buenas, muchas gracias! pero vamos que con practica cualquiera lo vuela asi.. no es nada sobresaliente.
pues os cuento, este quad no tiene modo gps ni atti, solo
manual y manual con ayuda a la estabilizacion, este ultimo modo es algo parecido a lo que seria el control del hubsan x4 en modo expert.
con respecto a la autonomia, usa baterias de 800mah 2s, y viene durando unos 7 u 8 min de media, las baterias originales salen carillas por esto de que horizont no vende nada chino, de hecho lo suyo es adquirir el quad como los accesorios en tienda fisica ya que online es incluso mas caro por los gastos de envio. recientemente compre una bateria de 850mah de robbe que le encaja perfectamente y me da casi un minuto de autonomia y solo cuesta 8,50e a diferencia de la original de eflite que cuesta casi 20e. tambien tengo pedidas unas a hobbyking de 950mah que en los comentarios dicen que tb encaja perfecto, ya os contare la autonomia cuando me lleguen.
por lo demas decir que es un quad super diversido, con motores brusless muy potentes que dan mucho juego, y para los que no somos tan expertos haciendonos nuestros propios miniquads por piezas creo q es una muy buena opcion.
se me olvidaba, lo controlo con una spectrum dx5e y de lujo.