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- Este debate tiene 72 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Igiel Vdj.
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12 septiembre, 2013 a las 23:44 #7068
Los míos son copias de los originales no como los del hilo del foro de drone flyers que copiaron el modelo «ultra flight»
Los que me han llegado no veo que se desgasten ni que se desprenda ese polvo que se ven en las fotos (vuelo de unas 2 horas). Incluso suenan igual que los originales, vienen muy bien terminados (y muy bien embalados en el paquete), los ejes y los circlips también se ven de muy buena calidad. Realmente no se aprecia ninguna diferencia con los originales mirándolos con lupa, incluso los circlips son idénticos.
12 septiembre, 2013 a las 23:45 #7069Igual son buenos
13 septiembre, 2013 a las 11:04 #7072Bueno, al final he agrandado los orificios de las hélices Ultraflight con éxito, más problemas, como están hechas con un plástico más gordo que las originales una vez pasas el eje casi no queda sitio para colocar el clip, en fin que no hay manera de colocar el clip porque el eje es corto para esas hélices, el otro tema es que la pala es menos ancha que las originales, no sé si ésto es bueno o malo, según ellos es mejor hélice, no sé. En fin que no las puedo hacer funcionar por el tema que no puedo colocar el clip, si me podeís dar alguna idea será bien recibida. No sé que pasará con los ejes de carbono y sus tapones, a ver si me llegan ya y los puedo probar.
13 septiembre, 2013 a las 15:35 #7092Tienes los rodamientos de serie o tienes otros? Es que es posible que si tienes otros sean más grandes que los originales y sumado a que estas hélices también lo son pues es lo que te ocurre…
Una solución es esperar los ejes de carbono o intentar rebajar a fuerza de lija las hélices.
13 septiembre, 2013 a las 16:16 #7093Si tiene menos anchura, creo que significa que tiene menos paso, será más nervioso pero menos estabilidad, pero es una opinión personal, más bien no tengo ni puta idea de lo que digo jaja
13 septiembre, 2013 a las 16:28 #7094Aníbal, tengo los rodamientos de calidad, no los de serie, pero tengo varias hélices chinas y originales y todas entran sin problema con el clip, en cambio las Ultraflight al ser más gordas les pasa esto, lijarlas es casi imposible que queden iguales y bien, esperaré los ejes de carbono con tapón y veré si se puede colocar, si no, volveré a poner las hélices originales y todo el conjunto Ultraflight, que también funciona muy bien. Josewa, probé estas hélices en interiores sin clip y te aseguro que el aparato se quedaba totalmente quieto en el aire, lo que paré porque se me subió una hélice y no me lo quiero cargar.
13 septiembre, 2013 a las 16:32 #7095Bueno qué pedimos las varillas de carbono?, yo por hacer la prueba pido unas pocas.
13 septiembre, 2013 a las 17:12 #7096Jajaja, me rio por no llorar, me acaban de llegar los ejes de carbono de Kyle, me han llegado cinco varillas y tres tapones extras, no caben en mis rodamientos de precisión ni con aceite de alta calidad de competición, lo único que puedo aprovechar de la compra son los tapones que se enclavan bastante bien en las varillas originales de acero, como os he comentado como no puedo poner el clip con las hélices ultraflight pues con el tapón parece que está solucionado, a ver los vuelos interiores si los tapones se van por el espacio sideral. Hablaré con mis mecánicos a ver si hay solución para todo ésto.
13 septiembre, 2013 a las 17:30 #7099Lijalos con lija fina de lo más alto que tengas en casa, no le des en exceso que te calientas, pruebas y entran del tirón, es lo que he hecho yo, es porque el ancho es irregular.
13 septiembre, 2013 a las 17:56 #7105OK Josewa lo haré como me dices, he probado el Drone al completo, piñones, hélices y ruedas dentadas, todo ULtraflight, como no le he podido poner el clip por el grueso de la hélice, le he encasquetado el tapón al eje de acero original, pero la desgracia es que no he podido hasta el fondo, el Drone se ha elevado y se ha quedado estable, muy estable por ser una habitación. Pero al menor golpe, el tapón me ha saltado, podría ser por dos cosas o no estaba encasquetado hasta el fondo o porque se dilatan por ser de plástico y se pierden, no sé veo mucha más seguridad aparentemente con el clip, seguiré probando el conjunto. Gracias Josewa, voy a lijar como tú lo has hecho los ejes de carbono a ver si me entran en los rodamientos que tengo colocados de calidad.
