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- Este debate tiene 42 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Breogán Hermida.
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13 febrero, 2016 a las 23:52 #48976
Joder Willy lo siento, creo que todos sufrimos ese miedo de que se vaya y no vuelva.
He revisado mi vuelo de hoy y si me ha marcado el recorrido en la academia (he despegado y aterrizado), que por cierto ha sido lo único que ha guardado, he ido a pasar los archivos a la Tablet y parecía que el bebop se hubiera reseteado, la red se ha cambiado sola de nombre volviendo a la de fabrica, todos los ajustes que tenía se han borrado y sóo he recuperado una foto y porque había pasado antes del reinicio….
He comprobado la ultima posición y si la ha registrado con un margen de error aceptable.
Imagino que no te ayudara mucho, pero bueno. Te deseo toda la suerte del mundo y que lo encuentres.14 febrero, 2016 a las 1:56 #48977Anibal, tengo 4 baterias de repuesto cada vez que vuelo … por baterias y seguridad no será ……
Venir de vuelta de 1km con el 50% de bateria es un riesgo ??
Según fabricante llega a 2km cuanto crees tu ke tardas en materia 100% en llegar a 2 km ?? mínimo 60% y media vuelta …. yo te hablo de 1km y de vuelta con un 48 o 50% …
eso es riesgo/consecuencia ???
Que pierda la conexión con skycontroller también es nomarl ? y ke no puedas volver a nocectar con un 8% de batería ? La pena es ke sto siempre me a pasado cerca lo de la conexión y nuca pensé que si me pasava a mas lejos del alcance de lo que puede bebo no podría conectarme …. he estado un buen rato intentando conectarme con la batería pitando .. pero como me conecto a casi 1km con el ipad ???Yo te voy a dar mi opinión. Pasar de los 500m. es arriesgar y además es ilegal.
De la misma forma que existen coches con más de 200 caballos y que pueden rebasar los 200km/h no significa que podamos ir a esa velocidad.
Además de arriesgar en llevarlo a más del doble de lo permitido lo has hecho con una batería en mal estado.
¿Por qué sé que está en mal estado? Supongo que no es una batería que hayas usado la primera vez (ya que no los has mencionado por lo que presupongo que no es nueva). El hecho de que baje tan rapido de voltaje es por qué está en mal estado y s debido a que en vuelos anteriores la has apurado por debajo del 20%. Una batería cuando la apuras por debajo del 20% nunca va a ser la misma.
Por otro lado aunque este nueva una batería, y por la misma razón que he dado antes, como nuestro margen de seguridad es el 20%, y solo vamos a volar como máximo con el otro 80% la mitad de su uso debe ser el 40%. Volver de un recorrido por encima del 40% también es arriesgar.
Todo esto lo hemos hablado muchas veces en el foro y no es algo que venga en los manuales de uso.
14 febrero, 2016 a las 9:18 #48983Anibal, tengo 4 baterias de repuesto cada vez que vuelo … por baterias y seguridad no será …… Venir de vuelta de 1km con el 50% de bateria es un riesgo ?? Según fabricante llega a 2km cuanto crees tu ke tardas en materia 100% en llegar a 2 km ?? mínimo 60% y media vuelta …. yo te hablo de 1km y de vuelta con un 48 o 50% … eso es riesgo/consecuencia ??? Que pierda la conexión con skycontroller también es nomarl ? y ke no puedas volver a nocectar con un 8% de batería ? La pena es ke sto siempre me a pasado cerca lo de la conexión y nuca pensé que si me pasava a mas lejos del alcance de lo que puede bebo no podría conectarme …. he estado un buen rato intentando conectarme con la batería pitando .. pero como me conecto a casi 1km con el ipad ???
Yo te voy a dar mi opinión. Pasar de los 500m. es arriesgar y además es ilegal.
De la misma forma que existen coches con más de 200 caballos y que pueden rebasar los 200km/h no significa que podamos ir a esa velocidad.
Además de arriesgar en llevarlo a más del doble de lo permitido lo has hecho con una batería en mal estado.
