Pues eso,en mi caso tengo la caja original para su transporte y como maletín,el sistema de las bridas el único inconveniente que le veo es ese,que se monta de manera fija y ya no entra en la caja o si por el contrario no queda firme no cumple su función,aquí os dejo una vuelta de tuerca al sistema,a ver que os parece,las pruebas de resistencia han sido buenas.como se ve en las fotos hay 4 Bridas en la pata,empezando por la más cercana al motor…,esa se aprieta a tope y se encarga de proteger la electrónica en caso de roturade la brida principal,la segunda es el primer anillo que se ajusta para que se pueda poner y quitar la brida principal,la tercera es el freno,que funciona así por el estrangulamiento de la brida principal con el primer anillo,y además con los topes de la brida tenemos un ajuste por puntos(podemos regular la altura libre al suelo),y la 4 y más cercana al cuerpo cierra el sistema y no deja que la brida se giré o se retuerza en un aporrizaje,con este sistema sin romper ninguna brida y en 5minutos tenemos el tren montado y firme,el freno funciona muy bien,pudiendo acoplar flotadores u otro accesorio,en la foto en alicatede corté esta colgando de la brida y no se mueve,el freno funciona el los dos sentidos e incluso su dureza es regulable en función de lo que se acerquen los anillos al freno y por tanto se pellizque la brida principal,si veis alguna mejora del sistema,estáis tardando…,saludos
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