13 septiembre, 2013 a las 18:00 #7106Jajaja, me rio por no llorar, me acaban de llegar los ejes de carbono de Kyle, me han llegado cinco varillas y tres tapones extras, no caben en mis rodamientos de precisión ni con aceite de alta calidad de competición, lo único que puedo aprovechar de la compra son los tapones que se enclavan bastante bien en las varillas originales de acero, como os he comentado como no puedo poner el clip con las hélices ultraflight pues con el tapón parece que está solucionado, a ver los vuelos interiores si los tapones se van por el espacio sideral. Hablaré con mis mecánicos a ver si hay solución para todo ésto.
Joaquin tienes la negra… Yo tengo rodamientos de acero y me entran a la perfección ejes de carbono de 2mm.
¿Donde comprastes los rodamientos?
Prueba a poner los rodamientos originales en una de las patas a ver si puedes colocar los ejes de carbono y las hélices nuevas.
13 septiembre, 2013 a las 18:12 #7107La negra y la amarilla Aníbal, jajaja, los rodamientos ariginales son una porquería que se deforman en un santiamén y no disfrutas del aparato, los rodamientos de acero los compré en Drone Mods USA hace la tira de tiempo, antes de que se hiciera éste foro y siempre me han ido muy bien, no hay ningún signo de desgaste, voy a hacer lo que me ha dicho Josewa, lijaré finamente los ejes de carbono porque a él le han entrado al final, dice que son irregulares.
Al final sabes que voy a hacer, me voy a fabricar todas las piezas yo «made in spain «y me voy a olvidar de la china, jajaja. La semana entrante tendré los primeros ejes de carbono seguramente por lo que me ha dicho hoy mi mecánico. Ya os mantendré informados.
13 septiembre, 2013 a las 19:28 #7109La negra y la amarilla Aníbal, jajaja, los rodamientos ariginales son una porquería que se deforman en un santiamén y no disfrutas del aparato, los rodamientos de acero los compré en Drone Mods USA hace la tira de tiempo, antes de que se hiciera éste foro y siempre me han ido muy bien…
No lo digo para que dejes los rodamientos de latón si no para descartar que sea por culpa de los rodamientos.
Quizas todo lo que estas intentando colocar en el ardrone este pensado para el tamaño de los rodamientos de latón. Se a ciencia acierta que muchos rodamientos son mas altos, y mas estrechos en cuanto al eje.
Yo también tengo los rodamientos de acero mucho antes de hacer el foro, de hecho llevo con ellos 17 meses.
13 septiembre, 2013 a las 19:48 #7111A mi los tapones para los ejes de carbono, no se me han salido, excepto cuando hice el aporrizaje que saltó en que se me partió.
13 septiembre, 2013 a las 20:18 #7114Ya te entiendo Aníbal porqué me lo dices, para ir descartando cosas, es muy correcto por tú parte. La prueba que acabo de hacer y ya voy viendo por donde van los tiros es la siguiente, he colocado los ejes de acero nuevamente y las hélices originales que son más finas, de ésta manera he podido en vez del clip colocar el tapón y como me ha entrado mejor hasta el fondo no se me escapa y vuela bien. Por lo tanto ya sabemos que el tapón parece que también se puede colocar en los ejes de acero en vez de clips. Lijaré las hélices ULtraflight y también los ejes de carbono como ha hecho Josewa e intentaré colocarlo todo con las nuevas hélices y los rodamientos que tengo a ver que pasa, ya os iré informando. También aré la prueba de los rodamientos originales como tú bien dices.
Esto es una locura, nunca estaremos contentos, yo llevo cuarenta años haciendo lo mismo con la HiFi, nos dedicamos a tunear equipos de alta gama y ahora con el Drone, vaya berengenal que me he metido, no tengo tiempo para tanta cosa, jajaja.
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