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- Este debate tiene 66 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por GUILLERMO AUÑÓN MORENO.
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20 mayo, 2014 a las 18:25 #26350
He puesto el modo Naza M , he hecho la prueba y nada de nada, algo estaré haciendo mal. >_<
20 mayo, 2014 a las 19:27 #26356Buenas a todos. No se si se puede hacer o no por que soy nuevo por aqui, pero os dejo un link donde se explica perfectamente como configurarlo.http://www.todophantom.com/activar-modo-vuelo-manual-en-dji-phantom-2-por-defecto-solo-gps/ Yo lo he hecho y funciona todo perfecto. Para el que menciona dejar todo como viene en modo Phantom de serie le recomiendo que lo pruebe y vea el cambio, es espectacular. Lo del Home Lock es genial, si lo pierdes de vista por una nube o algo, te lo traes a tu posición sin mirar. Luego el vuelo en modo ATTI es diferente, el bicho va mucho mas rapido! Ahora con cuidado que no frena solo como en GPS. El modo MANUAL 100% no lo he probado todavía, poco a poco. No veo logico comprarte un Phantom si luego no vas a utilizar la cantidad de utilidades que lleva y que por cierto estan muy bien pensadas dando sencillez al mando. Saludos y buenos vuelos 😉
20 mayo, 2014 a las 19:47 #26357Buenas a todos. <span class=»tr763kz3″ id=»tr763kz3_2″>No se</span> si se puede hacer o no por que soy nuevo por aqui, pero os dejo un link donde se explica perfectamente como configurarlo.http://www.todophantom.com/activar-modo-vuelo-manual-en-dji-phantom-2-por-defecto-solo-gps/ Yo lo he hecho y funciona todo perfecto. Para el que menciona dejar todo como viene en modo Phantom de serie le recomiendo que lo pruebe y vea el <span class=»tr763kz3″ id=»tr763kz3_8″>cambio</span>, es espectacular. Lo <span class=»tr763kz3″ id=»tr763kz3_1″>del Home</span> Lock es genial, si lo pierdes de vista por una nube o algo, te lo traes a tu posición sin mirar. Luego el vuelo en modo ATTI es diferente, el bicho va mucho mas rapido! Ahora con cuidado que no frena solo como en GPS. El modo MANUAL 100% no lo he probado todavía, poco a poco. No veo logico comprarte un Phantom si luego no vas a utilizar la cantidad de utilidades que lleva y que por cierto estan muy bien pensadas dando sencillez al mando. Saludos y buenos vuelos
Pero el HL funciona en modo ATTI?
20 mayo, 2014 a las 21:17 #26367Bueno,despues de lo que dice Roberto Slas,que el cambio a volar en atti es espectacular,pues me he decidido a cambiar de modo phantom a modo naza-M y esto es lo que me sale,me mosquea un poco que este en azul el modo failsafe,pero bueno si me decis que esto esta bien pues lo dejo tal cual y pruebo a volarle
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.20 mayo, 2014 a las 23:17 #26389Si asi se tiene que quedar, por lo menos yo lo ice tal y como lo explica ahí. Nada mas hacerlo sali a probarlo y funcionaba todo bien. La ultima opción del S1 es a elegir, lo suyo es poner MANUAL para tenerlas todas ya que ATTI se repite y el FAIL SAFE tambien lo puedes activar apagando el mando. Lo de que funcione el HL en ATTI no tengo ni idea, lo probe en GPS pero mañana si hace buen dia será lo primero que probaré por que ahora me as dejado con la duda jejeje
20 mayo, 2014 a las 23:42 #26399Lo mismo digo,yo tambien lo probare mañana a ver si hace mejor tiempo,por que por aqui por Toledo,llueve y hay bastante viento a ver si mañana me deja y te cuento.
20 mayo, 2014 a las 23:54 #26401Ok! Pues ya diréis entonces! 🙂
Yo hoy tampoco he podido volar. ha llovido… A ver si sale el sol!!! jijiiji
21 mayo, 2014 a las 12:28 #26436Despues de cambiar a modo naza-m, ahora cuando calibro la brujula los led ya no se quedan en verde , como se quedaban cuando lo tenia en modo phantom,ahora calibro y parece que lo hace bien,por que parpadean en verde muy rapido pero luego se queda, un parpadeo verde un parpadeo rojo,un parpadeo verde un parpadeo rojo y asi todo el rato y me da cosa volarle no vaya ser algo malo que me estan indicando las luces,me he mirado el manual y no biene nada sobre esta combinacion de luces que a mi me da el phantom,a ver si bosotros sabeis algo al respecto.
21 mayo, 2014 a las 13:11 #26438Ya esta solucionado,solo hay que dejarle tres o cuatro minutillos a que termine de pillar todos los satelites,y ya se quedan las luces en verde intermitente,listo para volar en gps,y si esta en atti,las luces estan en amarillo intermitente que igualmente estaria listo para volar.
21 mayo, 2014 a las 13:46 #26439Eso son cosas basicas que se deben de aprender antes de volar.
21 mayo, 2014 a las 13:57 #26440Eso son cosas basicas que se deben de aprender antes de volar.
Es que me parece un poco raro que en modo phantom pille los satelites a la primera,¡vamos que no tengo que esperar ni tres minutos ni nada,pasa directamente de hacer el calibrado a parpadear en verde,nada de luces rojas! y sin embargo en modo naza-m tengo que esperar porque se queda 1 parpadeo en rojo,no lo entiendo si el gps es el mismo para modo phanton que para modo naza-m
21 mayo, 2014 a las 14:23 #26442Puede ser que tarde porque vuelas en un sitio diferente pero trabaja igual en modo phantom q en naza-m puedes volar con una luz verde y una roja o una verde y 2 rojas o 1 verde y 3 rojas. Las rojas depues de un verde significan los satelites que tiene en ese momento, cuantos menos rojos mejor pero insisto puedes volar perfectamente.
21 mayo, 2014 a las 14:37 #26445No se,abra sido casualidad por que siempre vuelo en el mismo sitio…bueno de todas maneras me dejas mas tranquilo si dices que se puede volar con luces rojas,entiendo que cuantas menos mejor.
21 mayo, 2014 a las 14:46 #2644821 mayo, 2014 a las 18:35 #26465Yo lo uqe hice con el asistente es configurar el modo ATTI inferior de la palanca derecha en modo FAILSAFE. Es decir que si hay un inconveniente tiras de la palanca hacia abajo y el aparato o bien vuelve a casa o desciende dependiendo de nivel de batería y distancia.
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