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Problema Error de inercia ! Marca la bateria a 0 y da error de inercia

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  • #32453
    Alberto
    Participante
    Mensajes: 7

    Hola , buenas a todos. Acabo de registrarme e esta web, un placer formar parte de este grupo…, bueno, al grano, desde hace un mes he recibido el ArDrone Power Edition 2.0 . Tras varios vuelos sin sobresaltos (quizás porque eran mis primeros vuelos y no quería arriesgar demasiado e iba a lo fácil y sencillo) y otros varios con pequeños sustos y roturas sin importancia que he podido reparar sin problema, llega el vuelo en el que me arrimo demasiado a un árbol para intentar grabar a un lechuza y el drone se golpea cayéndose al suelo y rompiendo la cruz central.
    Pido la cruz a Parrotshop…y tras un retraso en el envío, por fin la recibo. Me pongo a cambiarla, todo bien, saco placas , conexiones, todo sin sobresaltos ni problemas. Pongo la cruz nueva, vuelvo a montar todo siguiendo instrucciones en tutoriales de reparación de parrot , reviso varias veces que todas las conexiones quedan bien….. le conecto la batería y….cual es mi sorpresa al ver la notificación «error de inercia» de manera que no me deja hacer nada, marca la batería a cero y no arranca ningún motor-helice.
    Tras quitar de nuevo la tapa y desmontar varias veces todas las conexiones y las placas , cerciorarme de que esta todo correcto , resetear el Ardrone, vuelvo a probar…pero la notificación sigue saliendo «Error de inercia» 🙁
    No se que hacer, la cámara esta bien descubierta ,quiero decir que la tapa no molesta ,
    Si alguno tiene alguna sugerencia , le agradecería respuestas ya que no se si comprar otra placa (tampoco sabria cual de ellas) ni que hacer…
    Gracias por adelantado
    Saludos 😉

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    #32493
    Alberto
    Participante
    Mensajes: 7

    Esto sigue igual….lo desmonto varias veces, compuebo todas las conexiones, las soldaduras , la union entre placas…»todo» , y que va, no hay manera… 🙁
    Sigue marcando el mismo error. «Problema en sensores de inercia » . Arranca bien, luces de patas correctas (helices) , hace la prueba de los motores de las helices y cuando le das al «take off» lo primero que sale encima de la imagen de la camara es ese dichoso error que no me deja hacer nada mas. Estoy esperando respuesta del «penoso » servicio tecnico de Parrot, por e-mail, desde hace una semana casi…pero no dan señales de vida.
    Os dejo unas fotos con el mensaje de «Problema de sensores de inercia» y con las placas recien montadas donde se ven todas las conexiones correctamente montadas.
    Solo faltba que tras un mes con el Drone, me toque ya gastarme una pasta en otra puta placa de navegacion nueva. 🙁
    Si alguno tiee alguna recomendacion o alguna opcion que no se me haya ocurrido agradeceria el detalle.
    Saludos chicos.

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    #32516
    Fernando
    Participante
    Mensajes: 27

    Me parece que si Alberto, es la placa de navegacion. Aguarda otros comentario para ver si coinciden.

    #32517
    Alberto
    Participante
    Mensajes: 7

    Gracias Fernando,
    yo también creo que será la placa de navegación , quizás se dañara (aunque a simple vista se ve en perfectas condiciones) con el impacto en la caída que me rompió la Central cross.
    Creo que, aunque me duela, tendré que pedir una nueva.
    Esperare algún comentario mas por si a alguien le a pasado algo parecido y lo ha solventado de otra manera, pero voy a ir preparando los tramites para pedir la placa nueva ya que el servicio tecnico de parrot no me contesta ni al mail ni por teléfono, siempre tienen la linea ocupada dicen….encima es un puto 902 y te descuelgan para decirte que llames mas tarde (esto quizás sobraba en el comentario pero es que me tienen de una mala ostia …de los peores servicios técnicos que he visto) y son los unicos que podrian darme otro punto de vista o una solucion clara…no quisiera pedir la placa de navegacion nueva y luego ser otro problema… 🙁
    Una pena que sea tan caros estos incidentes y reparaciones.
    Gracias de nuevo por tu aportación Fernando.
    Ya te contaré como lo solucionare.
    Saludos.

