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- Este debate tiene 72 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Igiel Vdj.
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10 septiembre, 2013 a las 17:10 #6975
Esta semana espero tener tiempo para agrandarlas (orificio central) y montarlas, tiene tela ésta gente, cómo puede ser que te manden unas hélices con el orificio más pequeño de dos milímetros que no cabe el eje del Drone. Tan pronto las pruebe con todo el conjunto de ellos os informo a todos.
12 septiembre, 2013 a las 13:26 #7037Pues ya los he probado, la verdad es que vienen muy ajustados, de hecho a uno de los ejes me ha costado mucho meter los rodamientos que los he sacado, antes de instalarlo porque sabía que el día que los tenga que sacar me las veía y me las deseaba. Como tenía más ejes pues puse otro que iba bien.
Bueno si os pasa pues hay dos opciones, o una lijita fina o calentar el rodamiento para que dilate y entrará bien, esto no lo recomiendo mucho pero da el avío.
Sobre los pesos y con las coronas y piñones ultraflight, pues yo no noto mucho la diferencia la verdad, lo único es que creo que hay una ligera mejora sobre los giros con el mando de dirección, los hace más rápido, pero nada más.
Recupera mejor el drone, pero creo que es porque tenía holgura en un rodamiento no cuadraba bien el piñón y la corona y por eso perdía altura, pienso que venía así de casa porque lo ha hecho desde el día que lo compré.12 septiembre, 2013 a las 13:50 #7040Esta bien saberlo. Entonces por lo que veo la única mejora es en el peso. El tema de los giros no creo que influya el eje. Seguramente también seria por el tema que comentas de la holgura del rodamiento. No se porque han tenido que hacer el eje de FC tan justo que incluso en el vídeo a Kyle le costo meterlo.
De todas maneras vamos a ver lo que nos dice también Joaquin, que también los tiene pedidos.
Gracias compañero.12 septiembre, 2013 a las 14:00 #7044Esta mañana he agrandado los agujeros de las hélices Ultraflight, nos ha costado muchísimo con broca de 2mm, ha sido imposible por la dureza del plástico dejarlos bien del todo, hoy probaré de montarlas, pero le tengo aún que poner en el orificio central de la hélice polvos talcos para que me entren bien los ejes, si alguien se compra las hélices que me diga si le han venido como a mí, con el orificio pequeño. Es raro pero todavía no me han llegado los ejes de carbono de Kyle, supongo que deben de estar al llegar porque ya hace días que hice el pedido.
12 septiembre, 2013 a las 14:16 #7045Esta mañana he agrandado los agujeros de las hélices Ultraflight, nos ha costado muchísimo con broca de 2mm, ha sido imposible por la dureza del plástico dejarlos bien del todo…
Por muy buenas que sean las hélices, algo así es inaceptable que se comercialice… y encima con precios tan altos.
12 septiembre, 2013 a las 15:59 #7047Los piñones y los engranajes me han salido perfectos, pero con las hélices, una vez agrandadas aún entran superapretadas, me ha sido imposible ponerles los clips, una de las razones es que como son brillantes patina el clip y no hay manera de ponerlo, también quizás porque observo una pequeña curvartura y la zona no está totalmente plana como las originales (no sé si lo he sabido explicar) donde va el clip. Lo he volado en interiores sin clips y lo he visto muy estable en el aire, hay que pensar que las hélices al ser más gruesas y rígidas ya no hay deformación y están de origen muy alineadas, más que las originales que llegan si alineación. Al cabo de un rato he tenido que parar porque al no llevar clips una hélice se me ha subido. Ahora con los ejes de carbono y los tapones ya os diré que pasa, pero estoy pensando que aún tendré que agrandar más el orificio de las hélices, el problema es que necesito una broca algo superior de dos milímetros (poca cosa más)y no sé si la hay. El plástico es superduro y muy difícil de agrandar.