¿Por qué sé que está en mal estado? Supongo que no es una batería que hayas usado la primera vez (ya que no los has mencionado por lo que presupongo que no es nueva). El hecho de que baje tan rapido de voltaje es por qué está en mal estado y s debido a que en vuelos anteriores la has apurado por debajo del 20%. Una batería cuando la apuras por debajo del 20% nunca va a ser la misma.
Por otro lado aunque este nueva una batería, y por la misma razón que he dado antes, como nuestro margen de seguridad es el 20%, y solo vamos a volar como máximo con el otro 80% la mitad de su uso debe ser el 40%. Volver de un recorrido por encima del 40% también es arriesgar.
Todo esto lo hemos hablado muchas veces en el foro y no es algo que venga en los manuales de uso.Gracias ANIBAL por la información, esto es lo que suelo hacer cuando le queda un 20% de batería la cambio … por eso tengo 4 materias extras … las 4 de repuesto son nuevas con 3 semanas de vida igual que el ron que también solo tiene tres semanas de vida, y todo de PARROT, el anterior tenia un defecto de fabricación y este perdida la conexión con el skycontroller … repito mi fallo fue no ser mas consecuente con el problema que tenia … Pero es que ya estoy/estaba hasta las narices de problemas con el dichoso BEBOP2 ….
ok con el tema de los 500 metros .. pero para el caso es el mismo .. con el problema que tenia hacerlo volar en caso urbano era un peligro por eso lo realizaba en campo abierto sin peligro para terceros… y el caso es que a 500 como tu bien dices también hubiera sido un problema, ya que unidad no llega a mas de 250 no —?En fin que tener/comprar un Ferrari que te deja tirado en carretera cada dos por tres (en las tres primeras semanas de vida) y que lo tengas para ir a comprar el pan … no es muy normal ….. pero sobre gustos los colores……
ESTA CLARO QUE EL CULPABLE SOY YO !! por volar un Dron que pierde la conexión día si y día también … pero joder esta uno mas tiempo hablando con Parrot que disfrutando del aparato … el primero problemas de Hard y este segundo problemas de perdida de conexión y batería defectuosa …. aunque lo de la batería es lo de menos por que a esa distancia o tengo un caballo cerca para salir en busca del dron o no llego para bajarlo con el ipad ….
bueno nada chicos que me voy con mi perrita en búsqueda del DRON PERDIDO …
Gracias Anibal por tus comentarios …. tema baterías es importante para el que no lo tenga claro ……y puede ayudar a mas personas …..
14 febrero, 2016 a las 9:55 #48984Stoi de los nervios Bateria a 48% tenia el Dron a 1km campo abierto y de vuelta a mi posicion me marca bateria 9% y ya no he podido hacerlo regresar PUTA BATERIA !! De golpe a bajado 40% !!!
Pregunta hay alguna forma de encontrarlo via GPS ? Ultima conexion ? No era linea recta y un kilometro es imposible encontrar algo tan pekeño
Alguna idea ? Puedo ver en algun sitio ultima localizacion ? Gracias por la ayuda
Ke hija putada !!!buenas, cuantos ciclos de carga tenia esa batería, ese día antes de hacerlo volar las cargaste aunque días atrás las tuvieras cargadas?
Ten en cuenta que la batería al formarlas varias celdas alguna puede no tener la totalidad de la carga y darte el valor errónea, de ahí de cargarlo antes de salir de casa el día que vas a volar, también depende del mantenimiento y ciclos esos valores tiempo/uso pueden variar.
y por ultimo la climatología, el frio también hace que las baterías duren menos.Siento leer lo que te ocurrió compañero, yo hace dos días que me lo compre y cruzo los dedos 😉
14 febrero, 2016 a las 12:10 #48986Yo hablaria con parrot y que te den otro, me gasto 900€ y pierdo el drone eso no es culpa tuya, asinque yo reclamaria a parrot.
14 febrero, 2016 a las 13:39 #48994Tambien pienso que la culpa no es tuya. Ya que te fallo la bateria y la lectura de la misma. No fue un fallo tuyo. Es como comprarte un ferrari y sabiendo que en españa solo puedes ir a 120 por la autopista lo pones a 140 y se parte por la mitad, as echo algo ilegal? Si. Pero la culpa de que el coche se parta por la mitad es de ferrai.