    #32518
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Y tirar de garantía? Llevas un mes con el Ar Drone sólo.

    #32519
    Alberto
    Participante
    Mensajes: 7

    «Mi garantía esta anulada por haber sufrido un accidente y ahora también por abrir el Ar Drone de Parrot sin ser un servicio técnico oficial».
    Asi es el servicio de garantías que ofrece Parrot españa, igual que su servicio técnico, desastroso.
    Gracias de todas formas por el consejo César.
    Aprovecho a daros yo tambien un consejo para piezas , reparaciones y datos de interés de una tienda que he visto en otro usuario de este tipo de dispositivos, copio y pego su descripcion . En cuanto pruebe a hablar con ellos dare mi opinion.
    realizar un pedido a otra tienda que si tiene stock “Ro-botica” en Barcelona.

    «Estoy muy agradecido con el servicio y la atención que tuvieron conmigo en Ro-Botica al ofrecerme información sobre el despiece y la localización de la posible avería.
    http://ro-botica.com/
    En Ro-botica si disponen de los conocimientos y atención al cliente que en la propia Parrot España no tienen.»

    #32520
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Has sido honesto, has ido con la verdad por delante y eso te honra. Suerte con el arreglo.

    #32532
    Alberto
    Participante
    Mensajes: 7

    César,creo que he elegido la opción correcta, Ya no por el mero hecho de ser honesto o no , cosa que siempre que se pueda y sea la mejor opción , seria lo correcto , si no porque después de valorar las opciones posibles, creo que es la mas viable . Si me arriesgo a enviarlo al servicio técnico a través de la garantía , no me cobrarían nada…¡»a no ser que se dieran cuenta! de que he tenido , uno no, «varios» accidentes» . Y si no se dan cuenta de eso (cosa que dudo por las marcas en las carcasas y base del drone) , después de haber leído por mas de un blog que las piezas vienen por defecto con un numero de identificación , solo tendrán que comprobarlas y ver que la cruz central no es la que venia por defecto, ya que estos números vienen asociados a otro código del paquete entero a la hora de adquirirlo…bueno, quiero decir que veía muchas trabas a intentar engañarlos sin que se dieran cuenta, y si se dan cuenta, tendría que cargar con los gastos de la reparación (mano de obra) , el transporte al servicio técnico, y las piezas a cambiar….así que he decidido pedir una placa de navegación nueva y realizar el cambio yo mismo y solo pagar la placa (que espero que con esto se solucione el maldito error o problema de inercia)
    Si , quizás la otra opción me ahorraba una pasta (lo que vale la placa) pero no lo veía factible del todo.
    Cuando la cambie ya os contaré si ha funcionado pr si alguno le da este tipo de fallos o tiene el mismo problema algún día. .
    Saludos 😉

    #32674
    Alberto
    Participante
    Mensajes: 7

    Bueno…..problema solucionado. He cambiado la placa de navegación y ha dejado de salir el problema de inercia. No se como cojones se ha podido dañar esta placa con 2 – 3 accidentes no demasiado fuertes, donde nada se había dañado excepto la cruz central rompiendo una pata y donde aparentemente la placa y los sensores estaban en perfectas condiciones…parece que es demasiado sensible….pero bueno…
    Una pena que este tipo de piezas sean tan caras.
    Lo mejor la facilidad para cambiarlas o repararlo uno mismo sin tener que hacer uso de servicios técnicos que te cobran las horas a precio de oro.
    Lección aprendida: 1 – No arriesgar tanto a la hora de acercarme a obstáculos en pleno vuelo hasta tener un control total del drone. 2-servicio técnico de parrot : De los peores que vi e mi vida, tanto como para aconsejar, como en tiempo de respuesta (sigo esperando noticias de alguien desde hace 20 días) , como en precios y tarifas de reparacion.
    Saludos.

    #32684
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Buena cosa. Ahora a disfrutar del pajarraco!

    #32685
    Alberto
    Participante
    Mensajes: 7

    Gracias César! 🙂

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