12 septiembre, 2013 a las 18:55 #7052Bueno ya he hecho la prueba de astronauta al drone, ya he perdido la virginidad, se me ha subido el pavo y digo a que soy capaz de meterlo por la puerta ha hecho aire vuelco y he partido una corona y un eje de carbono, se ha despeluchao (quita que tenía 5 de carbono), y lo he sustituido cortándolo con unas tijeras de niños pequeños del cole, sale perfectamente, bueno a lo que voy creo haber encontrado lo que buscamos a precio económico, lo único que hay que hacer es con un dremel la muesca.
http://www.rctecnic.com/es/tienda/details/376/56/varillas-de-fibra-de-carbono/fibra-de-carbono/varilla-de-fibra-de-carbono-2x1000mmPor cierto los ejes si no te entran bien por la hélice prueba con la broca del 2 milímetros que tenga holgura, vamos lo comúnmente llamado «pajilla», así quitas todas las rebabas que haya. El eje que no me entraban los rodamientos con una lija fina de 200 o 400 en seco le das un poco y entran muy bien.
12 septiembre, 2013 a las 19:26 #7055Yo he estado todo el mediodía con una broca de 2 milímetros ampliando los orificios de las hélices Ultraflight y me ha costado un montón agrandarlas algo, pero aún entran superfuertes y no lo suficiente como para ponerles el clip a los ejes, sabeís si hay brocas de un poco más de dos milímetros?
12 septiembre, 2013 a las 19:34 #7056Joder pues vaya mierda los ejes de carbono que a la mínima se ha partido. Lo que me ha puesto palote (como dice Cesar) es ese enlace que acabas de poner. Si esos 2 mm de diametro estan clavados es una opcion cojonuda. Y si el tema de los tapones va bien, pues tampoco hace falta hacerle la muesca. Aunque no es nada complicado hacersela. Ademas por tres euracos tienes ejes para dar y tomar.
Venga voy a ponerme to palote y ver cuanto son los gastos de envio para pillarlo.
Un saludo
EDITO: 5.9 los gatos de envio y llega en 24 horas, ya sea una varilla o 6. A partir de 6 varillas el precio cambia. Pa alla que voy. Ya os contare.12 septiembre, 2013 a las 19:58 #7058Yo también pienso que es muy raro que se te partiera con tanta facilidad el eje de carbono, precisamente son muy duraderos según Kyle y yo que he trabajado con piezas de carbono cuestan petarse, espero que los que reciba de Kyle no me pase ésto porque si no vaya gracia, volvería a los de acero.
12 septiembre, 2013 a las 21:04 #7060Mira lo que me acaba de llegar:
2 lotes de 4 ejes, 4 engranajes, 8 circlips, 4 piñones
Todo por 12,75€ con gastos de envío incluido (han tardado en llegar 2 semanas)
Comprado en eBay
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.12 septiembre, 2013 a las 21:29 #7064Anibal esos son los originales? Si no son los originales ya contaras como van. En el foro ardrone fliers no ponen muy bien esos engranajes chinos.
Ya nos contaras lo que duran.12 septiembre, 2013 a las 22:21 #7065Anibal esos son los originales? Si no son los originales ya contaras como van. En el foro ardrone fliers no ponen muy bien esos engranajes chinos.
Ya nos contaras lo que duran.Anteriormente compre engranajes en hobbyking y hélices. Y a lo que se refiere a los engranajes no tengo ninguna queja, estos nos los conozco, pero lo que es el acabado parece bueno.
Yo principalmente lo he comprado por los ejes, los engranajes, no suelo cambiarlos mucho, ya que sólo sufren con los porrazos, los ejes se deforman sólo con el uso…
PD: pásame enlace del foro donde hablen de eso, a ver si se trata de los míos.
12 septiembre, 2013 a las 23:10 #7066http://www.ardrone-flyers.com/forum/viewtopic.php?f=8&t=6823
Incluso aparecen los piñones totalmente deformados. Es un hilo donde los comparan con los ultraflight.
Un saludo12 septiembre, 2013 a las 23:43 #7067Hay que ir con cuidado con tanta baratura china porque luego el resultado es nefasto muchas veces, por desgracia casi todo viene de la china.
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