Buenas,
Me gustaria que las personas con más experiencia que yo, siendo un completo novato, me dieran su ipinión sobre el Eachine Racer 250. Mi idea es iniciarme y sé que hay modelos muy económicos y resistentes para ello, pero cómo me conozco con todas estas cosas…. sé que en una semana o dos voy a necesitar algo un poco más potente.
Por eso y trás leer y releer varias webs sobre drones, me he decidido a adquirir el Eachine Racer 250 con un control FlySky FS-i6 o imilar.
Mis dudas son:
¿Es realmante tan bueno este drone en relación calidad – precio? He visto que cogiendolo por alíxxx puedo conseguirlo por unos 120e. el drone más unos 35e. el control… la pantalla ni idea pues hay desde 30e a 90e. y no se el motivo de la diferencia de precio.
No quiero “trastearlo” y sé que no esu n drone para andar modificando, pero…. ¿Seria más economico para mi hacerlo manuialmenyte, pieza a pieza? me refiero a construir algo de caracteristicas similares a este modelo.
Y otra de mis grandes dudas es el control y el monitor – pantalla, no he podido terminar de entender si cualquier control me sirve o debe ser alguno específico. Supongo que al tener un receptor que se añade al drone, cualuqiera deberia servir, pero ¿hay alguno más recomendado que otro para este modelo de drone o en general?
Y la misma duda con la pantalla para ver a través de la cam del drone, mil dudas.
No creo que tenga relevancia, pero comentar que tengo sobre los 40 años quizas podria ser indicativo de que obviamente conozco la responsabilidad de lo que supone manejar un aparato de estas carácteristicas
Saludos!!