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- Este debate tiene 50 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Joaquin Obiol Bayona.
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9 junio, 2013 a las 14:39 #2880
Soy del sur y claro las altas temperaturas por aquí como que son normales en estos meses que bienes. Llevo poco tiempo con el ar drone y estoy encantado con el, pero claro están subiendo las temperaturas y hace un par de día saque la batería bastante calentita.
Se me ocurrió refrigerar el interior del ar drone agujereando por delate y por detrás y por ahora creo que el tema a funcionado. Ahora las saco casi frías.
Estoy buscando ojete y malla metálica para que quede más curioso y solo entre aire.
Acepto sugerencias para que quede más curioso.
9 junio, 2013 a las 15:05 #2882En las tomas de aire traseras coincidimos en la solución, es justo lo que tenía pensado. Por si te vale de algo, se me ocurrió pensar en pequeños tubitos con el diámetro justo para encajar en los orificios, así el corcho se vería protegido, y la estética podría simular unas buenas toberas. 😉
En la de delante choca de frente con las opciones de iluminación. Yo tenía pensado abrir toberas en los lados de la carcasa, como en los reactores de aviación, y comentándolo con Arduino se le ocurrió utilizar la maya de un colador para protegerlos, y de paso potenciar la estética.
En este caso, te felicito, por ser el primero en adoptar soluciones en su drone. Efectivamente, el drone tiene problemas, y más las baterías, por encima de los 30ºC de temperatura ambiente, lo que traerá de cabeza a más de un piloto este verano. 🙂9 junio, 2013 a las 15:17 #2885Gracias Suso,
Es verdad que choca con el tema de iluminación delantera. No se me ocurrió lo de las toberas laterales si pensé en ponerlas arriba y atrás.
Pero finalmente me incline por ponerla delante sacrificando el tema de luz delantera, creo que es la mejor opción ya que el aire circula mejor por el interior entrando de frente y saliendo por detrás y viceversa.
Lo de la maya del colador me encanta, lo voy a utilizar fijo.
9 junio, 2013 a las 15:48 #2890Pero,¡cuidado!
Baja presion causar fallos en la barómetros.9 junio, 2013 a las 15:55 #2893En realidad los barómetros quedarían en la parte inferior, quedando la placa de la batería como separador entre ambas zonas. De esta forma se consigue aliviar la temperatura interior de la batería, evitando que se henchen o inflamen. En España las temperaturas de verano son muy elevadas, y muchas veces el drone se ve seriamente comprometido, sobre todo por encima de los 30ºC de temperatura ambiental, y aquí fácilmente llegamos a los 38-42º.
9 junio, 2013 a las 22:20 #2915Dabomac muy buenas esas tomas de aire? Por cierto, ¿puedes comentarnos con que herramienta los has realizado ? Te han salido muy perfectas según aparecen en las fotos (muy buenas fotos)
10 junio, 2013 a las 10:34 #2931Muy buena idea Dabomac, sobretodo para el verano, si es que nos viene el verano éste año, jajaja.
10 junio, 2013 a las 11:30 #2938Muy buena idea Dabomac, sobretodo para el verano, si es que nos viene el verano éste año, jajaja.
Aquí en granada pasando frío en pleno mes de Junio…. de locos
10 junio, 2013 a las 11:42 #2940La idea sería esta mas o menos:
Creo que aparte de refrigerar también serviría para evitar que se meta mucho polvo dentro, sobre todo el la parte delantera.10 junio, 2013 a las 16:09 #2975Gracias a todos,
Aníbal, las tomas de aire las realice con soldador. Es muy fácil de hacer, solo tener en cuenta que no este al máximo de temperatura.
Primero, enchufamos el soldador y cuando coja un poco de temperatura lo ponemos en el sitio y empezamos a agujerear, en el momento que salga la punta por el interior des casco lo sacamos y termino el interior ya sin miedo a que quede estético. Otra forma es calentar y desenchufar y luego agujerear, total que no puede estar el soldador al máximo de temperatura.
Chulo Arduino lo de la maya y a ver si es verdad que llega el verano Joaquín, jajajaja.
Por cierto, borg, confirmado después de varios vuelos sin problema con los barómetros. Tal y como dice Suso queda aislada una zona de la otra.
12 junio, 2013 a las 15:13 #3088Mas material para las toberas, los chinos dan mucho de sí,jajaja, he comprado un filtro de grifo y en lugar del colador algo parecido pero más fácil de trabajar y tal ya que es plano, para muestra un botón.
Vamos a ver cual pongo al final, las de plástico son más ligeras y entra más aire, pero el colador es mucho más estético.
12 junio, 2013 a las 15:48 #3089Yo escogería el filtro de grifo y lo pintaría negro, estético, menos pesado, y sobretodo más resistente y funcional.
13 junio, 2013 a las 1:05 #3092Yo escogería el filtro de grifo y lo pintaría negro, estético, menos pesado, y sobretodo más resistente y funcional.
+1.Eso mismo te iba a decir yo.
13 junio, 2013 a las 2:01 #3093Preveo problemas en la oblicuidad de los cortes. Yo pondría el filtro de grifo pintado en la parte delantera, y la rejilla del colador en la parte de detrás, son más sencilos para fabricar óvalos. Ninguno de ellos «a ras», en el borde, los metería un poquito, medio centímetro, para que queden chulos. 😉
13 junio, 2013 a las 13:17 #3096Umm, me gusta tu idea Dabomac. Yo no me atrevía con los agujeros, ya que sabía que estéticamente me quedaría mal, pero creo que con tu idea del soldador lo veo fácil y rápido.
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