Inicio › Foros › Foro Bebop Drone 1 y 2 › Tantos Bebop hay defectuosos?
- Este debate tiene 26 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Alberto.
-
AutorEntradas
-
11 febrero, 2015 a las 14:54 #38555
Hola estaba decidido a comprarme un Parrot Bebop. Pero leyendo tantos fallos …no se yo…me entra el canguelo.
Puede ser como es logico que solo escriban o escriban mas los que le ha salido con algun fallo, De ahy mi pregunta..
Alguien que tenga el Bebop y lo tenga sin ningun fallo hasta la fecha?
Saludos
11 febrero, 2015 a las 15:50 #38559Los fallos es normal que es lo que mas se suele leer en los foros, lose estan contentos y le va bien poco escriben en los foros ya que no tienen ninguna queja xD, pero bamos que ami el tema tambien me preocupa.
11 febrero, 2015 a las 20:29 #38569En mi caso, toco madera, de momento sin grandes fallos. El único incidente que he tenido ha sido tras actualizar la aplicación, tras el primer despegue después de actualizar empezó a derivar hacia un lado y se dio un golpe. Me salió un aviso de motor calado. Tras apagar el Bebop y salir de la aplicación dejo de salir el aviso. En los vuelos posteriores todo OK. La gente recurre a los foros cuando tiene un problema y si los lees mucho te acabas volviendo un poco paranoíco. Yo de momento no me arrepiento de la compra, es más, estoy contento con ella. Un saludo.
11 febrero, 2015 a las 20:49 #38570Hola a todos,
yo recibí el Bebop el 21 de enero y aún no lo he volado al aire libre….., por el tiempo y por el «canguelo» que comparto con vosotros. Estuve esperando la actualización que anunciaron para el 26 de enero….
Pero lo que más me preocupa es Parrot. El Bebop me llegó faltándole la goma de uno de los pies. Les mandé un correo y me contestaron, a los cuatro días, diciéndome que me enviarían un juego de pies del drone. ¡Estupendo!. Pasados otros 12 días y no recibiendo nada (¿?), les mandé un nuevo correo pidiéndoles información. Me contestaron que «gracias por contactar con» ellos y que si necesitaba ayuda técnica contactara con el 902…. (¿?). Nuevo correo y hasta la fecha, sin pies y sin información de lo que pasa….
Esta cuestión unida a un anuncio de actualización para el día 26 de enero que luego cambia al mes de febrero, que de pronto actualizan el firmware parcialmente, reconociendo errores de software y que la verdadera actualización se producirá a la semana siguiente («next Bebop Drone firmware update coming next week!»), pasa la semana siguiente y nada….. Me da mala espina como empresa, falta de seriedad…., fallo en su relación con el cliente….
Así que el próximo fin de semana lo probaré sí o sí, pero me preocupa que si se me estrella o rompe y no sea por mi culpa, lo que debe ser un «pasarlo bien» se convierta en una pesadilla (correos sin respuesta…)
En definitiva, como Alberto, yo también estoy un poco preocupado y, en cualquier caso, Antonio, si lo vuelo el próximo fin de semana, te trasladaré aquí mis sensaciones….11 febrero, 2015 a las 22:46 #38573AnónimoInactivoMensajes: 10Hola, mi primer bebop salió defectuoso, pero contando con ello, lo compré en tienda física por lo que me lo cambiaron al instante y son ellos quienes se las tienen que ver con parrot. La nueva unidad me va perfecta, increíble control y calidad de imagen. Tengo que decir que tengo skycontroller que ayuda mucho más a su control en cuanto a cobertura y manejo. manejarlo unicamente con el ipad para mi es un reto. Si puedes permitirtelo con skycontroller, te lo recomiendo.
12 febrero, 2015 a las 0:22 #38582Hola, mi primer bebop salió defectuoso, pero contando con ello, lo compré en tienda física por lo que me lo cambiaron al instante y son ellos quienes se las tienen que ver con parrot. La nueva unidad me va perfecta, increíble control y calidad de imagen. Tengo que decir que tengo skycontroller que ayuda mucho más a su control en cuanto a cobertura y manejo. manejarlo unicamente con el ipad para mi es un reto. Si puedes permitirtelo con skycontroller, te lo recomiendo.
Yo personamente si me lo pillo seria sin el mando, por tema de pasta ya que es mucho dinero con el mando anque sera increible manejarlo con mando eso si jjej.
Aun no me hecho con mi bebop porque tengo el drone 2.0 con poco tiempo y le quiero sacar el maximo partido anque si es mas estable el bebop no tardare mucho en pillarlo.12 febrero, 2015 a las 14:24 #38605Hola! Yo soy una de las personas contentas con el mio. Sin problemas hasta la fecha (aunque con miedo de que esto cambie) y, eso sí, con Skycontroler. Lo he volado a diario con 3 baterías cada vez, aunque sin apurarlas hasta el final. Por viento excesivo llevo sin volarlo unas dos semanas. Deseo que llegue pronto la actualización tan esperada de febrero.
5 marzo, 2015 a las 19:19 #39653Hola a todos.
En primer lugar presentarme pues este es mi primer mensaje y aportación en el foro. Hoy acabo de comprar el Bebop con skycontroller. Ahora toca esperar, cruzar dedos para que todo marche bien y aprender de vuestras aportaciones que me están siendo de mucha ayuda puesto que va a ser mi primera experiencia en este mundo.
Saludos y gracias!!!!5 marzo, 2015 a las 20:35 #39662Hola Jon, asegúrate de la actualización que lleva, 1.98 la ultima!!!!
5 marzo, 2015 a las 21:36 #39664Con la ultima actualozacion no pasa no?.
5 marzo, 2015 a las 22:41 #39670Hola?
¿Es ésta la última actualización? Envío pantallazos. Gracias.Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.5 marzo, 2015 a las 23:30 #39673En datos generales si si es esa la version, lo de motor no tengo nidea no me acuerdo ai tiene que aalir hay tambien o no.
6 marzo, 2015 a las 8:55 #39685Esa es la ultima, si!!!
6 marzo, 2015 a las 12:04 #39695Yo tambien estoy contento con el mio! Nunca dió problemas 😉
6 marzo, 2015 a las 12:45 #39700Efectivamente Catalina, esta actualizado a la última versión. 😉
Respecto a lo que comentáis, estamos de acuerdo, cuando uno no tiene problemas con su dron, solo busca información para aprovecharlo aún más.. no obstante, es imposible que todos funcionen bien, al igual que pasa por ejemplo cuando compras un coche..
Al menos nosotros, no habiamos tenido hasta ahora constancia de incidencias..
Jon Ander, ¡felicidades!, te podemos asegurar que vas a disfrutar mucho con tu compra…Por si no sabes aún como configurarlo o pilotarlo puedes ver este tutorial:
http://www.diverteca.com/es/content/14-tutoriales
Esperemos que te sirva de utilidad y lo aproveches al máximo.
¡Un saludo a tod@s!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.