14 febrero, 2016 a las 13:52 #48995Yo hablaria con parrot y que te den otro, me gasto 900€ y pierdo el drone eso no es culpa tuya, asinque yo reclamaria a parrot.
Gracias Alberto .. pero creo que será un guerra perdida… Esta semana mirare precios para comprarme otro … es una putada pero es lo que hay …
Solo deciros una cosa …. que tenéis que tener muy muy claro que el principal problema no a sido la batería …. el principal problema a sido el perder la conexión con el skycontroller … sabes lo que tarda bebop2 en hacer 1 km ? nada y menos ….. pero si pierde la conexión el en teoría deberia hacer el home .. el problema es ke baja la velocidad a menos de la mitad … como ya he dicho estuvo el skycontroller pitando batería mas de 5 o 6 minutos tiempo suficiente para llegar o como mínimo verlo en campo abierto ……..
y la otra es … que seguridad tiene el software si el GPS no es capaz de darte la ultima coordenada GPS ? o en el skycontroler poder ver la ultima conexión gas y no ver el dichoso N/A ????
de que sirve tenerlo todo actualizado … realizar calibración antes del vuelo … buscar mapa .. etc …..
En 10 min 15s me hace 1,7 de ida y 1,7 de vuelta (visto en el ultimo vuelo ….que tarda en hacer 1km ?RESUMIENDO SI NO HUBIERA PERDIDO LA SEÑAL NO ESTARIAMOS HABLANDO DE TODO ESTO … Y TENDRIA EL 20% DE BATERIA RESTANTE PARA NO PERJUDICAR LA BATERIA ……
Pero esta claro ke la culpa es mia …. debería de a ver insistido en la reclamación que tenia en parrot y no hacerlo volar hasta tener solución …..
MIA CULPA …….
14 febrero, 2016 a las 13:55 #48996PERDONAR NO ES PERDER LA SEÑAL DE WIFI …… Es que pierde la conexión con skycontroler y no hay forma de volver a recuperarla salvo conectarte con ipad y eso a 1km es imposible … solución ir a por el … pero como ya he dicho imposible y menos con la franquicia de batería …..
14 febrero, 2016 a las 14:36 #48997Yo pienso q si tenias problemas de coneccion con ese skicontroler no tenías q haberte arriesgado a volarlo tan lejos suerte en esa búsqueda un saludo.
14 febrero, 2016 a las 15:41 #48999Tambien pienso que la culpa no es tuya. Ya que te fallo la bateria y la lectura de la misma. No fue un fallo tuyo. Es como comprarte un ferrari y sabiendo que en españa solo puedes ir a 120 por la autopista lo pones a 140 y se parte por la mitad, as echo algo ilegal? Si. Pero la culpa de que el coche se parta por la mitad es de ferrai.
No te puedo dar la razón en todo, pero repito es mi opinión. Es cierto que parrot da unas especificaciones de velocidad, coberturas, autonomías etc. Pero estas especificaciones como en todos los productos son las máximas, en entornos ideales y con un artículo a estrenar.
En el momento que utilizas un artículo varias veces llevarlo a sus límites siempre es arriesgado y ya es el factor suerte el que interviene. Que te lo cubra la garantía por fallo de artículo comprado, por supuesto que debe cubrirte en eso no entro. Pero yo prefiero no hacer uso de garantía y no arriesgar por qué siempre es perder tiempo y son calentamiento de cabeza.
Fuera de lo que yo piense que es arriesgar o no. Creo que el bebop no es un aparato para alejarlo demasiado con o sin él Skycontroller, el sistema de control wifi nunca ha sido muy fiable aunque cada vez lo hagan mejor.
En cuanto a la lectura de la batería no es fallo de parrot. Una batería lipo en mal estado puede bajar de voltaje rápidamente cuando se hace uso de ella, no es que sea un fallo de lectura si no de la propia batería lipo.
14 febrero, 2016 a las 16:09 #49003Buenas. Qué faena.
La verdad es que debería dar la última coordenada antes de la desconexión, seguramente en futuras actualización lo incluyan, no creo que sea muy difícil.
