Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Tantos Bebop hay defectuosos?

Inicio Foros Foro Bebop Drone 1 y 2 Tantos Bebop hay defectuosos?

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #39727
    Joserueda
    Participante
    Mensajes: 20

    Pues yo estava contentíssimo Cuñado lo compre y lo probé pero el momento que lo saque lo hice volar a la distancia máxima zassss en toda la frente perdida de conexión y pérdida de drone 500€ a la porra en tan solo una semana

    #39741
    Mallu
    Participante
    Mensajes: 10

    Muchas gracias Diverteca!!!!! Se agradece.

    #39754
    Catalina Ortega Cervantes
    Participante
    Mensajes: 33

    Gracias por la ayuda!!

    #39757
    Alberto
    Participante
    Mensajes: 477

    Pues yo estava contentíssimo Cuñado lo compre y lo probé pero el momento que lo saque lo hice volar a la distancia máxima zassss en toda la frente perdida de conexión y pérdida de drone 500€ a la porra en tan solo una semana

    Mandale un hotmail a parrot, tenia la ultima a version?.

    #39893
    TiendaDiverteca
    Participante
    Mensajes: 18

    De nada Mallu y Catalina!. Un placer, ya sabeis donde encontrarnos.

    #39897
    Mallu
    Participante
    Mensajes: 10

    Los pantallazos que habéis colgado de la versión donde se puede ver?? Como se que versión tengo en el Sky?? No lo encuentro….SOPITAS!!!

    #39904
    MisterT
    Participante
    Mensajes: 141

    Buaaa El servicio postventa de parrot es de lo peor.
    LLevo desde el 27 de feb esperando unos repuestos. Ayer noche me doy cuenta en el tracking que estan en una oficina de mi comunidad con error de direccion desde el miercoles pasado. LLamo al servicio tecnico porque no sabia donde llamar ya que nose la agencia que trabaja con chronopost internacional que son los que trabajan con parrot francia y me dice que la tia que no me puede ayudar. Que no tiene manera de saber la agencia y que va a intentar aunque este fuera de su trabajo saber mas.
    Que tehgo que hacer? llamar a francia yo? Es increibleeeeee que esto pase. Que no encuentren una direccion y nadie se ponga en contacto conmigo para decirlo, ni email ni el movil que les deje.
    Tendra que pasar una estrella fugaz que guie a los transportistas hasta mi casa?

    #39915
    joaquin hidalgo
    Participante
    Mensajes: 1

    ¡Hola! Yo tengo el mío desde hace un tiempo y no me ha dado problemas, la verdad. Lo encendí desde el primer día y salgo bastante con él, sobre todo ahora que está haciendo mejor tiempo y menos viento. Yo te animo a que lo pruebes porque, aparte del vídeo de alta callidad, tiene una gran cantidad de novedades super chulas. ¡Un saludo!

    #39916
    Beatriz
    Participante
    Mensajes: 63

    pues yo compre el bebop con sky y lo tuve que devolver… no se queda quieto, perdida de conexión, estoy bastante decepcionada

    #39917
    Alberto
    Participante
    Mensajes: 477

    Al final no tienes la el bebop?.

    #39924
    Beatriz
    Participante
    Mensajes: 63

    no , devolvi los dos a mediamarkt, estoy a la espera de que den menos fallos o comprarme un phantom porque nos hemos desilusionado al ver tantos fallos para un aparato que cuesta tan caro…

    #39925
    Alberto
    Participante
    Mensajes: 477

    Yo hoy en dilo he sado 1 vez a exterior y 4 o 5 veces en interior y hoy por hoy contento, un par de fallo del sensor para no chocar con el suelo pero poco mas, ahora mismo es mejor el drone 2.0 porque tiene 0 fallos jeje, anque normal ya tiene sus años.

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.