para avanzar, y viéndolo con mi vista….
Ojalá que nunca te pase y no tengas nada que lamentar.
15 abril, 2014 a las 15:27 #23704Enrique buen video!
Pero como dicen mis compañeros, no vueles cerca de gente. No quiero ser aguafiestas ni nada parecido, pero se por experiencia propia que por mucho cuidado que tengas mas tarde o temprano todos los multis caen, por un fallo de la controladora, una helice que se rompa en vuelo (sí las hélices se rompen solas en vuelo) o por miles de factores, sumados a los propios fallos que uno puede tener.
A mi el otro día volando de lejos unos senderistas me gritaron que me acercara con mi f450 (supongo que querian verlo), y no les hice caso. Prefiero pecar de antipático antes de poner en peligro a nadie.
Repito, no quiero aguarte la fiesta ni desanimarte, solo es un consejo de amigo.
15 abril, 2014 a las 15:42 #23706No me desanimais para nada, espero tener en cuenta vuestros consejos y os los agradezco, ahora bien, no prometo acortar mis videos.
15 abril, 2014 a las 16:33 #23707yo tampoco lo veo muy cerca de la gente pero si es verdad que si se descontrola a toda velocidad, no se sabe nunca lo que va ha pasar, como en todo en esta vida tiene su peligro , muy bien volao, como cambian los pajaros ,que estable va eso , estoy ahorrando como un loco para comprar algo y segun veo el nuevo vision + tiene buena pinta me lo hechare de reyes asi que hay tiempo para alguna bateria extra jejejejej
16 abril, 2014 a las 0:21 #23727Hola Enrique, volviendo a lo que te dije del primer vuelo, ya has demostrado que va bien, aceleras, te desplazas y lo llevas alto, la siguiente es retirarte un poco más, hacer unos ochos y ahí es donde empiezan los problemas, haces ochos pequeños, medianos y cuando son grandes se va lejos y alto, a eso que dices ¿porqué ha subido tan alto?, te empieza a latir el corazón más rápido, sigues pensando, ¿ahora como lo bajo?, quito gas y se tambalea, si giro, ¡vallamos a que se aleje más!, hasta que lo tienes a veinte metros el corazón sigue bombeando fuerte, y dices, lo aterrizo, me fumo un cigarro y no lo llevo más veces tan lejos, peeero, a la siguiente batería ya estás en lo mismo, vamos, que uno disfruta pero aún disfruta más cuando se va uno a casa con el bicho y sabiendo que ya controla uno más que ayer.
Perdón por el tocho pero estamos haciendo lo mismo, yo te llevo un crash de adelanto.Saludos
16 abril, 2014 a las 7:24 #23734Hombre Jose, una cosa es el ARD y otra el Fanton, éste es un trasto que volando en GPS y despacito es muy dificil que se te vaya. El que tengas miedo a alejarlo o subirlo demasiado no quiere decir que no controles sus movimientos, ya ves que cuado vuelo lo hago despacio, pero cuando tenga más práctica haré slalom por la Gran Vía jejeje…
Doy fe de que de buenas a primeras se le va la pinza a los chismes estos. Lo he vivido en primera persona.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.