Puede que no tuvieses señal gps antes del despegue, y no cogiese la coordenada de vuelta a casa?. Si es así creo q la vuelta la hizo a la ultimo punto donde despegaste cogiendo señal.
De segunda mano hay bebop a muy buen precio, menos de 400€ y muchos sin desprecintar. Yo estuve mirando, aunque finalmente aproveche el día sin IVA para comprarlo.
Saludos y supongo que el mal rato ya será más leve un día después.
14 febrero, 2016 a las 18:56 #49022Gracias Anibal y Diego por vuestros comentarios,hay que aprender de todo …… Aníbal yo lo de Parrot como tu bien dices es un dolor de cabeza y un mareo … casi tengo mas ganas de salir a buscar una aguja en el pajar de mi bebop2 que llamar a Parrot…. por mucha razón ke tenga es un dolor de cabeza impresionante, el primero me duro 3 semanas por problemas según ellos de Hard y este segundo a las 3 semanas seguramente por tres cuarto de lo mismo …….
El te GPS tenia 16 ósea bastante bien …. una pena que no funcione la ultima conexión …MAÑANA LLAMARE .. por si las moscas ellos tienen alguna forma de ver la ultima conexión …. lo otro es por que no queda grabado en estos vuelos la perdida de conexión con Skycontroller ?? dice aterrizaje forzoso cero …pero y la perdida de conexión ??
Cuando te pasa esto es de los nervios … siempre me a pasado cerca casi siempre cuando ya tenia que bajarlo para sustituir batería con un 25% mas o menos que es cuando la cambio…… por eso tenia 4 de repuesto …. cada una me costo 59 eurazos hace solo 3 semanas …simpre antes de usarlo el mismo día cargar de nuevo … aunque ya lo realizo … las repasado y al ponerlas enseguida me sale luz verde…….. pero por lo que comenta aNIBAL MEJOR DEJARLAS DESCARGADAS al 25% como ya lo realizo .. pero cargarlas el mismo día o el día anterior …..
y la rutina de siempre ..calibrar …. ver redes wifi donde estén menos saturadas antes de vuelo ….. ver GPS …..y rezar por el que me compre ahora no tenga perdidas de señal con skycontroller …..
Que lastima ke ya no hay día sin IVA …….
SE FUERON VOLANDO UN BILLETITO DE 500 EURAZOS Y LE SEGUIA UNO DE 50 EN EL AIRE …… 🙂
POR CIERTO A LLOVIDO TODA LA NOCHE…….
ALGUN PALLES LO TENDRA DE TROFEO ENCIMA DE LA CHIMENEA jajajajajajay yo poniéndole la etiqueta con el teléfono ….. jajajajajaja
Ya estoy algo mejor ………
En unos dias vuelvo …………….
gracias a todos por vuestra ayuda y ánimos !!!!
14 febrero, 2016 a las 19:46 #49025No desistas en buscarlo, quizás cuando menos te lo esperes lo encuentras. (Te lo dice alguien que perdió un pendrive en la calle del tamaño de una tarjeta sd y lo encontré a los 3 dias) esperemos que si no lo encuentras tu lo haga alguien bueno (que todavía quedan) y te llame. De nuevo suerte en tu búsqueda.
15 febrero, 2016 a las 10:32 #49040Como es posible que un aparato de ese precio y de ese fabricanto sea tan poco fiable? Yo tengo cinco drones y con el unico que me he llevado disgusto ha sido con el Bebop, pues el otro dia lo estaba volando en un lugar paradisiaco del Pirineo de Huesca y estando a unos 50 metros no me obedecio y salio zumbando hacia la derecha, gracias a Dios, pues en esa zona habia arboles y tras dos horas de busqueda consegui dar con el, digo gracias a que se fue a la derecha pues a la izquierda hay un embalse y alli no se lo que hubiera pasado.
Lo he comprado con mucha ilusion pero me ha decepcionado, creo que seguire volando con mi Phanton que ese si es fiable.
Me he decidido a hacer este comentario animado por la cantidad de fallos que estoy leyendo.15 febrero, 2016 a las 23:36 #49070El bebop es bastante fiable. Ya depende con que dispositivo volemos el enlace wifi será mejor o peor.
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