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- Este debate tiene 115 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Aníbal.
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23 abril, 2014 a las 10:16 #24196
Yo estoy ahora en los 1600gr justos, lo que noto es que cuando han pasado 9 minutos y tengo la bateria al 50% el multi pierde fuerza y se vuelve mas lento. Al verlo perezoso prefiero aterrizar antes de que aporrice. Al cargar la bateria de 5000 mAh solo carga unos 2500 mAh, ¿os ocurre esto tambien a vosotros?
Cuando se vuelve mas perezoso me da miedo que al volarlo se desestabilice por viento o por la inercia del vuelo y se caiga…
A mi esto con el anterior F450 no me ocurria, es decir no notaba esa perdida de potencia, por lo que no sé si se debe a los motores y variadores nuevos o a la naza 2, o si sencillamente es normal.
23 abril, 2014 a las 12:34 #24205Eso tb me pasa a mi con el f550. Y mucho me temo que puedan ser las baterías, que van justitas de potencia. Yo pienso que con 25C (que no creo que den esa potencia, ya que en otros foros lo han medido y solo llegan a 11C) es suficiente al pricipio cuando la batería esta a 4.2 por celda, pero en cuanto baja a menos de 3.8 por celda yya le cuesta dar el amperaje. Ademas de que estas baterías bajan mucho el voltaje para dar eel 80% del amperaje. Yo tengo el salvalipos en 3.6V y cuando me pita lo bajo y solo me cargan unos 2800 mA de los 5000.
Yo ya he pedido algunas zippy normales para ver si es esa la razón.
Y a mi me pasa con los motores antiguos, con los motores nuevos todavía no he probado. A ver si hoy hace bueno y puedo probar tiempos y comportamiento de los nuevos e300.
Un saludo23 abril, 2014 a las 18:17 #24228Yo tengo los motores rojos y bateria 35c y no noto esa perdida de potencia yo gasto 4000mah de 5000 y me dura 12 min o 13
23 abril, 2014 a las 18:25 #24230Puede que sea por que tienes baterias de 35C, las mias son las zyppy compact de 5000 mAh 25C
Creo que debe ser cosa de las baterias como indica Iván, que realmente tengan menos C de descarga…
Pero haciendo cuentas mis variadores son de 10A, como maximo consumiria menos de 40A ya que siempre los variadores van sobrados con respecto a los motores
Si las bateria hipoteticamente fueran de 10C en vez de 25C siguiria teniendo amperios de sobra:
10C x 5A son 50A por lo que me sobran 10A de descarga con una bateria de 10C
Por lo que no tengo tan claro que sea ese el problema, pero si fuera asi es que estas baterias tienes menos de 10C de descarga… y eso me preocupa ya que siempre me han hablado bien de estas baterias…
23 abril, 2014 a las 18:34 #24233Yo estoy rallao con equilibrar motores helices etc equilibro todo junto o primero motor helice etc?
23 abril, 2014 a las 19:09 #24234Para equilibrar todo por separado. La helices es lo mas sencillo. Lo motores uno a uno.
23 abril, 2014 a las 19:54 #24239Vale las vibraciones esas venian de las ganancias ya que configure mal el pot. Y las tenia fatal ahora ya estan y las vibraciones han desaparecido de todas formas he comprado u n equilibrador para las helices.
23 abril, 2014 a las 20:41 #24242Es lo primero que hay que mirar, muchas veces la vibraciones gordas provienen de ahí
23 abril, 2014 a las 22:53 #24260Y despues de 2 horas equilibrando he conseguido bajar bastante las vibraciones.
24 abril, 2014 a las 1:12 #24274Y despues de 2 horas equilibrando he conseguido bajar bastante las vibraciones.
Pero me dijistes que solucionastes las vibraciones reforzando la placa… Entonces no eran por eso si no por las ganancias?
Yo ya he pedido unas placas para reforzar… Espero que que sirva para algo 😀
24 abril, 2014 a las 8:55 #24290No a ver yo he puesto otra placa para vibraciones y que el gimbal no se mueva. Despues de hacer eso no tenia vibraciones en el video pero si en el quad entonces ajuste ganancias y equilibre todo nada mas por que no hayan vibraciones en el quad.
29 abril, 2014 a las 12:06 #24591He comprado este gimbal de 3 ejes con placa controladora alexmos ORIGINAL de solo 167gr todo el conjunto. Precio 155€
Hay otro variante de este mismo gimbal pero con una controladora poco conocida y codigo abierto opensource pero no me queria arriesgar y perder tanto tiempo en I+D y preferia algo conocido y con resultados mas que demostrados
El precio es algo mas economico 112 € http://goo.gl/o89wYj
Teniendo en cuenta que una placa original alexmos de 3 ejes cuesta aqui en España igual que todo el gimbal completo, para mí la primera opción es mucho mas interesante http://goo.gl/yBrZfb
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.10 mayo, 2014 a las 0:45 #25394Anibal, que tal va ese gimbal. Es facil de configurar. Te lo digo porque he aporrizado mi F550 y el zenmuse a pasado a mejor vida, junto con la gopro silver edition.
Y tengo que comprar un gimbal nuevo y paso de comprarme el nuevo zenmuse, que es muy caro y seguramente lo acabe aporrizando algun dia.
Este es facil de configurar? Cual es la longitud total? Es que al llevar el aeroxcraft no se si me tocara en el suelo.
Un saludo10 mayo, 2014 a las 2:19 #25400No lo he recibido aún…
Lo de la altura por que por más que busco no encuentro el dato, pero detalla que sirve para un Phantom con la extensión de patas más largas, pero desconozco la altura que tienen esas patas.
En cuanto a la configuración es muy sencillo, viene ya ajustado y montado.
La controladora tiene un software muy intuitivo y existe manual en español del alexmos.
http://www.simplebgc.com/files/v10/SimpleBGC_manual_2_3_spa.pdf
4 junio, 2014 a las 10:07 #27377Aníbal, en febrero nos enseñaste un gimbal de Marakato con una controladora clonica alexmos de 35€ y unos RC timer 2212 de 25€, donde los compraste? Qué voltaje necesita?
Muchas gracias x la ayuda -
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